Repro Eprom

talofito

En Practicas
Reacciones
0
QUE OPINAIS DE LAS REPROS DE EPROM POWER, SON FIABLES?, MEJOR QUE DIMSPORT Y MAINZ?ESPERO SABER ALGO.S2.:notworthy:

S

skatetun

Invitado
Hola talofito. Por aquí hablan muy bien de ellos aunque lo mejor es hablar con usuarios que se hayan decidido por los preparadores que comentas y sacar tu propia conclusión. Yo soy de Alicante y tuve fácil decidirme. au! :guiño:

V

-Victor.T-

Invitado
tio decidete yap ............:LOL:
Yo me quedo o eprom o dismport xD

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
nose nose si en el puente de diciembre no me dejare caer por Eprom yo a conocerlos y meter el touring al banco.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
NOVA;3919348 dijo:
nose nose si en el puente de diciembre no me dejare caer por Eprom yo a conocerlos y meter el touring al banco.

Si bajas avisa, se lo digo a Beefeter y a ver si podemos acercarnos...:wink:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Tony-325i;3919420 dijo:

Seguramente si que bajare, casi al 100% nose si a benidorm o a torrevieja, pero una de los dos fijo, para unos 10 dias, prepara la famosa barbacoa. :twitcy:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
NOVA;3919608 dijo:
Seguramente si que bajare, casi al 100% nose si a benidorm o a torrevieja, pero una de los dos fijo, para unos 10 dias, prepara la famosa barbacoa. :twitcy:

Lo dejamos en un 99.9% por lo que pueda pasar :biglaugh::biglaugh::biglaugh: Yo el puente de Diciembre no se si estare fuera o no pero sobre la marcha vamos hablando....

talofito

En Practicas
Reacciones
0
pensais que con 5000kms que tiene, no sera pronto, o ya se podra hacer?.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
talofito;3921052 dijo:
pensais que con 5000kms que tiene, no sera pronto, o ya se podra hacer?.

A lo mejro seria bueno esperarte a tener unos cuantos km mas, de todas formas preguntale a Cristian que te sacara de dudas :wink:

praducar

Forista
Reacciones
1
Por lo que dicen varios foreros Eprom es muy recomendable.Yo hice la repro en Mainz ,cerca de Barcelona,y la hicieron sin prueba de banco antes y después,y yendo a un banco de Mataró,para ver, me salieron más de 600 nms de par.Una bestialidad.Por tanto,yo no recomiendo a Mainz de Barcelona.Como he dicho varias veces,la repro debe hacerse a medida -yo pagué la novatada-:diagnosis del coche,prueba en banco,repro y vuelta al banco,y así ir retocando las gráficas y parámetros.Creo que si se hace a consciencia y por gente entendida,no hay problema en el lugar en que se haga.Me gustaría acercarme a Eprom de Alicante y hablar con Cristian,pero me cae bastante lejos;por lo que preguntaré en Dimsport de Barna,que me causó una grata impresión.Desde luego,si se hace bien la repro,notas el aumento de caballería del coche,a iguales o inferiores consumos.Creo que vale la pena,yo hice la repro cuando el coche sólo tenía 940 kms.Lo que no voy hacer nunca es insertar un chip o centralita.

Por tanto,recomiendo DIMS o EPROM,en ningun caso , Mainz
s2

HELIO

Forista
Reacciones
29
Son los mejores. yo he llevado varias repros y como la de eprom ninguna...

talofito

En Practicas
Reacciones
0
GRACIAS, LO HARE EN EPROM, YA OS CONTARE.S2.:notworthy:

talofito

En Practicas
Reacciones
0
He Oido Que Tienen Un Dirtribuidor En Salamanca, Sabeis Algo?

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
yo he oido que esta por salamanca o valladolid pero ni tienen banco de potencia ni esta el famoso cristian, que es "el mago de oro", salu2

sesmero

Forista
Reacciones
152
si es traccion a las cuatro ruedas no podras subirlo al banco, el chico de salamanca es socio suyo pero el que se encarga de lsa graficas es cristian

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
efectivamente el 4X4 no puedes subirlo al banco porque tienen un banco para dos ruedas motrices en alicante...asi que tendras que hacerlo a base de "culimetro" jejeje

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
praducar;3922944 dijo:
Por lo que dicen varios foreros Eprom es muy recomendable.Yo hice la repro en Mainz ,cerca de Barcelona,y la hicieron sin prueba de banco antes y después,y yendo a un banco de Mataró,para ver, me salieron más de 600 nms de par.Una bestialidad.Por tanto,yo no recomiendo a Mainz de Barcelona.

Como he dicho varias veces,la repro debe hacerse a medida -yo pagué la novatada-:diagnosis del coche,prueba en banco,repro y vuelta al banco,y así ir retocando las gráficas y parámetros.

Creo que si se hace a consciencia y por gente entendida,no hay problema en el lugar en que se haga.Me gustaría acercarme a Eprom de Alicante y hablar con Cristian,pero me cae bastante lejos;por lo que preguntaré en Dimsport de Barna,que me causó una grata impresión.Desde luego,si se hace bien la repro,notas el aumento de caballería del coche,a iguales o inferiores consumos.Creo que vale la pena,yo hice la repro cuando el coche sólo tenía 940 kms.Lo que no voy hacer nunca es insertar un chip o centralita.

Por tanto,recomiendo DIMS o EPROM,en ningun caso , Mainz
s2

+ 1000 así es como se hace una repro a "medida" lo que pasa es que es la manera mas laboriosa y costosa de hacerla, pero se obtienen los mejores resultados.

En España el único que trabaja de esa manera es Eprom Power y por eso se esta ganando la fama que tiene.:notworthy:

Los demas, van a lo rapido y facil para ganar el maximo dinero con el minimo esfuerzo.:nah:

Un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.135
Tony-325i;3919420 dijo:

Talibanes:biglaugh::biglaugh::wink:

Reacciones
0
Por curiosidad, alguién ha hecho la repro al 318D. Que tal, merece la pena?

En principio no tengo pensado hacerlo, pero con el tiempo...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.135
Tony-325i;3931118 dijo:
:butthead::butthead::butthead::butthead::wink:

Preguntale a cristian si hay repro para mi 340d

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Seguro que todavia no han reprogramado un 325d para ver lo que pueden obtener no??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.135
NOVA;3932755 dijo:
Seguro que todavia no han reprogramado un 325d para ver lo que pueden obtener no??

Estan esperando el tuyo o el de beefeter,aunque creo que beefeter no tardará mucho en caer:twitcy:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
blaki;3932843 dijo:
creo que beefeter no tardará mucho en caer:twitcy:

Este domingo como con Beefeter, ya intentare convencerlo :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

A ver si hacemos unas picaditas y me lo paso por la piedra y asi le entra ganas de repro.....:Randy-git::Randy-git::Randy-git:

Tengo ganas de ver el Beefeter-movil con 240 cv....:notworthy::notworthy::notworthy: