ByrNF
En Practicas
Hola muy buenas. Tengo un bmw e46 318d Restyling 115cv y está semana lo he ido a recoger porque lo llevé a reprogramar. Como tenía miedo a forzar mucho el coche y luego andar con averias le dije que me metiera poco. Y me dijo que se quedaba en 140 cv y pasa de 280 de par a 330 nm. El caso es que lo he cogido y yo prácticamente no noto nada... Lo noto igual de vago. Yo pensé que se iba notar bastante ya que también ando con el 320d 150 cv de mi padre y pensé que algo más se notaría y no noto nada. El caso es que el del taller me dijo que igual ahora no lo notaba mucho que tenía que rodarlo unos km para que se fuese el coche ajustando a los nuevos paranetros de la centralita y que con el rodaje lo notaría pero nose.... Yo la gente que conozco que ha reprogramado su coche lo noto nada más coger el coche. Alguno de vosotros me podría decir si lo que me ha contado es cierto? O he tirado 300 euros a la basura? También he de decir que el tío no tiene mala fama y todas las reseñas de repros que he leído son buenas. Solo, se dedica a la diagnosis y demás. Nose estoy algo mosqueado desilusionado. C a ver si alguno me podéis dar la opinión.