1. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Perfecto!! a ver si consigo montar todo a tiempo de salir de villagarcía sobre las 5 - 5:30 y estar en Lugo sobre las 7-7:30. Tan pronto llegue allá te llamo :wink:
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Por cierto Dimsport-2 .... ¿Cuantos sois a cenar percebes, pulpo y cañitas?? por aquello de llevar pasta suficiente y no tener que quedarme a fregar los platos!!! jajajaja

    Saludos
     
  3. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest


    Seremos 2 pero hay uno que come por 3 :LOL: :LOL:
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    mmm no, si ya verás que al final me saldrá más caro invitaros a cenar que pagar la repro sóla :mad: :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Nada nada, vosotros preguntad por un buen sitio para cenar, que yo de Lugo... poco conozco (Si fuese aquí en el Salnés si que os ibais a pillar un empacho de percebes, pulpo y navajas, sí):wink:


    Saludos!
     
  5. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Vale M'APUNTO eso lo dejamos pal sábado:biggrin: :rofl: :eek: :rolleyes: :wink:

    Je je nos vemos!!!

    PD:El compi me dice que quién era el que se encargaba de las chatis ;-DDDDDD
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Pues si "sus acercais" el sábado también se os invitará a algo! como no :wink: (claro.. dependerá de como me guste o no la repro :LOL::LOL::LOL::LOL:)

    "el de las chatis" es Dr_dream. Yo ahí no puedo entrar porque ya voy con la "costi" de "extra" :err: :LOL:
     
  7. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Siento no poder asistir al evento!! Mucho me jode!!! Pasarlo bien chicos.....
     
  8. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Jodó y pa que traes equipaje?:LOL: :rofl:

    Bueno positivemos, tendrá un par de amigas no?
    Sólo que sean simpáticas y que no les gusten los percebes:biggrin: :rofl: :rofl:
     
  9. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    :LOL::LOL::LOL: Las amigas curran o estudian al día siguiente :frown:. Pero de las amigas dijo que se ocupaba dr_dream :mad: :rofl::rofl::rofl::rofl:
     
  10. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest


    El domingo también curran?????:LOL: :rofl: :LOL:

    A ver si mañana lo acabas y nos conocemos. Como te pille de fiesta en vez de estar con los colectores te vas a enterar:rolleyes:
     
  11. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    K tal ha ido el evento? Espero k lo pasarais bien. Yo he ido al Motor Show de IFEVI.
     
  12. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest


    Digamos que nos conocimos :rofl: :LOL:

    No se hizo la repro porqué llegaron tarde y no era plan de hacerlo en mitad de la calle y lloviendo. Pero ya lo hemos solucionado y en unos días el distribuidor de Vigo hará la repro prometida.

    Tampoco hubo percebes, ni chatis, pero hubo cena mix :biggrin:

    Ya te explicarán ellos mejor:rolleyes:
     
  13. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Estubo muy bien ;) Encantado de conoceros German, Joan, oscar, etc... y a dr_dream también por cierto ;)

    A ver si os animáis a venir por mi zona algún día y así os invito a los "percebes prometidos":wink:

    Un saludo! y ya me avisareis cuando esté mi rerpo lista jejejejejejje :wink: :wink:
     
  14. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Joooooooooo!!!
    Me enfado y no respirooooo!!!
     
  15. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Respira hombre respira!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    Otro día te llevaremos por ahí! :rofl:



    Por cierto, Dimsport.... ¿qué es de mi repro? ¿o qué me podeis comentar de lo que leísteis? es que tengo curiosidá!!! :biggrin::biggrin::biggrin:


    mira que si no, hago como allways, me enfado y no respiro!!!!:embarrassed::nose::embarrassed: :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  16. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Enga ya con la de percebes que te quedan por comer y vas a dejar de respirar. Tu tas tonto o qué, como no vuelvas a respirar a la de YA te sacudo:LOL: :biggrin:

    Juan está en Jerez toda la semana en el campeonato de Gt. Te lo está mirando un compañero, creo que Óscar te llamaba hoy para quedar contigo!!

    Un saludo:wink:
     
  17. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Ferpecto! :wink:

    ¿En el campeonato de GT? :first: no necesitareis ayuda de este menda para esas cosas no??? :LOL:
     
  18. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Si claro!! otro como yo, que quiere ir pa revisar a las chichorris que rulan por los box con la excusa de que me molan los coches.:rofl: :LOL:

    Es muy cansaoo piensa que de tanto babear pierdes 5 kilos por carrera.:biggrin:
     

Compartir esta página