repro centralita

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por silvano, 13 May 2011.

1. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

Ruben Toretto :descojon::descojon::descojon: me alegro de que el coche te haya quedao bien ahora a cuidarlo y a hacerle una buena sesion de fotos para enseñarnoslo

2. Ruben55

Ruben55 Forista

Me Gusta:
    88
    Gracias por la info, lo de la caja de cambios te refieres a que por ejemplo si hago un punta tacon notare mas el tiron no ? o que la notare con mas fluideza ?
    Lo del consumo espero que baje, estoy haciendo consumos que hacen los 118d o 120d en españa :toimonst:

3. alejandro_M

alejandro_M Forista Legendario

Me Gusta:
    3.522
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    un punta tacon en un disel turbo de geometria variable es super efectivo para joderse el embrage......... si haber baja a 225 y hazle repro y con eso empezaras a meterle a un ibiza/leon

Luego en cuanto tengas manos te los llevaras de calle:ang:

4. alejandro_M

Me Gusta:
    3.522
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    la caja de cambios se refiere a los desarrollos que son muyy largos

5. Ruben55

Ruben55 Forista

Me Gusta:
    88
    jajaja, me ha echo mucha gracia lo de Toretto, por una anecdota que me paso no hace mucho bueno unas semanas antes del accidente, y desde esa me llama "Ruben O'conner"
    Anecdota: voy a dar una rotonda y veo que viene un coche zumbao y casi me da, me incorporo a la carretera con doble carril y voy tranquilo a 60, veo que se me acercan y voy aumentando la velocidad, y el otro coche en el otro carril a mi lado, 1 metro atrás de mi ventanilla, por el retrovisor interior veo unas luces azules, ya flipando del puro que me hiva a caer, me puse super nervioso pero tire para delante, entramos el otro coche y yo en otra rotonda casi pasaos de vueltas yo entro primero en la rotonda luego el otro y detras la poli, yo sigo en cabeza mientras que la pasma detiene el otro vehiculo, yo a 60 metros adelante, ya sin visión para que me vieran matricula la policía me hizo luces para que parara pero me hice el sueco, detuvieron al otro y yo "me di a la fuga" no lograron cojerme la matricula ni me llego nada a casa, por suerte me libre, seguí tirando hacia arriba y metí el coche en el garaje como si fuera un jodido protagonista de alguna película de acción.
    Por muy peliculero que parezca fue todo verdad, tenia miedo de que me parase otra patrullaa mas adelante pero la suerte me salvó.
    Para los que hayas venido a andorra fue la recta de el Macdonals de Andorra la vella ( delante del Andorra2000)

6. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6
    Depende de las manos y de los güevos que tenga el Ibiza.

Y coj*nes!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

7. alejandro_M

Me Gusta:
    3.522
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Trailer de Fast & furious 6

8. Ruben55

Ruben55 Forista

Me Gusta:
    88
    Gracias por la info, de punta y tacon lo hice muy pocas veces, por miedo a lo que me has dicho, a romperlo o joderlo...
    Respecto a las ruedas cuando se gasten estas bajare a 225 y haber si cae la repro para subirle 30 o 35cv mas al pekeñajo de la familia :ang:

mmmm, vale vale, en eso tienes muchísima razón, pero supongo que los hicieron así largos por temas de consumo no ?

9. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

:descojon::descojon::descojon::descojon: le das ya el 130i y lo pone a 2 ruedas, por cierto esto me suena a la primera peli de fast and furious :-s

10. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6
    Tranquilo con el coche, tómatelo con calma, que seguro que aun llevas el susto dentro.

11. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

+111111 ya no es por que valga mucho dinero sino por ti, por que quizas la siguiente puedas salir peor, piensa lo mal que lo pasaria tu familia y sobre todo tu

12. El tío Sane

El tío Sane Guest

Te pegas una hostia enorme hace nada y ya estas haciendo el tonto con el coche, ¿pero es que la gente no aprende?

Sólo espero que no te pase nada, y no por ti, sino por tu familia...

13. xabige

xabige Forista

Me Gusta:
    3
    Y ahora lo has puesto a todo riesgo??

14. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.947
    Si que era, pero el precio era algo caro, asi que Bandidos me la hace a medida y el precio es de derribo.
    Saludos.

15. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.947
    Con la repro te gastara igual y en alguna condicion algo menos, pero tu coche sera otro sin duda, hay repros por ahi con 178 CV y 40 kgm de par en ese coche.
    Saludos.

+1000
    Saludos.

Pues si miras el consumo, no llevas las ruedas mas indicadas.
    Saludos.

16. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.947
    Ya me lo contaras en mojado la estabilidad que tienes.
    Saludos.

Lo que te quiere decir es que al hacer repro ganas mas par que hara que pueda mover mejor los desarrollos del cambio tan largos que lleva ese coche.
    Saludos.

17. alejandro_M

Me Gusta:
    3.522
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    cuantos compact a tocado bandidos? hago la misma pregunta en series 1 ya tiene que notarse la diferencia de precio para decantarme por una o por otra

18. xabige

xabige Forista

Me Gusta:
    3
    Y donde hacen de esas repros

19. alejandro_M

Me Gusta:
    3.522
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    aqui

20. Mikel 91

Mikel 91 En Practicas

Me Gusta:
    3
    y si eres de lerida donde se puede acer una repro asi?

21. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.947

Han tocado muchos, es un coche del 2002 y ese motor ya esta muy trillado, en el Serie 1 habra tocado tambien (pero eso no lo he preguntado).
    Me va a costar 180 euros hecha a medida dicha repro sin banco de potencia (dependiendo de la centralita que lleve el coche puede costar 150 euros).
    De hecho si no quedas satisfecho te devuelven el dinero sin problema (al menos eso me ha dicho Victor que es el distribuidor en Madrid).
    Al igual que si le pides una repro que el no la ve fiable y fuerza mucho el motor te dira sencillamente que no te la hace (por los 150 o 180 euros que cobra prefiere dormir tranquilo).
    Saludos.
    PD: Por cierto empezaron juntos varios foreros en esto incluso el de Davyrox (Calio), la razon por la que cobra mas Calio, es por que Calio aunque sabe hacerlas las repro perfectamente, usa programas originales que valen un paston, se los deja Davyrox (que esta en Belgica) y el puede leer las electronicas de los coches, pero no le deja luego hacer la repro al estar protegidos dichos programas por lo que Cailo la tiene que mandar la electronica a Davyrox y hacen la repro alli mandandosela ya hecha para que la cargue en la centralita, vamos que hay intermediarios de por medio (eso me ha contado Victor de Chipped Bandidos).
    Saludos.

He puesto en dicho post todos los distribuidores de Chipped Bandidos.
    Saludos.

22. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.947
    Te pilla un poco lejos, tendrias que bajar al Pais Vasco seguramente.
    Saludos.

23. Mikel 91

Mikel 91 En Practicas

Me Gusta:
    3
    y no hay ningun modo de no hacer tantos kilometros o nada mas cercano? un saludo

24. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.947
    Pues que sepa no, por que tienen esos distribuidores.
    Si no si tienes a TLR o Upsolute cerca de tu casa hazla con ellos por si luego tienes algun problema que esten cerca.
    Yo es que lo tengo facil por que Chipped Bandidos, Davyrox, TLR, Vagspeed etc estan en mi ciudad.
    Saludos.

25. alejandro_M

Me Gusta:
    3.522
    Modelo:
    130i e87/M3 e36

llevo un rato buscando y poca info lo que han hecho es grupo VAG de un bmw no he encontrado ni una grafica.... nose por 150e no lo veo nadie da duros a pesetas ojo hablo desde el desconocimiento luego a lo mejor son unos crakcs

26. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.947
    Metete en el foro forocepos y los conoceras a todos y son unos cracks, hoy en el ordenador de Victor habia ficheros de electronicas de muchas marcas y reprogramaciones tambien.
    Saludos.

27. xabige

xabige Forista

Me Gusta:
    3
    Ya te he estado leyendo ahi, entonces ya te has decidido del todo no? Ya nos cuentas como va todo.

28. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.947
    Pues si, ayer ya estuve con Victor de Chipped Bandidos que intento leer la electronica para hacerle luego la repro pero no se dejo la centralita con el cable que trajo (en algunos se dejan y en otros no y eso que costaba el cable 1600 euros), ya ha pedido otro cable para que pueda leermelo y en cuanto lo tenga hare la repro.
    Saludos y ya os contare.

29. morenno

morenno Forista

Me Gusta:
    26
    editado: que se peleen los chiptunners entre ellos

30. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.947
    Yo he visto (por que estas en forocoches) que te la ha realizado Davyrox la repro, pero a mi se me va de presupuesto.
    Lo de Bandidos tambien estan muy bien y en breve la llevare ¡Haber que tal sale!.
    Saludos.

Compartir esta página