Y ya ibas bien de refrigeracion? con el tema de ic, etc...Berki;9121227 dijo:Porque me salieron mal dos. Se dieron de si, holgura en 10.000 kilómetros uno y otro 5.000. El coche era menos progresivo y mas tipo VAG.
Yo le ponía uno mas grande y listo. algo de fontanería y punto.
Salu2
pipo810;9123341 dijo:yo le haria la repro y antes que hibridar el turbo, le metia el intercooler...la refrigeracion es uno de los aspectos mas importantes en un coche, y yo sin duda el dia que haga repro le metere el intercooler... Con una repro normalita y el intercooler estaras en los 220cv mas o menos, y con menos riesgo de petar el turbo.
KIT M;9124252 dijo:cuanto puede suponer esto del intercooler?
mosca;9120819 dijo:y digo yo, puestos a echar el resto, ¿no se pueden incorporar elementos de un 123d?.
GGD;9124295 dijo:pues en mi seat ibiza fr lleve turbo hibrido hecho por turbo 3 y nunca tuve ningun problema, el coche ha aguantado bien y sigue en pie a dia de hoy
Dariobarcelona;9120575 dijo:dicen que los IC refrigerados por agua son mucho mas eficientes que los IC XL
Intercooler refrigerado por agua,si no tienes mucho espacio - Forocepos
BORJAL84;9120441 dijo:Es que si no refrigeras bien el turbo en 4 días...
infolinux;9120468 dijo:Así es, qué razón tienes.
De todos modos ojo con los ponis que son peligrosos, a partir de un cierto número, habría que reforzar motor o peta. Yo este bloque de los 230 no lo pasaría agusto sin reforzar nada.
mosca;9124647 dijo:ummm, ¿intercooler más grande que el de la casa y nada de lag? qué cosas![]()
Peta??? depende compañero, yo llevo en el compact +80cv sin reforzar nada y le aplaudo.
gt2260v + IC XL + repro + infinidad de chuches y no ha petado aún a pesar de tener 234.300km
saludos
infolinux;9124992 dijo:¿cuántos caballos son esos en total? ¿con los +80cv? De todos modos, así las cosas cambian, turbo grande, IC grande... no es lo mismo que turbo hibridado, IC de serie...
infolinux dijo:De todos modos ojo con los ponis que son peligrosos, a partir de un cierto número, habría que reforzar motor o peta. Yo este bloque de los 230 no lo pasaría agusto sin reforzar nada.
al que cambié después por el 2260 que tengo hasta hoy y no ha dado ningún problema.
ELEANOR320TD;9124778 dijo:que cabroncete eres mosquita![]()
ELEANOR320TD;9124377 dijo:EL turbo se refrigera con el intercooler??? No, no lo refrigera, si es eso a lo que te refieres. Es "Refrigerado" Por aceite o agua dependiendo del turbo
Con el intercooler grande no pierdes esos cv extras que con el de serie perderías al calentarse demasiado.
El XL es todo de aluminio, disipa muy bien el calor y he medido la entrada y la salida del intercooler con un termómetro y la diferencia era de 18ºc (para flipar) jeje. Con el de serie no se lelga a un rendimiento óptimo, pero claro es como todo, hay intercooler que valen 1000 euros, depende de la preparación que quieras.
Peta??? depende compañero, yo llevo en el compact +80cv sin reforzar nada y le aplaudo.=D=
gt2260v + IC XL + repro + infinidad de chuches y no ha petado aún a pesar de tener 234.300km
saludos
En cuanto al autor del post yo no pondría el híbrido, turbo gordo (2260v) + repro + ic, downpipe sin catas y una línea de escape en condiciones........
BORJAL84;9125582 dijo:El IC refrigera el aire de entrada al motor, pero no tiene sentido poner un turbo muy grande y no refrigerar el aire de entrada ya que se calentaría más y no sacarías todo el partido.
infolinux;9125460 dijo:Me refería a 250cv o más, lo digo porque se han barajado esos números últimamente y yo apuesto que en 240cvs iría apretado el bloque.
Mucho mejor así, sin duda.
BORJAL84;9126482 dijo:Sacar claro que se pueden sacar, Seat saca 275cv y porque la brida lo limita para el WTCC que si no pasaba de 300cv seguro, otra cosa es que ese motor en competición dura 1000km y si se lleva por la calle sin ir a fondo pues duraría 6000km, pero...
GGD;9127667 dijo:lo del turbo depende, tengo entendido que no hace falta llegar a una medida tan grande como 2260 porq al ser mas grande el turbo pierdes algo de repris, y que con un turbo hibrido de medidas inferiores puedes llegar a los mismos cv y con mas rendimiento ya que la turbina es mas pequeña y le cuesta menos. Lo del tema de refrigeracion creo q si, que es bastante importante entonces me lo mirare bien y ya que estoy creo que metere un refrigerador de aceite tambien. De momento estoy buscando el IC frontal a ver que encuentro porque esque me estoy volviendo loco, encontre el Forge pero se va de presupuesto, no pago ni en broma 1500 euros por un IC. A ver si alguien me puede ayudar a encontrar un IC en condiciones
O puede que sea por el iva y ya de paso hayan redondeado un pocomosca;9128019 dijo:entiendo que los milquini de Eprompower incluían la mano de obra para dejar el coche a punto. para comparar: los de Dimsport te piden 800 cucas + IVA sólo por una repro a medida http://www.bmwfaq.com/f104/repro-118d-143cv-530708/#post9019231
(parece que en esto de las repros no hay crisis, veo que hace un par de años pedían 700 cucas)
ELEANOR320TD;9126786 dijo:JOEr pero eso es otra galaxia, yo si llevo eso en el coche pues 6mil km dura como dices, van reforzados??? Imagino que algo, epro si dices qeu cada 1000km lo cambian pues no se.
YO hablo de preparaciones a nivel de amateur, no competición! jaajja!
SALUdos!