REPRO: Duda X1 18d

• Iniciador del tema pedroibars
  • Fecha de inicio

Bimmer

Clan Leader
blaki;8921019 dijo:
Tanto para el turbo del 18d como el del 20d, hasta ahi llego Bimmer :descojon:
A ver, Blaki, que me estás liando macho!!!. Yo hablo del 18d reprogramao contra el 20d de origen, no reprogramado en la misma proporción. O sea, el turbo del 18d durará menos si se le hace rendir como un 20d. Ya sé que llegas hasta ahí, pero no sé dónde está la discusión entonces!.#-o:descojon:

Carlos

Clan Leader
Y digo yo no es mejor ir por pasos:

1. comprar coche
2. entrega de coche
3. probar coche durante un cierto periodo en todo tipo de situaciones y recorridos
4 decidir si es preciso o no una repro

Saludos

dani2

Clan Leader
Carlos318;8921796 dijo:
Y digo yo no es mejor ir por pasos:

1. comprar coche
2. entrega de coche
3. probar coche durante un cierto periodo en todo tipo de situaciones y recorridos
4 decidir si es preciso o no una repro

Saludos

A lo que yo añadiría antes de nada:

0. Probar ambos modelos en un concesionario y decidir si te vale con el 18d o realmente merece la pena estiraras por el 20d.....antes de plantearme reprogramar o comprar un coche dejandose llevar solo por "frías" cifras de potencia.....

Carlos

Clan Leader
dani2;8921883 dijo:
A lo que yo añadiría antes de nada:

0. Probar ambos modelos en un concesionario y decidir si te vale con el 18d o realmente merece la pena estiraras por el 20d.....antes de plantearme reprogramar o comprar un coche dejandose llevar solo por "frías" cifras de potencia.....

Tambien es cierto, si señor buen apunte.

;-)

P

pedroibars

Guest
Buensa foreros.

gracias a todos por la informacion y definitivamente me vo a por el 20d...

callejeo, pero no hasta extenuacion, pues el recorrido de todos los dis es por circunva,acion hasta la puerta mismo de mi oficina, asi que creo que de momento el automatico para la proxima vez....

daloga76

Forista
pedroibars;8928761 dijo:
Buensa foreros.

gracias a todos por la informacion y definitivamente me vo a por el 20d...

callejeo, pero no hasta extenuacion, pues el recorrido de todos los dis es por circunva,acion hasta la puerta mismo de mi oficina, asi que creo que de momento el automatico para la proxima vez....

píllatelo automático, es de las cosas que más merecen la pena incluso en carretera con el control de crucero, financia el sobreprecio y no (creo) te arrepentirás (en mi opinión)

P

pedroibars

Guest
Si pero la cosa es elegir entre el 20d o el 18d automatico, porque a mi mujer no le puedo bajar del burro de los 32.500 euros de tope ni de coña...

tnp69

Clan Leader
Una repro si la usas con cabeza no te dará problemas; yo la llevo en el 330da e46 y anda más q los 330i. Si no haces el burro no rompe nada.

daloga76

Forista
pedroibars;8928951 dijo:
Si pero la cosa es elegir entre el 20d o el 18d automatico, porque a mi mujer no le puedo bajar del burro de los 32.500 euros de tope ni de coña...

es una pena, en casa hay un compact que utilizo a diario y un calse a de mercedes autommático....cuando pillo este últimome tienen qu bajar con palanca, de hecho si usas automáticos no quieres ya otra cosa, mi próximo coche casi seguro que será automático

P

pedroibars

Guest
Creo que pedis demasiado...

X1 ya, en premium selection???