Buenas tardes. Tengo un compact 320 150cv de 2003. Le hice la repro stage 1 con unos 120.000 km hace 2 años y antes de dicha repro me dio en banco 157 cv. Ahora llevo 196,5 cv y estoy encantado. Tengo que arrastrar caravana grande (unos 1.500 kg cargada) y cuando subía cuestas pronunciadas, a veces tenía que hacerlo en tercera y a 80. Ahora sube desahogado, en cuarta, a 100 y me queda pedal, una gozada vamos.
Hace años pregunté en BMW, donde lo compré, y tenían que pedir permiso a Alemania. En caso afirmativo me cobraban 1.900 € y SIN GARANTÍA...
Es cierto que depende del trato del coche y de los km. En mi caso pocos km y el 90% en carretera, no en ciudad, nada de acelerones en frío, etc.
Y muy importante, no todos los sitios donde hacen reprogramaciones son buenos. Es preferible informarse bien antes de que te fastidien el coche. Yo lo hice en uno que lleva más de 25 años haciendo reprogramaciones (stage 1 a stage 3), preparando coches para competición, y tenía muy buenas referencias y opiniones de gente que ya había hecho una o más de una con ellos.
En cuanto a si es bueno o no, hay para todos los gustos y cada uno con sus razones...
Yo me decidí al SI y genial, incluso consume un poco menos de gas-oil. También aproveché y les pedí que me retiraran las “famosas” palomillas.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.