repro en condiciones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por paquillo, 22 Jul 2006.

  1. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    a mi me mantuvo los números de teléfono llamados, las direcciones del navegador, y las emisoras memorizadas. Eso si, la radio aparecia en la opcion del dial ese cutrecillo. Lo puse en lista de emisoras y fiesta.
    Ya os contarle como me va cuando le ponga el interface ese pa ver videos en la pantalla. A ver si invento alguna pestaña xa k yo no los pueda ver. Asi no me distraigo y el dia k me paren para ponerle el multazo igual les logro convencer...
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Como tantas otras cosas :)

    Desde el dia que me dijeron en el conce, que la benemerita nos puede multar por circular en un E60 sin RFT, les perdí el poco respeto que les tenia 8-[
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Se podría publicar un libro con las memeces, sandeces y romances de los asesores a sus clientes, como estos que hacen recopilatorios de respuestas de exámenes graciosas. Sería un best seller seguro.
    La última en este contexto de las multas y las infracciones legales, me la soltó un asesor diplomado en informática de gestión según él,pero que de mecánica no tiene ni pajolera, vamos menos que yo, y sobre todo de espabilamiento anda muy escaso:
    "el poner una pieza usada el propio propietario aún siendo de procedencia lícita (se me había pasado este pequeño detalle que es importante, por eso lo he editado) en un e60 roza la ilegalidad y podría tener consecuencias cuasi penales, y de seguro provocaría una investigación oficial de las autoridades para averiguar la procedencia de la pieza" :-s Esto en relación con la sustitución del monitor...
    Ahí queda eso...Este es el mismo que ya en su momento me hizo troncharme de risa con la atención que le dio a uno que llevó un 630 cabrio.
    A partir de ahora, cuando esté triste lo mismo me paso por allí a escucharle una sesión de las suyas de asesoramiento, en vez de ver un video de Faemino y Cansado o una peli de los Hermanos Marx.
    Saludos.
     
  4. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    mañana mismo me compro un parasol BMW de 67 euros por lo menos, y jamas vuelvo a usar mistol para lavar las llantas
     

Compartir esta página