Repro X6 3.5D

RANGO

En Practicas
Me estoy planteando reprogramar la centralita de mi X6 3.5D, pero me surgen varias dudas:

- Puede perjudicar a la caja de cambios. El motor por lo que tengo entendido no le afecta a no ser que este muy apretada la Repro.
- El coche tiene 28000 km. y lo noto un poco panzon al salir; no se si porque todavía está duro o porque hay que sacarlo a base de pisotón de acelerador. No lo noto suave.
- Alguién la tiene hecha, que me pueda contar que ha notado; me vale también si está realizada en un X5 con mismo motor.
- Si alguno la teneís hecha donde me recomendaís hacerla, si es posible en Madrid; pero si hay que desplazarse tampoco abría mucho problema.

Un saludo.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Yo en el x5,3.5d,llevo chip(solo inyecta mas gasoil) y se nota una barbaridad,en el 330d de origen 204 y repro a 248cv es la bomba(la repro toca inyeccion,turbo etc),se nota mas en todo el regimen de revoluciones,te puedo decir que casi tira mas el 330d(mejores adelantamientos seguro,el 0-100 mejor el x5) que el x5 con aprox 320cv(mas peso y volumen tambien).El 330d es manual y la caja de cambios ya tiene holgura,lleva 360.000km y le hice la repro creo que con 225.000km,antes llevaba chip.El tema de la holgura yo creo que la tendria igual hago mucha nacional y muchos adelantamientos por lo que el cambio lo uso mucho,saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Hay repros en 335d con tu motor (286 CV) que estan dando 350 CV y 71 kgm de par y parece que aguantan en principio.
Lo que suele dar problemas es el turbo pequeño.
Saludos.

brh

En Practicas
Yo la tengo hecha en DEMAC pero en el 3.0d de 218. Se queda en 253CV. Y la verdad esta gente afina mucho. Esta mañaba viniendo a 130 marcaba 8 litros a los 100.Y la suavidad que ganas es de perlas. Además de la potencia claro.Yo tenia la misma duda que tu, sobre la caja de cambios y me dijeron que mientras hagas el mantenimiento correcto a todo no hay ningún problema.Prefieren ponerte 10 cv menos si saben que fuera a darte problemas.

yo estoy con muchas granas de hacerla, aunque me tenga que desplazar desde Murcia a Madrid, (o donde fuese), cv y par, pues bueno si se gana algo pues mejor, y que el coche vaya más fino, pero sin comprometer mucho la mecánica, lo que si me interesa más es consumo........ para cuando se hace un viaje de muchos kilómetros en autovía con velocidad mantenida pues poder repelar algún litro!

Ánimo RANGO, hay algún X6 35d repro por el foro !! a ver si pasan por aqui !

J

Jesusx6

Guest
Yo tambien me gustaria hacerle una repro a mi X6 3.5D,¿sabeis algun sitio bueno en Alicante?

Jesusx6;11003536 dijo:
Yo tambien me gustaria hacerle una repro a mi X6 3.5D,¿sabeis algun sitio bueno en Alicante?

yo he estado en 2 ocasiones en eprompower con 2 jaudis, a4 y a6 3.0 tdi, y muy muy contentos, ahora me parece que no tienen en bamco para las lanzadas y se han cambiado de sitio! creo!

nos podiamos juntar 3 ó 4 y que nos ofertarán ...... a ver si sacamos buen precio ! jejejee

antuanz;11002189 dijo:

una centralita adicional ya lleve en el seat leon ......... una diesel power que me costo sobre las 40.00 o 50.000 pesetas, jejejeje ahora me apetece reprogramar .........

Alberto(Lagu)

Clan Leader
boro_sd;10982476 dijo:
J O D E R !! 350 cv !! donde y cuanto cuesta ? yo quiero ver esa grafica !!

Mira otra repro en un 335d 286 CV realizada en Upsolute

De serie da esto
dsc00168xmd.jpg

Con la repro se queda asi

dsc00169z.jpg

Saludos.