repro ¿Experiencias TLR y Upsolute?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sirgawain123, 22 Abr 2005.

  1. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Tengo un 2.0d 136CV, y estoy dandole vueltas a reprogramarle para sacarle más chicha. (NO CENTRALITA ADICIONAL)
    Me gustaría, aquellos que lo habeis hecho, si podeis contar vuestros resultados con TLR/UPsolute o terceros
    !incluso, cuando haya repuestas, le podemos sacar una chincheta a un moderador!
    Saludos
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Si usas el buscador encontrarás bastantes temas donde ya se ha tratado este asunto. ;-)

    Salu2
     
  3. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Yo lo tengo reprogramado con TLR, el mio tambien es el mismo modelo que el tuyo si necesitas algomas un MP y te comento.

    Saludos
     
  4. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    yo hice la repro al xantia hdi 90cv de mi padre y va muy bien lleva un programa algo mas fuerte qe el standar es de upsuolut desde hace casi un año y de lujo...pero no para bmw...lo mejor hablas con ambos preparadores haber...
     
  5. Raf@

    Raf@ Guest

    Yo llevo casi un año con una Repro de TLR, cada dia mas contento ,he estado buscando el post donde lo explique pero no lo encuentro, asi que .. , si quieres algo, estoy a tu disposicion.

    Ah, los de TLR,son muy serios y muy serviciales.No te lo pienses no te vas a arrepentir..


    Salu2
     
  6. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Tony: Te he mandado un MP
    Raf@:Te agradeceria que me contases como te va la repro, y todo lo que se te ocurra (lo que te hubiese gustado que te contasen a ti antes de hacerla!!)
    Saludos
     

Compartir esta página