REPRO sw 18.1

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CESARSUCO, 9 Ago 2005.

  1. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    el Jueves recogí mi 530d del conce. con la versión de sw 18.1, en principio despues de 900 kms. todo en orden, lee MP3, aparecen los iconos del navegador bussines que antes no salian (han aparecido en la 16.2) y no he notado ninguna diferencia más, si aparece algo nuevo, lo comunico. ;-)
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Eso eso mantennos informaos de to para que me vuelvan a ver por el conce dando la vara!!!!
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Gracias por la información, César. Me alegro de que todo vaya bien.
     
  4. favila

    favila Guest

    ¿Con esa version y radio bussiness leeria mp3?
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    no se decirte, el mio tiene navegador bussines y radio prof., intentare informarme.
    lo que si puedo comentar, es que ha mejorado el sensor de luces. :dan:
     
  6. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que no tuvieses sorpresas :dan: porque con este tema ya se sabe....yo por mi parte lo dejo en la 16.2 a no ser que se le tengan que cambiar por fuerza mayor......solo me pregunto...¿que pasará cuando termine la garantía y se desprograme que es un hecho muy probable....300€ cada vez?....creo que lo llevamos jodido:ar: :ar: :ar:
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    :-k Una pregunta de ignorante: ¿Como se sabe la versión que llevas?, y otra más: Contínuamente os leo que habeís cambiado la versión., que si la 16.2, que si la 18 no sé cuantos.... ¿Cuando y por qué se cambia de versión?, ¿Es iniciativa vuestra o del conce cuando lo llevaís?, (a mí nunca me han comentado nada en el conce)
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    El coche según la versión que lleva instalada permite disponer de mejoras tanto en la lectura de mp3 como en la mejora visual de ciertos iconos en el navegador, asi como la mejora en automatico de luces,,,, etc.
    Por lo general como una actualización del software tarde de 5 a 8 horas, no interesa tener tanto tiempo un coche en el concesionario metido si este no produce dividendos, por lo que el concesionario ignora decir nada al usuario, salvo que sea un amigo o uno que se halla gastado un pastoón.

    Salu2
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    la versión de sw. que tienes instalada solo te lo pueden decir en el conce

    habitualmente, el cambio de sw. se hace para solucionar problemas, siempre por iniciativa del conce.,(nosotros, salvo casos puntuales, desconocemos los cambios que introduce una versión) ademas como dice XEQUEBO, con las nuevas versiones, aparecen mejoras. en mi caso la repro ha sido para poder disponer del lector de MP3 que aparecio con la versión 16.2 pero me dijo el jefe de taller que esperara un poco, hasta el otro día que me lo actualizo y fue con la 18.1 ;-)
     
  10. micmic

    micmic Guest

     

Compartir esta página