Noticia *Repro conjunta CSR Perfomance* (Autorizado por staff bmwfq) (Finalizada)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jormi, 31 Mar 2016.

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  1. aruizm0

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    Audis, Bmw´s ... j*der como vivis ;-)
     
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  2. jose_luis

    jose_luis Forista

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    Yo soy el que ayer le tocaba hacer la repro, pero después de dos horas dándole vueltas Cairo a mi coche, lanzandolo cuatro o cinco veces, si no fueron más, al final decidió y me aconsejo que de momento no lo repeograme. Motivo, mi coche de serie hecha mucha humareda al acelerar, y como no sabemos el motivo pues mejor dejarlo, de momento, como esta. Una verdadera lástima porque tenia muchas ganas de meterle algo de nervio a bmeta.
    Y ya de paso, romper una lanza a favor de Cailo, un tío que sabe mucho de mecánica y de electrónica, pero sobretodo una persona muy cercana y muy buena gente.
     
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  3. LC120

    LC120 En Practicas

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    Mucha carbonilla acumulada, tal vez?? Es raro, yo he estado atento y después de hacer la repro sigue sin humear nada
     
  4. jormi

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    jajaja, no joe el bmwta es de segunda mano!
     
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  5. Copyto

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    Hombre, si supiera mucho , sabría lo que pasa... Y pones que no sabe el motivo
     
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  6. aruizm0

    aruizm0 En Practicas

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    bueno, creo q finalmente voy a dejar el coche con la repro
     
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  7. jose_luis

    jose_luis Forista

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    Gente, como vais con esas repro? ??
     
  8. Copyto

    Copyto En Practicas

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    Y a ti qué te pasó con la repro al final? Sigues con el problema de humos?
     
  9. aruizm0

    aruizm0 En Practicas

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    Yo sin novedad, pero es q uso el coche un dia a la semana o a lo sumo dos. No creo haber hecho mas de 200 kms
     
  10. jose_luis

    jose_luis Forista

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    Aún no lo he solucionado, creo que la solución va a ser anular la egr, que es la posible causante de la humareda.
     
  11. jormi

    jormi Forista Senior

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    jose aparte de lo que hemos hablado, has mirado si tiene mucha mierda o limpiarla?
     
  12. jose_luis

    jose_luis Forista

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    No tío, aun no he hecho nada.
     
  13. jormi

    jormi Forista Senior

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    pues quitale el manguito y asi la ves. en el m47 es fail en el n47 no lo se pero tiene que ser parecido
     
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  14. jose_luis

    jose_luis Forista

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    A ver si me pasas alguna foto de ese manguito para echarle un ojo
     
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  15. jormi

    jormi Forista Senior

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    Si tienes el mismo que yo un prestyled hay un brico de como desmontarlo y un video
     
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  16. jose_luis

    jose_luis Forista

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  17. jormi

    jormi Forista Senior

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  18. Jorgixu

    Jorgixu En Practicas

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    Buenas,

    El viernes me tocó el turno a mi y que decir.... el coche parece otro! Pedí algo que fuera conservador, que no rompiera la fiabilidad y que fuera progresivo, el resultado son 193,8 cv y 392,8 de par

    Veremos como se comporta con el paso de los días ya que desde el viernes he cogido muy poco el coche

    Un saludo!!!
     
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  19. isanbra

    isanbra En Practicas

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    Que suerte Jogixu!
    Yo fui el miércoles y al hacer las lanzadas en el ordenador dio q había un fallo en mi coche, y preferí no cargar la repro por si eso iba a más.
    Al final un día perdido, dinero y decepción...
     
  20. jose_luis

    jose_luis Forista

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    Somos los desgraciados de la repro conjunta por lo que veo, que mala suerte compi, lo siento. Que te han dicho que le pasa al coche? Te han devuelto el dinero íntegro?
     
  21. isanbra

    isanbra En Practicas

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    Yo no entré en la repro conjunta. Fui por mi cuenta.
    Según la máquina al hacer las primeras lanzadas, mi coche tiene mal el actuador electrónico del turbo.
    A mí el coche me va perfectamente, pero me dijo q tenía ese problema, y q no sabía si con la repro eso podía ir a más o no. Me dio la opción de cargar la repro o dejarlo como esta. Como yo soy de fuera y no puedo estar bajando cada dos por tres a Madrid, decidí dejar el coche de serie q se q va bien.

    Conclusión, en vez de pagar 340 euros q era el precio q me dijo por la repro con las lanzadas en banco, me cobró 80 por meterlo en el banco y detectarme esa averia.

    Un día para olvidar...
     
  22. jose_luis

    jose_luis Forista

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    Cuanto lo siento compi! ! Me parece un poco excesivo que te haya cobrado 80e por eso, pero bueno. Al menos tu notas que de serie vaya bien, que es lo importante.
     
  23. isanbra

    isanbra En Practicas

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    A mi me pareció carísimo por media hora de trabajo. Si las lanzadas de antes y después de hacer la repro son 60 euros... 80 es una clavada
     
  24. aruizm0

    aruizm0 En Practicas

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    Te dijo q no sabia si con la repro petaria antes? j*der a mi por eso mismo me dijo que estaba convencido que no le iba a afectar la repro.
    El tuyo es un 163 cv?
     
  25. isanbra

    isanbra En Practicas

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    A mí coche lo q le sucede es q al llevarlo al máximo de revoluciones entra en modo protección. Según me explicó, deja de soplar el turbo, lo apagas dos minutos y ya vuelve como siempre. Eso es lo q él me dijo, dado q yo nunca lo he apretado a reventar y nunca me ha pasado.
    El turbo y el coche va perfectamente, y la gráfica de serie estaba bien. Lo q Calio no sabía era si al cargar la gráfica y pisarle a fondo saltaría antes lo del modo de protección. Entonces, como hay ese problema decidí no cargar la repro, dado q yo no soy de Madrid y si no quedaba bien el coche no puedo estar pidiendo días en el trabajo para ir a ajustarlo.
    El mío es un 122cv, espero haber resuelto tus dudas aruizm0
     
  26. Copyto

    Copyto En Practicas

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    o sea que te ha cobrado 80€ por el diagnóstico y no te ha dicho que es lo que estaba roto.
     
  27. isanbra

    isanbra En Practicas

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    Si me lo dijo, el actuador electrónico del turbo
     
  28. Copyto

    Copyto En Practicas

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    Ah vale. Te dijo que le pasaba lo mismo que al otro forero pero a uno le dio la opción de no cargarla y al otro la cargo directamente.
     
  29. isanbra

    isanbra En Practicas

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    No sé si a otro forero le pasaba lo mismo q a mi...
     
  30. isanbra

    isanbra En Practicas

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    Es más, me dijo q la gráfica de origen era buena, q el turbo soplaba bien y q todo lo demás estaba perfectamente. Sólo q en su ordenador le salía esa avería.
    Yo veo lógico q si pones el coche al corte de revoluciones salte el modo de protección...
    A mi no me ha pasado nunca q salte, y Calio tampoco me lo demostró. Ni en el banco, ni después en carretera, ni en ningún lado.
     
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