Duda Repro+filtro 330ci

carmona__

Forista
Modelo
E46 M54B30 SC
Reacciones
416
Como dice Joete montarlos no es que sea difícil, pero tardas mucho por el difícil acceso. Yo creo que tardé dos tardes sin elevador.
Después de montarlos no lo metí en banco, bueno lo metí pero ya llevaba el compresor, pero deberías ganar unos 15cv. El sonido cambia bastante, más racing, a mi me gusta. Y las sondas lamdas post yo no las monte, las conecté al conector pero las dejé en el vano motor, y en unas dos semanas que lo use no se me encendió la luz. Ahora llevo la luz anulada por software y las sondas desconectadas.

alberbmwe46

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
140
Yo lo montaria....pero luego vas a la itv...te lo pillan y a andar desmontandolo otra vez...

FINTA96

En Practicas
Modelo
325i e46
Reacciones
169
No se puede bajar los niveles de co metiendo e85 o algo asi? O se puede pasar solo reprogramando para que no de fallo en la sonda?

JoeTe

Forista
Modelo
330Ci Hormonado
Reacciones
217
Y temas de gases en la itv, los justos no?
Si en eso se debe de ir justo, yo aun no la he pasado nunca con los colectores puestos (porque no me ha tocado). Pero hay gente que dice que ha pasado. En cualquier caso si es por problema de gases, le echare etanol al combustible antes que desmontar

Yo lo montaria....pero luego vas a la itv...te lo pillan y a andar desmontandolo otra vez...
Te arriesgas a eso... Pero para mi es la mejor mod que le hecho, solo por el sonido del coche merece la pena y encima ganas potencia!

No se puede bajar los niveles de co metiendo e85 o algo asi? O se puede pasar solo reprogramando para que no de fallo en la sonda?
Si, usando etanol puedes bajar los niveles de humos pero leí casos (no recuerdo cuales) en que habian pasado con ellos puestos. Yo E85 pura no echaria, la rebajaria a E40 o así. Respecto a lo reprogramar, es solo para que no te salga el fallo en el check.

Como dice Joete montarlos no es que sea difícil, pero tardas mucho por el difícil acceso. Yo creo que tardé dos tardes sin elevador.
Después de montarlos no lo metí en banco, bueno lo metí pero ya llevaba el compresor, pero deberías ganar unos 15cv. El sonido cambia bastante, más racing, a mi me gusta. Y las sondas lamdas post yo no las monte, las conecté al conector pero las dejé en el vano motor, y en unas dos semanas que lo use no se me encendió la luz. Ahora llevo la luz anulada por software y las sondas desconectadas.

Otro que tardo casi 2 dias!
Yo mi ganancias aproximadas fueron 7cv (medidas por logs). El sonido para mi es muy bueno!!. Respecto a las sondas post, yo ni siquiera las conecte y nunca se me encendio la bombilla pero porque yo ya llevaba el software preparado para ello.

FINTA96

En Practicas
Modelo
325i e46
Reacciones
169
Y que tal, funciona mejor el coche? Y consumos? Sonido?

Gracias