Repro En Atmosferico

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Buenas

Estoy pensando en reprogramar. Creeis que merece la pena? En dimsport creo que esta bien de precio... sobre los 400€...con la garantia de ellos y que son del foro. Ya se que solo ganaria 10-12 cv como mucho... pero alguien ha reprogramado un atmosferico? Opiniones de los que lo hayan hecho?

Gracias

Cris

Clan Leader
yo opino quue no merece la pena, el gasto es demasiado en compracion con lo que vas a ganar.

gorka

Forista Legendario
Hombre esos 10 cv no creo que apenas los aprecies.

Yo me gastariá (si no lo has hecho ya) la pasta en mejorar las suspensiones y/o frenos que ganaras mas en prestaciones.

Sds

Cris

Clan Leader
con una linea de escape y colectores ganaras mas, auqnue el gasto tambien sera mayor.

A

a_texas2000

Guest
lo unico que puedes hacer para notar algo es :

Admisión directa ( bien instalada , cogiendo aire bien fresco )
Linea completa de escape , incluido supresor de catalizador .
Cables y bujias splitfire
Reprogramación .

Y con esto ya tendrías en un atmosferico unos 12 cv ganados .

Y si te quieres liar algo mas cambia el diferencial por uno mas corto , asi aceleras algo mas .

donut

Forista
10cv? xDD , creo que 10 cv es muy optimista, y para la inversión del dinero no compensa. Yo me lo gastaria en otra cosa, unas suspensiones por ej. un saludo

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Depende del ratio euros/cv ganado. Yo estoy pensando en hacer la repro en TLR, por 200 euros no me parece caro.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
donut;5366657 dijo:
10cv? xDD , creo que 10 cv es muy optimista, y para la inversión del dinero no compensa. Yo me lo gastaria en otra cosa, unas suspensiones por ej. un saludo

Eso pienso yo, 10cv en un coche de 115cv más o menos, es demasiado, dudo que la ganancia llegara a 5. Además de que según creo lo que haces reprogramando un atmosférico es conseguir la potencia más arriba, hace la gráfica algo más picuda, con lo que tendrás que exprimir el motor para notarlo y te consumirá algo más.

A ver si alguien que lo haya hecho (en un atmosférico) comenta sobre esto.

birdhouse

Clan Leader
No creo que se ganen tantos cavallos en un atmosferico, de todas formas si realmente tienes esa ganancia, hazlo, seguro que se nota.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Estando el coche de serie no se si merecerá la pena el gasto. Lo suyo es hacer una repro cuando tienes el motor tocado y acompañar estas mejoras optimizando la electronica.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Lo ideal sería admisión - repro - escape, pero se te dispara algo más de precio.

M

mollo

Guest
yo llevo (y en orden de colocacion) colectores, filtro de sustitucion y repro; total 32,8 cv mas = 148,8 cv que si se notan

Félix

Forista
Yo lo único que puedo aportarte es que metí en banco mi 530i SMG porque me picaba la curiosidad, ya que yo noto que anda algo más en modo SPORT que en modo normal.

Dió 251 CV en modo normal y 258 CV en sport.

Yo noto esa diferencia.....
.....pero se nota MUY POQUITO.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Félix;5368526 dijo:
Yo lo único que puedo aportarte es que metí en banco mi 530i SMG porque me picaba la curiosidad, ya que yo noto que anda algo más en modo SPORT que en modo normal.

Dió 251 CV en modo normal y 258 CV en sport.

Yo noto esa diferencia.....
.....pero se nota MUY POQUITO.

Quizás más que notar esa potencia de más, lo que notas es una entrega distinta que da más sensaciones, 7 cv ahí no es ni un 3% de ganancia.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Con una repro mas que caballos ganaras en la curva del motor,sera mas progresiva y lineal,pero de lo que es potencia pura,poco sera.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Bamos Mu Wien;5369938 dijo:
Con una repro mas que caballos ganaras en la curva del motor,sera mas progresiva y lineal,pero de lo que es potencia pura,poco sera.

mientras mejore algo en bajos...ya me daria por satisfecho