Noticia *Repro conjunta CSR Perfomance* (Autorizado por staff bmwfq) (Finalizada)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jormi, 31 Mar 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose_luis

jose_luis Forista

Me Gusta:
    64
    Yo tengo que volver a cailo para que me revise el coche a ver de donde puede venir el problema de la humareda que tira al acelerar, solo que ya me han cambiado la cita dos veces porque dicen wur están de curro a tope. Al final me voy de vacaciones sin hacer la repro.

2. isanbra

isanbra En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d
    Yo iré a otro chiptuner a ver una segunda opinión. No me convenció nada Calio, dado q mi coche en máquina de diagnosis no da ningún fallo, y como ya he dicho, él no me demostró q el coche se pusiera en "modo protección" o como se diga.

3. Juanzuña

Juanzuña En Practicas

Me Gusta:
    261
    Modelo:
    BMW 120d
    Ojo que más vale prevenir que curar....
    El lip mode o modo protección si te salta cuando estas adelantando o en una curva o en alguna situación delicada te puedes jugar la vida pues la mecánica del coche se viene abajo y pierdes toda la fuerza del motor.

Por una sola vez que te pase ya la puedes liar parda y puede que en otras tantas veces no pase nada.

Para mí Cailo te a aconsejado la seguridad y que revises la avería antes que nada.

Me parece bien que pidas otra opinion, pero ojo que no te reprogramen sin mirar nada y tengas ahí el problema.

Mi opinión sería que pidas una segunda opinión pero no en chiptuner sino en taller de mecánica para comprobar la existencia o no de dicho problema y luego ya decides.

A jormi y isanbra les gusta esto.
  4. Copyto

Copyto En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    318d
    El perjudicado a dicho que a él no le ha pasado nunca. Además tambien dice que no le sale ningún fallo. Yo que tú iría a otro chiptuner y le contaría lo sucedido, a ver que te dice.

A jormi y isanbra les gusta esto.
  5. bouzas87

bouzas87 En Practicas

Me Gusta:
    412
    Hombre ante la duda Cailo no se va a arriesgar a cargarte algo que pueda joderte el coche síno a él le hubiera dado igual cargártela y cobrar los 350 y si tienes luego algún problema no se va hacer cargo ante todo el se asegura lo mismo que escucha el motor por si puedes tener problema de la cadena porq como escuche algún ruido raro tampoco hace la repro

Lo mejor es que antes de ir a otro chiptuner es ir a un mecánico aunque puede ser q sea mas de electrónica que de mecánica luego ya con lo que te sigan decidir qué hacer

A jormi le gusta esto.
  6. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    E87 + F48
    Bueno... yo después de 15 días de hacerla y quedar un poco frustrado... aquí os cuento lo q pasa.

tengo uns 120d pre del 2006

Fui el 1 julio ha hacer la repro. todo ok... ya llevaba yo hecha una repro desde hace 4 años y quería ver lo que daba el coche ahora y a ver si se podía exprimir un poco mas, porque la repro que llevaba era un poco light .

Pues bien... después de la primera lanzada.. me dijo Calio que el coche daba 180cv y 375nm de par.... yo creía q andaría mas cercano a los 200cv pero bueno.

cargo su repro y probo de nuevo... y solo rasco unos pocos caballos mas... decía que el coche iba bien pero que algo le pasaba...

retoco la programación y probo una ultima lanzada... dando finalmente casi 190cv y 390nm .... me dijo que cuando fuera a mi mecánico que mirase a ver o la EGR o el turbo que podía estar algo tocado porque al coche lo notaba bien pero había algo que no le dejaba dar desi los 15-20cv mas que podría dar .

Pues bien.. deje el coche en el mecánico esta semana para un ruido que me hacia una polea del alternador. y cuando desmontaron me llamo y me pregunto si no notaba el coche que le faltara un poco de fuerza... yo le dije q no q notaba el coche bien.

El caso es que como bien me dijo Calio.... algo le pasaba al coche... y es que tenia una rajilla en el tubo de la admisión del turbo y según me dijo el mecánico. al no ser muy grande... es probable q no se notase casi ... pero que en altas presión nunca iba a llegar a tener la presión correspondiente por esa pequeña fuga,... así que hoy me devolverán el coche con latuberia de la admisión cambiada.. la broma unos 300 € porque es una pieza que solo vende BMW.

Así que los que estais teniendo problemas de cv en los pre... si quereis que os echen un ojo a esto que os comento... pues ahí teneis mi experiencia.

La próxima vez que baje a madrid hablare con Calio para que me meta el coche en banco y así probar definitivamente el coche con este problema subsanado. y a mayores en septiembre después de pasar la ITV iré a que me monten el ultimo silencioso del 130i y downpipe.

Venga un abrazo chavales y gracias Jormi por el curro para la repro conjunta. y a Calio por el trato en Madrid.

Última edición: 15 Jul 2016
    ZANGUENGO, KeRNeL, jormi y 2 otros les gusta esto.
  7. LC120

LC120 En Practicas

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    120d
    Si te animas a hacerlo ya nos contarás que tal, que es algo que no descarto hacerle al mío en un futuro (de hecho, también me toca la itv en septiembre). Yo creo que se notaría bastante en sonido y en prestaciones

8. aruizm0

aruizm0 En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    120d E87
    que tal os va de consumo despues de la repro??

El mio:

Pre repro: 7,2 l
    Repro: 8,0 l

La verdad que es gaston para ser un diesel

9. KeRNeL

KeRNeL Forista

Me Gusta:
    962
    Modelo:
    120d ///M
    Antes le criticaban por hacer la repro a jose luis si su coche tenía algo mal (aunque no afectara) y ahora que otro forero tiene otro problema (que no sabemos si es exactamente lo mismo) y se lo dejan stock, tambien se le critica.

Copyto, no seras de la competencia jejeje

A Juanzuña le gusta esto.
  10. KeRNeL

KeRNeL Forista

Me Gusta:
    962
    Modelo:
    120d ///M
    me ha pasado exactamente lo mismo

antes de la repro: 6,0l - 6,2l
    despues de la repro: no he conseguido bajar de 6,8l

11. aruizm0

aruizm0 En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    120d E87

La verdad que tiene pinta de serlo sí jejej

12. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    robado
    Ultimamente le piso mas asique ha subido. Pero haciendo la prueba llendo normal si se nota que baja.

13. aruizm0

aruizm0 En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    120d E87
    jop, eso me preocupa mas porque tu tienes el mismo motor que yo. Yo si le piso se me va a 8,5 o 9 litros. 8,0l me gasta yendo super suave. en mi caso hablo de un consumo mixto urbano/carretera.

cuanto te gastaba antes de la repro??

Última edición: 18 Jul 2016
    A jormi le gusta esto.
  14. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    robado
    Pues no se decirte, pero siempre casi todo son en autovia. 6.5

15. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    E87 + F48
    os pesa el pie derecho jajajajaja

ese es el problema de q tire y os guste como tira....

yo llevo con repro 4 años y os puedo decir q consume menos el coche YENDO a la velocidad que teneis q ir y cambiando como teneis que cambiar no a 4500 rpm jajajaajajajajaj

lo que pasa que claro.... veis venir algún FR.... o GTD.... etc etc...... y ale... pisotón

jajajajajajaja

A KeRNeL le gusta esto.
  16. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    robado

te quivocas, vengo de que es mi primer bmw y el tironcillo ese me encanta.

:happy::happy::happy::happy::happy:

17. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    E87 + F48
    me equivoco xD

A jormi le gusta esto.
  18. Copyto

Copyto En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    318d
    Léete los post que he escrito en el foro a ver si me he posicionado en un chiptuner en concreto campeón. Yo he llevado repro de cailo hace 4 años solo te digo eso. Y si tan listo eres porque no lo dices... O eres de esos que tiran la piedra y escondes la mano?
    PD: jejeje

19. aruizm0

aruizm0 En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    120d E87
    Y tuviste problemas con la repro?

20. Juanzuña

Juanzuña En Practicas

Me Gusta:
    261
    Modelo:
    BMW 120d
    Co
    Como te fue con Cailo?
    Cumplió en lo que te dijo?
    Te va bien la repro?

21. Copyto

Copyto En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    318d
    Me fue mal, me reprogramo el coche y cuando le pisaba en marchas largas vibraba todo el coche. El me decía que la repro no era, y le creí. Total, que me puse a cambiar cosas, como flector, tacos motor, hasta volante motor y nada. No se iba la vibración. Después de todo eso, un buen día se lo comentó a otro chiptuner y me dice: vente un día y lo miramos a ver qué pasa. Se lo llevó y me dice que el problema es de la repro, que tiene demasiado par y por eso tiene esa vibración. Me dice si quieres vete y que caílo te quite la repro para que veas que no hay truco. Le digo que no, que me lo haga el, que yo confío en sus palabras. Total, que me reprograma el coche y problema solucionado. Conclusión: me gaste 1800€ en piezas para nada. Y perdí el dinero de la repro con caílo.

22. aruizm0

aruizm0 En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    120d E87
    Vaya faena q de pasta

23. Juanzuña

Juanzuña En Practicas

Me Gusta:
    261
    Modelo:
    BMW 120d
    Vaya lo siento...

24. KeRNeL

KeRNeL Forista

Me Gusta:
    962
    Modelo:
    120d ///M
    "campeón"? "listo"? que soy "de esos que tiran la piedra y esconden la mano"?

no entiendo tanta ira por un comentario en el que sólo puntualizo la incongruencia de criticarle tanto si hace una cosa como la contraria, y lo de competencia lo decia a coña, de ahí el "jejeje". si hubieras empezado contando lo que te pasó a tí hubiera agradecido tu aporte puesto que es mucho más útil que criticar sin argumentos, donde sólo parece que hay interés por perjudicar y ya está.

de todas formas no entiendo que tengas un problema y lo soluciones por tu cuenta y luego critiques su mal servicio. si estabas seguro de que era la repro por qué no se lo llevaste para que la quitara? no me refiero a llevarlo por la vibración, sino a llevarlo a que te la quite y punto, ya que estabas totalmente seguro. Allí en el taller y vuelta a stock, si veis que el problema se soluciona yo entiendo que te habría dado alguna solución/devolución/yo que sé, pero nunca lo sabremos porque lo hiciste por tu cuenta.

tambien es lógico que la repro aumente el par, para eso se hacen!.... y normalmente los coches no vibran por ello.... puede ser algo que sin estar roto, no esté en perfecto estado y se haga notorio con la repro, sin ser ésta la causa, pero vamos, que con esto y con el otro forero que le silbaba el turbo a ralentí ya tenemos dos opiniones negativas, que comparado con el gran número de opiniones positivas (incluída la mía) pues ya da para que cada uno se haga una idea, que de eso va el foro

Última edición: 20 Jul 2016
  25. Copyto

Copyto En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    318d
    A mí no me gustan las coñas. Las coñas las haces con tus amigos, a mí no me conoces de nada. Y respeto a lo de la repro lo lleve allí más de 2 veces y me decían que no era la repro, que más puedo hacer? Perder más tiempo? Y dinero? Y respeto a lo de las opiniones, esto es un foro y todo el mundo puede opinar no? Si no estás preparado para las críticas sobre un producto que has adquirido y expones en un foro público, no lo hagas. Lo comentas en privado y fuera.

26. miwo

miwo En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    120d (2009)
    +1, está claro que hay gente que no está preparada para las críticas en un foro público.

27. Simón Ibáñez Hernández

Simón Ibáñez Hernández En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    Serie 1 120d
    Personalmente, creo que aquí debemos todos de venir con mentalidad de que somos "amigos". Independientemente de esto, es respetable la opinión de cada uno y el problema de esto es como con el Whatsapp... que para ti la conversación va que fijo follas y para ella.. está intentando acabarla! cada uno entona lo que el otro escribe de una manera... Paz y gloria a todos!

A aruizm0 y Juanzuña les gusta esto.
  28. isanbra

isanbra En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d
    Vaya putada Copyto!!
    A mí me interesa, como bien dije, una segunda opinión por el tema q ya comenté. Así q si me dices (por privado mismamente, para no dar publicidad, ni nada por el estilo) con quién tienes reprogramado, te lo agradecería xq me estoy volviendo loco pa ver dónde lo llevo.
    Espero tener el chispazo pronto, q los 122cv cada día se ven más perezosos, jeje.
    Saludos para todos

29. jose_luis

jose_luis Forista

Me Gusta:
    64
    A mi también me gustaría que me dijeses donde llevaste el coche para que te lo reprogramaran.

30. Josele91

Josele91 En Practicas

Me Gusta:
    208
    Modelo:
    e82 120d
    A mi me lo reprogramo Carlos (Cailo para los amigos) en CSR unas semanas antes de que empezara la conjunta y el coche va como un tiro y 0 problemas. No puedo hablar de si es buen chiptuner o malo ya que solo le conozco a el. Llevé el coche allí porque he oído mas cosas buenas que malas, y la verdad que antes de dejárselo estuve por allí hablando con el y me inspiró bastante confianza, tanto el como sus instalaciones. El trato que tuvo conmigo de 10 y ya os digo el coche va perfecto, creo que me hizo una reprogramación bastante fina, no pega tirones raros el coche y el aumento de velocidad cuando le metes con el pedal a fondo es muy progresivo. Y de consumo llevo el coche ahora mismo en 5.2 l/100, antes de la repro estaba en 5.7 l/100 y no soy de los que van pisando huevos...jejejej

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página