Repro VW SIROCCO 2.0 TSI 200 CV

tartalo

Centrifugador
JAVI335CC;12836396 dijo:
pero con 300 kg menos.
A pesar de que el scirocco me encanta y que un k04 con stage 1 me parece perfecto...

Me quedo con el sobrepeso del tuyo jajaja.

Estoy dispuesto a sacrificar prestaciones por llevar la "melena" al viento jajaja.

Para mi, una vez llegado a cierto nivel de prestaciones priman mas otras cosas. Pero para que el coche me llene, primero ha de llegar a ese nivel mínimo jejeje.

No me importaría nada probar un 335i, tiene que ser muy agradable para conducirlo todos los días a trabajar. Lo bueno de APR es lo del multimap que lo cambias con el tempomat y eso da mucha libertad para ir con el coche mas relajado o no.

Iroc

En Practicas
tartalo;12836251 dijo:
Me quedo con tu K04 cargando como un IHI y estirando como un... K04 XD.

Tendrías 400Nm en todo el recorrido, una cantidad de par que ya traen muchos TDI FWD pero estirándolos a lo gasolina. Para mi el coche perfecto jejeje. --> Algo muy parecido a un 335i stock :dan:

Esta es la carga del turbo en sexta

Para el día a día un GT30 debe resultar basntate incomodo por no tener muchos bajos :ar:

Iroc

En Practicas
JAVI335CC;12836419 dijo:
vale vale, es decir un mejor mantenimiento..
yo tambien tendre que hacerselo, auqnue ya he tenido que ponerle muchas cosillas para que el coche vaya bien.

Si como le ponía mejoras tb revisaba que todo estuviese bien :guiño:

Que le pasaba el tuyo...para que vaya bien??

Iroc

En Practicas
tartalo;12836796 dijo:
A pesar de que el scirocco me encanta y que un k04 con stage 1 me parece perfecto...

Me quedo con el sobrepeso del tuyo jajaja.

Estoy dispuesto a sacrificar prestaciones por llevar la "melena" al viento jajaja.

Para mi, una vez llegado a cierto nivel de prestaciones priman mas otras cosas. Pero para que el coche me llene, primero ha de llegar a ese nivel mínimo jejeje.

No me importaría nada probar un 335i, tiene que ser muy agradable para conducirlo todos los días a trabajar. Lo bueno de APR es lo del multimap que lo cambias con el tempomat y eso da mucha libertad para ir con el coche mas relajado o no.

Po zi un candidato güeno para cambio (pero del 330ci, el sirope le tengo mucho aprecio)......es un 335ci e92 con e85 y meth...he visto videos de como van y es exagerado lo que andan!!!!

Ademas que el 335ci es más coche, aunque estéticamente me guste mucho el Scirocco :descojon:....el sonido del 35, la estética, etc...... es la caña.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Iroc;12844028 dijo:

Para el día a día un GT30 debe resultar basntate incomodo por no tener muchos bajos :ar:

esa carga es asumiendo cuantso caballos? vamos que pasas asi a ojo de 100 a 140 en unos 4 segundos, en sexta, si bajas a 4ª..o 3ª el tiempo seria brutal..

Iroc;12844033 dijo:
Si como le ponía mejoras tb revisaba que todo estuviese bien :guiño:

Que le pasaba el tuyo...para que vaya bien??
a ver si me lo dan y subotoda la info a mi hilo. Pero vamos, basicamente lo que le pasa a cualquier coche de 110000km, habia que cambiar bujias, limpiar valvulas, revisar bobinas y lo que además le pasa a los 335, la bomba de gasolina. No estaba realmente mal, de serie daba mas o menos lo que todos, pero a la hora de exigirle, sobretodo a mas de 4000rp, fallaba.
ahora que todo esta bien no deberia dar fallos. En el banco lo veremos

Iroc;12844040 dijo:
Po zi un candidato güeno para cambio (pero del 330ci, el sirope le tengo mucho aprecio)......es un 335ci e92 con e85 y meth...he visto videos de como van y es exagerado lo que andan!!!!

Ademas que el 335ci es más coche, aunque estéticamente me guste mucho el Scirocco :descojon:....el sonido del 35, la estética, etc...... es la caña.
Iroc, si te compras el 335, viendo lo que has hecho a este, vas a tardar unos5 segundos en ir poniendole de todo.....anda que no...

tartalo

Centrifugador
Iroc;12844040 dijo:

Que miedo das jajaja.

Ibi-TDI

Clan Leader
Iroc;12844028 dijo:

Tienes que comprar un medidor de presion que marque mas, que llega al corte y rebota :descojon::descojon::descojon::descojon:

tartalo

Centrifugador
Iroc;12844028 dijo:

pues no va nada mal.

Un GT30 es para ir por la zona roja alta todo el tiempo jajaja si no malamente

Iroc

En Practicas
JAVI335CC;12844130 dijo:
esa carga es asumiendo cuantso caballos? vamos que pasas asi a ojo de 100 a 140 en unos 4 segundos, en sexta, si bajas a 4ª..o 3ª el tiempo seria brutal..

a ver si me lo dan y subotoda la info a mi hilo. Pero vamos, basicamente lo que le pasa a cualquier coche de 110000km, habia que cambiar bujias, limpiar valvulas, revisar bobinas y lo que además le pasa a los 335, la bomba de gasolina. No estaba realmente mal, de serie daba mas o menos lo que todos, pero a la hora de exigirle, sobretodo a mas de 4000rp, fallaba.
ahora que todo esta bien no deberia dar fallos. En el banco lo veremos

Iroc, si te compras el 335, viendo lo que has hecho a este, vas a tardar unos5 segundos en ir poniendole de todo.....anda que no...

El video lo subí para ver la carga del k04.....en el 2.0 TSI, más que por prestaciones :descojon:. En tercera me hace bastantes ruedas....estoy a ver si aumento el ancho de las gomas para mejorar la traccion un poco.

Buena información sobre cambios a realizar en el 35...no sabia lo de la bomba de altas....en los TFSIs si que se tiene que mejorar. mientras que haya un upgrade posible a ahorrar y cambiarla :razz:

Tener un coche con turbo y no hacerle nada es dificil :descojon:....tengo un amiguete que lleva ahorrando bastante para un GTR de segunda zarpa y siempre dice que no lo va a tocar.....ya me gustaría a mi ver eso :weedman:

Iroc

En Practicas
Ibi-TDI;12846059 dijo:
Tienes que comprar un medidor de presion que marque mas, que llega al corte y rebota :descojon::descojon::descojon::descojon:

Jur jur le meti un poco de varilla al turbo....aunque lo mismo toca quitarla :razz:

Iroc

En Practicas
tartalo;12846223 dijo:
pues no va nada mal.

Un GT30 es para ir por la zona roja alta todo el tiempo jajaja si no malamente

En tercera carga sobre las 3000 rpm....cuanto más alta la marcha antes carga.

Un gt30 en un tsi carga sobre las 3500 rpm....no está tan mal pero....por arriba es el festival =D=

JAVI335CC

ModerFAQuer
Iroc;12847775 dijo:
El video lo subí para ver la carga del k04.....en el 2.0 TSI, más que por prestaciones :descojon:. En tercera me hace bastantes ruedas....estoy a ver si aumento el ancho de las gomas para mejorar la traccion un poco.

Buena información sobre cambios a realizar en el 35...no sabia lo de la bomba de altas....en los TFSIs si que se tiene que mejorar. mientras que haya un upgrade posible a ahorrar y cambiarla :razz:

Tener un coche con turbo y no hacerle nada es dificil :descojon:....tengo un amiguete que lleva ahorrando bastante para un GTR de segunda zarpa y siempre dice que no lo va a tocar.....ya me gustaría a mi ver eso :weedman:
es que en los 335 eso falla a veces solo,,asi que imaginate dandole chicha que es cuando se ven los fallos.
ese gtr a poquito sera como lo de los rusos...

Iroc;12847787 dijo:
Yap.....pero los digitales son muy dificiles de leer valores en movimiento...con este me vale :guiño:
Con la JB4 puedes poner los relojes de la gasolina o la temperaturaq a funcionar para medir presion de turbo, con tu centralita/repro, que aun no lo tengo claro, no se puede?

tartalo

Centrifugador
Iroc;12847793 dijo:
En tercera carga sobre las 3000 rpm....cuanto más alta la marcha antes carga.

Un gt30 en un tsi carga sobre las 3500 rpm....no está tan mal pero....por arriba es el festival =D=

...
Pensaba que el turbo cargaba siempre a las mismas rpm fuese la velocidad que fuese.

En una curva de potencia el momento en el que se aplana el par es el momento en el que el turbo sopla ya cargado?

No me atrevería a preguntar esto en forocepos XD