Repro stage 2 BMW 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por estivy, 22 Ene 2015.

1. Sergioserie1e87

Sergioserie1e87 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    serie 1 e87
    Muchas gracias. Unas dudas que tengo,
    ¿yo tengo la cola que mira hacia abajo, (diesel de serie 1 prerestyling), puedo cortar el último tramo y ponerle una cola con la salida horizontal?
    ¿Qué material es el de los escape? ¿lo digo por si la puedo soldar yo mismo; tengo soldadura xa soldar hierro?
    Si le pongo una salida como la tuya en horizontal, paso la ITV??

Mil gracias!!

2. estivy

estivy En Practicas

Me Gusta:
    364
    Modelo:
    118d E87
    Pues no tengo ni idea cuando la cola sea hacia abajo, así que no te puedo ayudar lo siento!

A kmach le gusta esto.
  3. M_Riol

M_Riol Forista

Me Gusta:
    2.811
    Modelo:
    E87
    Si se dan cuenta de que no llevas FAP (filtro anti-partículas) y que llevas la cola del escape recta, pueden ponerte trabas en la ITV. No estoy seguro de que sea motivo suficiente para que directamente te tiren, pero seguro que lo ponen como falta, ya que saben que precisamente la cola del escape en los coches de esos años van hacia abajo porque esos coches no llevan FAP.

4. Sergioserie1e87

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    serie 1 e87
    ahmmmm, OK!! mil gracias, oye, que veo que entiendes bastante, le puse, los "xenón pirata" a las cortas y las de posición. ¿¿Me lo echarán xa atrás en la ITV??

5. M_Riol

M_Riol Forista

Me Gusta:
    2.811
    Modelo:
    E87
    Cuando dices "xenon pirata" te refieres a los faros de xenon propios de BMW, verdad?
    Pues de igual manera, poder pueden echártelo para atrás en ITV si el técnico se da cuenta del tema. Probablemente se fijen en que si llevas xenon, revisarán que te funcionen los lavafaros, y si son más toca-narices, también te revisarán si llevas los reguladores de altura de los faros. En función del técnico de ITV que te toque, te lo anotará como una falta leve a tener en cuenta para que revises de cara a la siguiente inspección o directamente te dirá que llevas un sistema de faros xenon puesto de manera ilegal, que lo quites y que vuelvas a la ITV a pasarla con los faros originales del coche.

6. Sergioserie1e87

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    serie 1 e87
    Mil gracias, no tenía ni idea.

Compartir esta página