Repro de un amigo a un seat leon tdi 140cv en norauto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 320TD_MKONZEPT, 6 Feb 2012.

  1. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.072
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Es amigo de verdad, dsd la infancia, y si que es un tdi 2.0. 140cv, y como bien e comentado con mi 320td me lo llevo, sin ser abismal la diferencia pero si que me voy alejando o si voy detras lo paso, tambien deciros que mi 320td esta de origen, si quiero cv ya tengo el m3
     
  2. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.072
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    yo compro el ambientador para el coche jeje
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.584
    Me Gusta:
    8.345
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Compras mas que nadie de aqui del foro :descojon:
     
  4. SeRieS_M

    SeRieS_M Guest

    si yo tengo un 116d y les doy guerra a los 320d como el tuyo,hombre no andan mas pero le doy ruido.
    nose como estara el leon de tu amigo pero los tdi tienen mucha patada,lo malo que tienen es luego que en marchas largas cuando van estirando mueren.
     
  5. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.072
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
  6. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.072
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    lee el post que e publicado en la respuesta interior, el 140cv no tiene nada que ver con el fr de 150cv eh, esta claro que un leon fr 150cv se lo lleva al 320td, pero el 140cv no va tan bien, en el post anterior hay muchas opiniones de gente que lo a provado, y la conclusion es como mis pruevas, no esque su leon no ande lo suficiente o el compi cambie de marcha lento
     
  7. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.072
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo solo se la comparación con el leon, que es el unico coche que hemos provado las diferencias, como he comentado antes si quiero correr cojo el m3, con el 320td no me gusta revolucionarlo y cambiar a cuchillo..
     
  8. SeRieS_M

    SeRieS_M Guest

    pues entonce coje el m3 y calla a tu amigo ya jajajaja.
     
  9. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    El de 140CV es ligeramente mas lento que el TDi 130CV montado en un Golf IV incluso.
     
  10. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    +1#-o
     
  11. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    hace cosa de un año,lleve a reprogramar el seat toledo de un amigo 1.9tdi 110cv a unos teoricos 143cv y la diferencia fue bastante notoria,el coche anda mas y tiene mas brio en bajas rpm,pero eso del consumo... el se queja de que gasta incluso mas que antes jajajajaj,eso si la mayoria de los km que hace son por ciudad
     
  12. m3novato

    m3novato Forista

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    Mordor
    Modelo:
    Bmw 330Cd e46
    jijiji y a loos Leones 1.9 Tdi 150cv (Fr) MK1 como el mio lo agradecen aun mas las repros jajajajaja con una repro estandar (uunos 250€) suben +30 - 40cv), ahora, con una a medida, mi amiguete tenia uno en 222.2cv y 465de par y bueno, por ahi anda un portugués con 305cv y de par 600 y pico en el tdi y con grafica que intentaré pillar y postear jajajajaja
    PD: encontré las graficas...
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    =D=
     
  13. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    si el motor fuera atmosferico es imposible pero teniendo turbo suben de cv que da gusto
     
  14. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.072
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    jajaja no hay nada q callarle, el no es el tipico defensor de su coche, es realista e imparcial.
     
  15. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    ¿Pasan la ITV sin problemas?

    ¿Que tal le sienta una repro light al mio, un TDi 90cv AGR de 1998?
     
  16. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    claro,y ese de tu amigo con 222cv o el de portugal con 300cv solo es repro,entonces al mio deberia de sacarle unos 500cv:descojon::descojon::descojon:
     
  17. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.072
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    m3novato, me he quedado anonadado con la grafica jaja, entonces no es un timo lo que le quieren hacer, espero que se la hagan correctamente y le suban los 30cv que le comentaron..!
     
  18. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    600 Nm en un 1.9 TDi...

    ¿El cigüeñal es de acero sueco al cromo vanadio?
     
  19. m3novato

    m3novato Forista

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    Mordor
    Modelo:
    Bmw 330Cd e46
    Respecto a la ITV el de mi colega 0 Problemas, el portugues ni P...idea.. jaja

    y en cuanto a kisko1 jajajaja no cohone solo repro no ajajaja, lleva turbo garret 2260 kreo, reprogramación a medida, embrague sash reforzado y bueno algo mas por aí... :) un dinerito si, un dinerito jaja
     
  20. m3novato

    m3novato Forista

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    Mordor
    Modelo:
    Bmw 330Cd e46
    Pues ni idea, Burradas mas grandes he visto de estos portugueeses en por ejemplo un bmw 320cd en 315cv........
     
  21. SeRieS_M

    SeRieS_M Guest

    va a rebentar el motor.
    eso es una bestialidad.
    cualquier dia se le salen las bielas por el costado.
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    aaaaaamigo eso ya es otra cosa jajaaja. se de varios leones fr en mas de 200cv pero claro,intercooler sobredimensionado,turbo gt2256 o 2260 y repro a medida. para sacar 300cv a ese motor,hay que hacer culata,cambiar inyectores y arbol de levas.
     
  23. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    ¿Y un León FR TDI de 300CV para que sirve? ¿Consume poco mientras no utilices todo su potencial?

    ¿Mantenimiento? ¿Sirve para usar todos los dias?
     
  24. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    ami modo ver no sirve para nada. los hay con esa potencia,ademas que ya de por si,no se para que se quieren 300cv bajo un coche de traccion y con excasos 1.400kg
     
  25. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.511
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid

    Imagino que servirá mas o menos lo mismo que cualquier coche diesel repro :-k
     
  26. Nayma

    Nayma Forista

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Putilandia - BCN
    Modelo:
    Ex m52b28
    En el Norauto, compro ambientadores y agua para los limpias... ya está.

    Como me duele ver Cayenne's, X5 y demás cepos es esos talleres...
     
  27. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    12.111
    Me Gusta:
    12.213
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Imagino que para partir cajas de cambio en la segunda lanzada..
     
  28. SeRieS_M

    SeRieS_M Guest

    leones tdi con 300 cv?
    eso para lo unico que puede servir es para reventarte la cabeza .
    si quieres un coche con 300 cv pues te compras una que los traiga de serie no esa bestialidad.
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  29. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    hombre, yo veo normal,un coche,por ejemplo como el de mi colega,.que es un 110cv y bueno,esos 33cv extra nunca bienen nada mal,estamos hablando de unos 140/150cv si me apuras te podria dar la razon en 200cv,pero 300cv???????? en un delantera?????? para correr en un circuito con un autoblocante pues vale,pero para calle? sinceramente,hay coches mucho mejores construidos,con mucha mas fiabilidad y sin complicaciones de cabeza
     
  30. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Pero por qué estamos hablando en bmwfaq de Leones repro?
     

Compartir esta página