O
onixxx
Invitado
Buenas amigos, aqui estoy otra vez y cada vez mas alucinado con el partido que se le puede sacar a un 118d
, vereis se que es un tema mas que tocado el de las repro y tal, lo que me gustaria saber si alguein de aqui del foro vive en malaga o cercanias y se la ha hecho a un 118d para saber si merece la pena o no, si ha quedado contento y tal, y sobre todo donde la ha hecho. Lo que me gustaria saber es de todas las opiniones que me podais decir sobre mi caso, el coche tiene 1 año y medio, le queda medio año de garantia y tal ,pues si le hariais repro o no, a mi la velocidad punta la verdad es que me da igual, porque una velocidad de 170 o 180 la verdad que pa mi ya es excesiva,,,,,,amos que muy puntualmente lo he hecho, pero lo que si que me gustaria y me encanta es el par en los coches, digamos el 0.100, o recuperaciones etc, en eso si que me gustaria que el coche respondiera con un notable por lo menos vaya......pero claro, os pido opiniones a los que ya la teneis, cuanto tiempo tenia vuestro coche cuando lo hicisteis, si se desgasta mucho , en fin todo lo que me podais decir es poco, muchas gracias a todos de nuevo por aguantar mis tostonoes
:radar: