repro para m5 e 39

turbo_X

En Practicas
Reacciones
3
bueno pues lo que indica el titulo hay algo para m5 e 39?? que seria una repro generica o definida para mi coche??

turbo_X

En Practicas
Reacciones
3
otra cosilla que teneis tambien en tema de escapes y admisiones. un saludo

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Haber si contestan ya que me interesa saber sobre este tema...

turbo_X

En Practicas
Reacciones
3
seguimos ala espera les e enviado un mail directamente desde el correo de su web haber si hay si contestan

turbo_X

En Practicas
Reacciones
3
copio y pego con lo que me han contestado

Buenos días Jose luís , referente a tu consulta comentarte lo siguiente:

- Si que podemos modificar este vehículo, aunque la ganancia verdaderamente no es mucha:

+ 15 c.v. y + 25 N/M de par motor. Reprogramación tipo RACE : importe total de 650 € + 100 € de M.O.

Si quisieras pruevas en banco de potencia serían + 100 € + iva adicionales.

Para modificar este vehículo tenemos que desmontar la centralita motor para desoldar eproms de gestión motor y modificar los parámetros que pueden regular estas cartografías. Necesitaríamos disponer del vehículo durante almenos dos días para realizar la modificación. Nuestras modificaciones son exclusivas para cada vehículo.

Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900.

Un saludo.

como era de esperar es un dineral para la poca ganancia pero si miras que tambien lo deslimitaria pues tampoco estan tan mal. otra cosa que e visto por aqui. podrian hacer una repro para que sea economico el coche (mas de lo que lo es ahora) y en el boton sport poner la de los 15cv mas y deslimitado?? entonces seria mas viable la verdad