Duda Repro Bmw 118d 143cv a 185cv

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Mell, 24 Abr 2017.

  1. Mell

    Mell En Practicas

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    Hola, después de un tiempo pensándolo estoy casi seguro de que esta semana voy hacerle la repro al coche. La repro la voy hacer en A Coruña con Upsolute Galicia y me sale en 350€ , me deja el coche en 185cv y 400Nm o eso dijo. Leo muchísimo en foros pero nunca nadie deja claro, porque hay un 50% contra otro 50% de opiniones tanto a favor como en contra y ya se que este tema está muy mascado.

    Mi duda ahora es, esos 185cv no son demasiados? Mi idea era ponerle unos 175 aprox pero 185 no se si me joderá cosas como el turbo muy rápido, dejar claro que cuido el coche: le cambio, por ejemplo, el aceite antes de los 10000km y le pongo el mejor, lo dejo 5 min antes de salir y otros 5 al llegar etc, en resumen, lo cuido lo máximo que puedo.

    También se la voy hacer ahora porque lo compre de segunda mano y me queda un poco de garantía, si se me jode algo estoy seguro de que me lo cubren.
     
  2. jormi

    jormi Forista Senior

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    normalmente los que estan en contra de la repro, es porque no la llevan.. y como puedes leer hicimos una hace iempo conjunta y ningun problema.
     
    A pollastre1970 y seeergio10 les gusta esto.
  3. Mell

    Mell En Practicas

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    Pero poniendo 185cv? mi duda es esa, que no se si eso ya será mucho para el coche
     
  4. jormi

    jormi Forista Senior

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    es lo normal que de siendo un 116d o un 118d
     
  5. seeergio10

    seeergio10 En Practicas

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    Hazla, no te cortes, los que opinan en contra son porque no pueden hacerla jajajaj ya en serio hazla, te lo recomiendo 100%
     
  6. sergio ortega

    sergio ortega En Practicas

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    se nota mucho en el consumo?? El de mi mujer es el 2.0d de 163cv, lo subiría a 200cv. Dicen que el embrague sufre más de lo normal también verdad?? Aprovechando que voy a cambiar el embrague a lo mejor se lo hago
     
  7. jormi

    jormi Forista Senior

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    Última edición: 25 Abr 2017
  8. Munich2

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    Yo lo llevo repro, con 25 cv mas que los de serie y en unos 350NM de par. Claro que lo puedes poner en 185CV pero no va a ser tan fiable, seguramente notaras mucha potencia. Es tu decisión, yo no le daría tanto. Posiblemente no rompa nada pero el desgaste será mayor. Además depende de quién te la haga, es como todo hay profesionales y pseudoprofesionales. Yo la hice en Vigo hace ya casí 2 años aquí, y super, super contento:
    http://www.farodevigo.es/empresas-e...pertos-gestion-electronica-motor/1662575.html
     
    Última edición: 25 Abr 2017
  9. sufridor

    sufridor En Practicas

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    Por casualidad no te lo lo hara Roberto en Padron.
     
  10. 4dr14n

    4dr14n En Practicas

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    Yo la hice hace un mes o asi de 122cv a 167cv y de momento estoy encantado, cuanto mas te rayes la cabeza pensando si se va a romper peor, si se cuida todo bien, supongo que ira todo perfecto.
     
  11. Mell

    Mell En Practicas

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    Supongo que será el no tengo ni idea porque la dirección es de allí
     
  12. Mell

    Mell En Practicas

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    Puff es que vigo me queda bastante más lejos y no me suena, en cambio de upsolute vi que la gente habló en varios foros de el y tienen buenas opiniones. El tema del desgaste, haciendo la repro es a lo que te expones, supongo que con cuidados mayores le alargaré algo la vida...
     
  13. jormi

    jormi Forista Senior

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    Hazla, llevo hechos mas de 40.000 con ella. Y a 195cv y 400nm de par. En el mismo vehiculo. No te vas a cargar nada. Si vas todo el dia a 4000vueltas pues lo mismo te cargas algo. Pero tambien te lo cargas si no la llevas
     
  14. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    A mi me la hizo Roberto no hace ni un mes. De 163cv me lo dejo en 200cv. Y aun que pone que es en Padrón, no es esactamente en Padrón. El lugar donde esta es Bexo, que llendo por la vía rápida, queda entre Padrón y Catoira.

    Decir que es a lo que se dedíca practicamente. Y es muy agradecído y te ofrece garantía.
     
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  15. Mell

    Mell En Practicas

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    Ah pues mira lo de la garantía me interesaba, era algo que le tenía que preguntar. Y lo de la dirección, ya mirara en google y me parecía raro, gracias por el aviso jajajaja
     
  16. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Cuando hables con el, te pedirá numero de teléfono para enviarte la ubicación. Pero es fácil de llegar.
     
  17. Mell

    Mell En Practicas

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    Ya estoy hablando con el por tlfn pero me deja en leido los whatsapps, parece que no tenga muchas ganas de ganar dinero y tampoco voy a estar detrás de el todo el día
     
  18. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    No, no es mucho de contestar a los whatsapp. Mejor es llamarle directamente que terminas mas rápido. Durante el día esta liado y por eso apenas contesta los whatsapp.
     
  19. sufridor

    sufridor En Practicas

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    Pues cuando tenga tiempo se la haré, habia oido hablar muy bien de él y poco a poco me voy animando.
     
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  20. Asrant

    Asrant En Practicas

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    e81 18d e82 20d
    Muy buenas!!

    En mi caso tengo un 118d de 143cv que en banco dio 150cv y 300nm de par. Salió del banco con la repro a 196cv y 400nm de par (aunq posteriormente en otro banco dio 206cv, depende del banco ya sabes). Particularmente en mi caso estuve 3 años para hacersela, pedía cita y en el ultimo momento me acojonaba y me tiraba para atrás. Me arrepiento muchísimo de no habersela hecho antes, el coche cambia, es otro!

    Tema de seguridad consumo y demás: Es importantísimo hacerlo en un sitio de confianza que tenga banco (ya que cada coche es diferente y tiene q ser una repro moldeada a tu coche), siendo así y cuidandolo como lo cuidas tú no deberías tener ningún problema. Y siendo 185cv menos aun ;) el consumo baja si lo usas como siempre, el problema es q al tener más potencia tiendes a pisarle más y ahí si que consume más naturalmente jajaja

    Espero haber sido de ayuda. Siento el tochazo.

    Un saludo!
     
  21. Munich2

    Munich2 Forista

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    Si te queda lejos ya es otra cosa, pero bueno, aúnque no te suene Tecnicar decirte que aparte de las repros se dedica a reparar centralitas de multiples talleres e incluso concesionarios oficiales. Conozco gente que ha reprogramado Range Rover, BMW serie 7, Cayenes y multiples porches...y un larguissimo ect. y 0 problemas. Es un profesional como la copa de un pino. No conozco upsolute pero dudo mucho que haya gente mejor que el dueño de Tecnicar en Galicia que se dedique a esto con garantía 100%.
     
    Última edición: 28 Abr 2017
  22. Leoponte

    Leoponte En Practicas

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    Yo la hice ayer con roberto y quedo en 190cv y 400 de par. El mio era de 163cv
     
  23. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    El mío también es de 163 y quedo en 200. Muy satisfecho con el resultado. Te hizo gráfica??
     
    Última edición: 9 Jun 2020
  24. Leoponte

    Leoponte En Practicas

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    Si hicimos 2 lanzadas, antes y despues de la repro. Lo raro que el mio dio 162,2cv. Puede ser por los 145.000km que tiene.ahora se nota mas lleno en todo el regimendel motor
     
  25. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    No creo que sea eso. Al mío se le hizo con 200mil km y sin problema. Cierto que de serie no da los 163 que dice tener. Pero eso imagino que pasa mas o menos con todos...

    Y porque te lo dejo en 190 y no subirlo a 200?? Algún motivo en concreto??
     
  26. Leoponte

    Leoponte En Practicas

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    El le puso el mapa y fue lo que dio, dijo que alguna cosilla debe tener el coche para no dar los 200cv
     
  27. Leoponte

    Leoponte En Practicas

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    Tienes aun las graficas para compararlas con las mias?
     
  28. Munich2

    Munich2 Forista

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    Yo antes era de la opinión de que me parecía demasiada repro, pero ahora que veo coches con motores 1.6 o 2.0 con 200 y 300 cv, creo que una repro no va a dañar el coche.
     
  29. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Tengo esta por aquí:

    [​IMG]
     
  30. Leoponte

    Leoponte En Practicas

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