REPRO en 330d E92

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Hola a todos:

Me acaban de poner la nuevo repro en la centralita de mi 330d E92.

La verdad que ha sido esta tarde y no he tenido mucho tiempo de probarla a fondo, pero a simple pisada de pedal, mejoras en bajos y altas, en medios nada significativo.

No he querido que fuese muy bruta así que de momento me lo han subido, de 248 cv que daba en el banco a "solo a 272 cv".

DS a fondo y ahora si que te deja pegado al asiento.

Ya contare nuevas impresiones, consumos, etc.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Seguramentete aumente el consumo al que da de fábrica, verdad?

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
scuadrado;3445922 dijo:
Hola a todos:

La verdad que ha sido esta tarde y no he tenido mucho tiempo de probarla a fondo, pero a simple pisada de pedal, mejoras en bajos y altas, en medios nada significativo.

No he querido que fuese muy bruta así que de momento me lo han subido, de 242 cv que daba en el banco a "solo a 283 cv".

que significa una repro? cuanto cuesta? que implica(prestaciones, consumos..)?

webcom

Forista
Reacciones
0
Madre mía 283cv como el 335d, q par maximo tienes ahora?

A

ascension perez narro

Invitado
Interesa que compares el consumo antes y ahora. y lo cuentes.

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
424
Lo importante no son los CV, si no el PAR, yo tengo claro que hasta que no me aseguren no mas del 10% de aumento de par, no la hago. Este motor tiene ya 500 Nm, y llegar a 600 Nm supone mucho esfuerzo para una caja de cambios manual.... Es por eso que en 335d con 550 Nm, solo esta disponible con cambio automático.

Un saludo

D

DonPeter

Invitado
scuadrado;3445922 dijo:
Hola a todos:

No he querido que fuese muy bruta así que de momento me lo han subido, de 242 cv que daba en el banco a "solo a 283 cv".

tell meeeeeeeeee

¿se puede saber el sitio en madrid?, ¿te han echo prueba en banco de potencia?, ¿te han dado gráfico de potencia???

Gracias por adelantado:notworthy:

scuadrado

Forista
Reacciones
0
La repro consiste en leer los valores de la centralita y modificarlos, es decir, 100% electrónica sin tocar ninguna parte mecánica del motor.

Con ella se consiguen mejores prestaciones, mas cv y mas par. A cambio, pues depende de la repro, inicialmente y dependiendo el motor (en este caso el 330D va sobrado) los consumos en conducción normal incluso disminuyen (según el reprogramador, cosa factible por el aumento de PAR), eso si con una conducción deportiva, lógicamente, mas cv mas consumo, de algún lado hay que sacarlos.

Ya os comentare que tal va, a simple prueba de una tarde esta bien pero habrá que ver si merece realmente la pena o no.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
¿Se pierde la garantía del coche si tocala electrónica del coche?

scuadrado

Forista
Reacciones
0
DonPeter;3445986 dijo:
tell meeeeeeeeee

¿se puede saber el sitio en madrid?, ¿te han echo prueba en banco de potencia?, ¿te han dado gráfico de potencia???

Gracias por adelantado:notworthy:
Hola Don Peter

El sitio es DEMAC Motor, y si te hacen prueba en banco, lectura de datos y repro nueva sobre tu propio archivo (modificando los parametros oportunos).

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Aliennet;3445985 dijo:
Lo importante no son los CV, si no el PAR, yo tengo claro que hasta que no me aseguren no mas del 10% de aumento de par, no la hago. Este motor tiene ya 500 Nm, y llegar a 600 Nm supone mucho esfuerzo para una caja de cambios manual.... Es por eso que en 335d con 550 Nm, solo esta disponible con cambio automático.

Un saludo

Aliennet, una de las cosas por lo que lo he hecho es porque monto cambio automatico, si no, me lo hubiera pensado mas.

V

-Victor.T-

Invitado
valla pepino!!!!!:wink:
Dices que es una repro flojita una repro que saca 41cv mas :mad::LOL::wink:

scuadrado

Forista
Reacciones
0
-Victor.T-;3446345 dijo:
valla pepino!!!!!:wink:
Dices que es una repro flojita una repro que saca 41cv mas :mad::LOL::wink:

Han subido a uno hasta los 305cv, una autentica pasada, esi si, cuanto durara....

V

-Victor.T-

Invitado
Ese banco siempre a tenido la fama de regalar caballos, te lo dido xque ahi una simple CEC da 40cv:mad::mad::mad::nah::wink:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
j*der vaya calamar tienes colega.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
-Victor.T-;3446388 dijo:
Ese banco siempre a tenido la fama de regalar caballos, te lo dido xque ahi una simple CEC da 40cv:mad::mad::mad::nah::wink:

¿?¿?¿? Ese banco siempre a tenido la fama de regalar caballos

D

DonPeter

Invitado
scuadrado;3446146 dijo:
Hola Don Peter

El sitio es DEMAC Motor, y si te hacen prueba en banco, lectura de datos y repro nueva sobre tu propio archivo (modificando los parametros oportunos).

Gracias por la informacion :wink:

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
424
scuadrado;3446154 dijo:
Aliennet, una de las cosas por lo que lo he hecho es porque monto cambio automatico, si no, me lo hubiera pensado mas.

Ahora si me cuadra tu repro :LOL::LOL::LOL:

Que lo disfrutes...

A

Alexandre

Invitado
scuadrado;3445922 dijo:
Hola a todos:

DS a fondo? k kiere decir?

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Cuelga la grafica de serie y reprogramado, has preguntado cuanto se recortara la vida del FAP???

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
que barbaridad ... cuando podrá sacar un 325d ???? jejejeje de 197, a 240cv ?

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Beefeter #mac;3447757 dijo:

Algo menos en los que he visto por la red, unos 235cv y una buena subida de par. :wink:

Quien sera el primero en meter el 325d al banco y el primero en reprogramarlo?? :twitcy:

N

NormanFoster

Invitado
scuadrado;3445996 dijo:
La repro consiste en leer los valores de la centralita y modificarlos, es decir, 100% electrónica sin tocar ninguna parte mecánica del motor.

Con ella se consiguen mejores prestaciones, mas cv y mas par. A cambio, pues depende de la repro, inicialmente y dependiendo el motor (en este caso el 330D va sobrado) los consumos en conducción normal incluso disminuyen (según el reprogramador, cosa factible por el aumento de PAR), eso si con una conducción deportiva, lógicamente, mas cv mas consumo, de algún lado hay que sacarlos.

Ya os comentare que tal va, a simple prueba de una tarde esta bien pero habrá que ver si merece realmente la pena o no.

Más potencia, más par, mejores prestaciones, menor consumo, . . . ¡Y sólo modificando la centralita!.

¿Nunca os habéis preguntado por qué no viene así de fábrica? Supongo que el equipo de ingenieros de BMW que ha diseñado el coche si lo ha sacado al mercado con la centralita que trae de origen será por algo.

No sé. Pero a mí estas cosas me hacen dudar, teniendo en cuenta que puede verse comprometida la seguridad activa del vehículo.

No te lo tomes a mal scuadrado. Sólo expreso mi opinión.

Para mí la gente que juega a ser ingeniero (me refiero a aquellos propietarios de talleres que "hacen preparaciones") juegan con la seguridad de otros.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
NormanFoster;3447777 dijo:
Más potencia, más par, mejores prestaciones, menor consumo, . . . ¡Y sólo modificando la centralita!.​

¿Nunca os habéis preguntado por qué no viene así de fábrica? Supongo que el equipo de ingenieros de BMW que ha diseñado el coche si lo ha sacado al mercado con la centralita que trae de origen será por algo.​

No sé. Pero a mí estas cosas me hacen dudar, teniendo en cuenta que puede verse comprometida la seguridad activa del vehículo.​

No te lo tomes a mal scuadrado. Sólo expreso mi opinión.​

Para mí la gente que juega a ser ingeniero (me refiero a aquellos propietarios de talleres que "hacen preparaciones") juegan con la seguridad de otros.​

Es muy sencillo de ver, los ingenieros de BMW dejan un alto margen de seguridad para que el motor trabaje "holgadamente", estos lo unico que hacen es apretarlo mas y lo bueno es que todavia se deje un margen de seguridad aunque sea menor que el que deje la casa.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.985
Beefeter #mac;3447757 dijo:

dale pepe,veo que empieza a picarte el gusanillo
hazle una repro al conguito y ya verás como anda:wink:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
blaki;3447823 dijo:
dale pepe,veo que empieza a picarte el gusanillo
hazle una repro al conguito y ya verás como anda:wink:

UFFF yo cada vez estoy mas contento, ahora puedo decir que anda bien, al principio estaba un poco :nah:, pero ya he hecho un par de aceleraciones buenas en sitios donde probabamos los M3 y puedo decir que corre, evidentemente no tanto como el M3 pero tira muy bien. Eso si viendo las piezas que comparte con el 330d creo que la repro es una muy buena idea.

Me gustaria probarlo contra un 330d para ver que diferencia nos saca y luego con la repro ver si se iguala. :twitcy:

D

DonPeter

Invitado
Yo al principio.... le veía un poco "perro", pero ahora con 7000 Km le he notado más... sexi.:smile:.

Lo de la repro... pufff.... a ver si el "amigo" nos cuelga la gráfica aquí en el foro...... nos haría un gran favor a muchos.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Juer... qué revuletos estáis los calamatas....

Con las repros he oido de todo... desde que funden la cabeza de un pistón, hasta que lo único malo es que contaminan más losn caoches (de ahí la configuración de casa)... generalemtne, meten más gasoleo, ¿no?... Quisiera ver alguno de vosotros reprogramado con muchos kms, y comprobar que no pasa nada... sería "el testimonio de oro"...

Por mi parte... como soy sofa, no puedo hacer estas cosas...

Sds...