repro en ci?comentarios

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vicentepastor, 8 Mar 2005.

  1. alguno de vosotros se ha hecho una repro en un gasolina? yo tengo un 330ci. vale la pena? o mejor un chip? o ambas?
    alguien q sepa del tema o haya hecho una modificación agradeceria su comentario
     
  2. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    No t vale cn los cvs q lllevas?jeje, yo cn la pontencia q tienes pasaria d forzar el motor haciendole repros ni demas historias. De echo asi lo hago pues tb tngo un 330ci.Un saludo
     
  3. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Yo tambien estube mirando la repro pero al final no hice nada por q pagar mucho para sacar 8 o 10 cv como mucho no merecia la pena.Lo mejor es poner algun escape o algo asi.Un saludo y ya me diras haber si haces algo.
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    poniendo linea directa de escape dsd el colector y filtro d admision deportivo puedes llegar a ganar 10-12 cvs, pero tb supone pasta todo esto.
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien de vosotros sabe lo que esta diciendo??? 8cv por una repro en un 330ci??? Venga.... La potencia que se gana en una repro con un gasolina atmosferico es de un 10 a un 15% de la potencia de serie.. asi que haced numeros por cierto con admision y escape completo te plantarias con una ganancia de un 22-25% anque es cierto que para que esa cifra sea efectiva hay que gastar dinero no lo son las cifras que poneis... Mirad en webs como powerchips,gruppeM,Hamann, Racing dynamics, breyton, Ac shintzer, etc etc... Pensad que es un 3000cc de 231cv no un 318... Yo te puedo recomendar piezas`para que tu coche suba de potencia pero no esperes que con un chip te gane un 25-35% de la potencia original como en los motores sobrealimentados (Turbo, Kompressor Etc..) Con una repro tu 330ci ganaria unos 25cv aprox
     
  6. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    ¿Pero ganaría 25 cv a base de perder en bajas o de forma lineal? Por cierto, creo que también comentaste en otro hilo algo sobre una admisión que haría ganar bastante al bicho ¿no?
    Es que yo, me lo planteo para hacerlo cuando se me acabe la garantía (dentro de 1 año).
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No de forma lineal... lo que pasa es que hay mucha leyenda negra acerca de los Atmosfericos y no es asi solo que no puedes pretender ganar 50cv con 600 euros como en un turbo( ya sea diesel o gasolina)
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Exacto, una potenciación importante de un atmosférico implica la conversión a sobrealimentado, pero se pueden hacerle un buen apaño sin tener que poner comprensor o turbo. Como bien dice sergi, una repro en un 330 supone una ganancia de unos 20-25 cv, pero antes de reprogramar yo te aconsejaría montar una admisión gruppeM ,una línea de escape y sobre estas modificaciones hacer una reprogramación para hacer mas efectivo el escape y la admisión, haciendo las cosas así te puedes plantar en una ganancia de 40cv,digo te puedes porque las potenciaciones son imprevisibles, tanto puedes ganar mucho como poco, depende de muchísimos factores, el material usado, es trato que se le dea al coche y sobretodo el profesional que te haga la potenciación. Ojala que alguien de este foro se anime a darle un toque al 330,lo bien que tiene que sonar un 330 con un gruppeM y una línea de escape eisenmann
     
  9. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Haber quien se anima y q nos diga q le han puesto exactamente-
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    BMTAS sabe que si el 330 que tengo en casa fuera MI coche.....
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Porque no haces un trato con tu madre ????????? jejejejejeje.Lo se lo se,si fuese tuyo sería por un estilo de los de e46 fanatics,ma o menos,gruppeM,escape eisenmann,llantas bbs y si me apuras se te metería incluso en la cabeza el un comprensor o un turbito. Sería lo que le haría yo...
     

Compartir esta página