repro pal 286

emepogüer:

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wenas, ayer estube en un sitio donde se dedican a potenciar los motores, y me digeron ke una repro pa mi 286 me saldria en 550 eurs, y se me kedaria en 305, y tambien me lo montan por el mismo precio en banco de potencia, que os parece?:rolleyes:
 

jb3981

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yo creo que no esta mal de precio eso si si te lo hacen bien,primero que te lo metan en el banco (de serie) y luego una vez hecha la repro que te lo buelban a meter al banco aver la mejora que te an hecho.
un saludo
 

jb3981

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detodas formas di el sitio que as ido a mirarlo que fijo que algun forero te puede aconsejar antes :wink:
 
P

PedritoM3

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Eso, di a que sitio has preguntado y te diremos al respecto.
Un saludo
 
T

Testarossa

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Pues casi 100mil pelas para 20cv escasos y atmosféricos (las subidas de potencia y par en los turbo se notan más) q si tuvieras 100cv lo notarías algo pero q en 300cv no los vas a notar.... q quieres qt diga... q yo no lo haría.
Vale más gastarse el dinero en mejorar chasis, frenos suspensiones etc, q motor... q teniendo unos años vale más la fiablidad.
 

CHEVI

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¿Llevas el coche de serie? Si es asi yo primero le cambiaria los frenos y las suspensiones, y mas adelante si lo crees conveniente la electronica.

A mi me dio por probar varias repro y quede decepcionado, el coche no me iba nada fino e incluso me perdio caballos respecto a los de serie.
 

jb3981

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¿Llevas el coche de serie? Si es asi yo primero le cambiaria los frenos y las suspensiones, y mas adelante si lo crees conveniente la electronica.

A mi me dio por probar varias repro y quede decepcionado, el coche no me iba nada fino e incluso me perdio caballos respecto a los de serie.

chevi el que lo lo izo yo creo que no hera muy bueno ya que yo e montado en uno (no el mio) y la diferencia hera muy grande ese coche tiraba desde 2800 3000 rpm como un cohete y casi no pierde nada a cambiar de marcha y en 5 a bajas reboluciones a 80kh se ponia a 120 muchisimo mas rapido que el mio y cualquiera de serie tambien te digo que le balio casi 1000 euros la repro.
un saludo


PDque tal la suspension???
 

majoni325

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Pues casi 100mil pelas para 20cv escasos y atmosféricos (las subidas de potencia y par en los turbo se notan más) q si tuvieras 100cv lo notarías algo pero q en 300cv no los vas a notar.... q quieres qt diga... q yo no lo haría.
Vale más gastarse el dinero en mejorar chasis, frenos suspensiones etc, q motor... q teniendo unos años vale más la fiablidad.
Totalmente de acuerdo. En los atmosféricos de ganar cv se gana algo arriba, para perder luego abajo, asique no compensa...
 

ToReTTo

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chevi el que lo lo izo yo creo que no hera muy bueno ya que yo e montado en uno (no el mio) y la diferencia hera muy grande ese coche tiraba desde 2800 3000 rpm como un cohete y casi no pierde nada a cambiar de marcha y en 5 a bajas reboluciones a 80kh se ponia a 120 muchisimo mas rapido que el mio y cualquiera de serie tambien te digo que le balio casi 1000 euros la repro.
un saludo


PDque tal la suspension???

Eso para un 3.0 o 3.2?

emepower: el precio es muy bueno... si de verdad los resultados son como te prometen, cosa q solo se puede comprobar una vez apoquinado... no se, yo preferiria ir a uno contrastado, aunq te salga mas caro, o busca informacion sobre el nivel de satisfaccion de clientes de ese taller, a ver q te dicen.

Un saludo
 

jb3981

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Eso para un 3.0 o 3.2?

emepower: el precio es muy bueno... si de verdad los resultados son como te prometen, cosa q solo se puede comprobar una vez apoquinado... no se, yo preferiria ir a uno contrastado, aunq te salga mas caro, o busca informacion sobre el nivel de satisfaccion de clientes de ese taller, a ver q te dicen.

Un saludo



un 286
salu2
 
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