Repro s1 a estrenar

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por asiervip, 10 Dic 2011.

  1. asiervip

    asiervip En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Caaasaaaaa
    Hola compis, despues de llevar 1 mes leyendo a diario este pedazo de floro que entre todos habeis creado me he decidido registrar, para resolver dudas y ayudar dentro de lo posible.
    Asique bueno despues de las presentaciones y esas birrillas [​IMG] ahi va mi pregunta.

    El martes/miercoles me dan mi pepino (jeje 118d), y quiero programarlo.
    Cuando es mejor hacerlo?ya?espero un año?10.000 km?que tipo de repro es la mejor para ese coche?
    Solo entiendo de mecanica de motos, tengo una naked pero esque de coches....buff nuevo en el mundo.
    gracias!!
     
  2. fjserrano

    fjserrano Baneado Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que deberias esperar un tiempo y km prudenciales para que si el coche tiene algun defecto tengas a que achacarselo.
    Una vez pasados esos 10000km no seria mala idea.
    El problema de tu unidad es que es relativametne nueva y lleva antituning por lo que no se puede hacer por ODB y o te vas a una centralita externa como las rapid de dimsport o abres la centralita.
    A mi, personalmente, nada que se pueda detectar ocularmente me gusta.... quizas en poco tiempo, dimsport, sea capaz de hacer las antituning por ODB pero eso mejor que nos lo aclaren ellos.
     
  3. asiervip

    asiervip En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Caaasaaaaa
    vaya, esque a mi por ejemplo si que me parecia buena idea, pero habia leido por ahi algo de antituning y no se q mas. como se puede saber todo eso?
    y de todas formas, porque es mejor esperar a hacer esos 10k kilometros?
     
  4. fjserrano

    fjserrano Baneado Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que es mejor esperar por si el coche tiene algun defecto de fabrica en algun elemento motor y no achacarselo a la reprogramacion.
    Lo del antituning, creo que tu centralita ha de ser EDC17 y las hay con y sin antituning, dependiendo de la fecha de fabricacion si no me equivoco, creo a partir de 2009 empezaron a salir con antituning.
     
  5. peon

    peon Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    yo hice una repro a un 318d con 3000km y llevo 28000 y sin problema ninguno
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.110
    Me Gusta:
    4.874
    Ubicación:
    Madrid
    Si dejas los dos años de garantia mejor, por que como tengas un problema e investiguen pierdes la garantia.
    Saludos.
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.110
    Me Gusta:
    4.874
    Ubicación:
    Madrid
    Siempre es bueno hacerle algo de rodaje.
    En tu coche con repro lo pueden poner en 180 CV y 40 kgm de par.
    Saludos.
     
  8. JUANMARS

    JUANMARS Guest

    Buenas tardes, disculpar por la tardanza de la contestación.

    - Comentaros que para este tipo de Ecu, tal como bien decís, lleva software antituning. A día de hoy la única via de modificación es abriendo la centralita motor, y accediendo a la parte del micro que contiene los mapas de gestión motor, ya que por OBD no se puede acceder, por el momento. Esta modificación la llamamos Race + Software antituning. El precio es de750€ + Iva.

    Las ganancias de prestaciones aproximadas son de: +28 c.v. y + 60N/M de par motor.

    Uno de los inconvenientes a efectos de garantía oficial, es que para acceder a la placa base del micro es necesario abrir las tapas de la Ecu, con lo cual queda visualmente marcada.

    Por lo mismo, o bien te esperas a agotar la garantía oficial de marca, o la otra vía a día de hoy que estamos ofreciendo a todos nuestros clientes con este tipo de centralita-motor, es la instalación de un kit de centralita adicional Rapid. De esta manera no interfieres en la garantía oficial de marca, al ser un kit plug and play, totalmente desmontable.

    El coste aproximado del Kit Rapid, es de unos 550€ + Iva , con instalación incluida. Las ganancias de prestaciones aproximadas son las mismas que la modificación Race.

    Esperamos haberte aclarado tus dudas.

    Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900.

    Un saludo.
     

Compartir esta página