Repro y escape

Touring335x

En Practicas
Modelo
335i touring
Reacciones
12
buenas chicos estaba pensando en hacer una repro al 335i e91 automático,soy de Madrid que me podéis recomendar?
Había mirado en autoworks y bueno estoy pez en tema repro por si sabíais de algún sitio

Y otra pregunta que os parece el escape performance? Se hace para e91 en gtrautoparts y otro sitio solo lo tienen para e92/e93 sabéis más tiendas fiable para comprar?

Graciasss

Ander335xi

En Practicas
Modelo
Bmw 335xi e91
Reacciones
84
Yo compre el e91 335xi con la stage1 hecha ya, creo anda sobre los 370cv. Es un avion la verdad y estoy muy contento! Esta hecho en bilbao, en madrid no conozco nada, pero seguro que tienes algo bueno

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
buenas chicos estaba pensando en hacer una repro al 335i e91 automático,soy de Madrid que me podéis recomendar?
Había mirado en autoworks y bueno estoy pez en tema repro por si sabíais de algún sitio

Y otra pregunta que os parece el escape performance? Se hace para e91 en gtrautoparts y otro sitio solo lo tienen para e92/e93 sabéis más tiendas fiable para comprar?

Graciasss

Si el coche es el de tu perfil, me encanta biggrin.

jaumebmw325xi

En Practicas
Reacciones
368

Graciasss

Yo compré el escape performance en leebmann24.de, está bastante mas barato que en gtrautoparts, me llegó a casa en 4 dias y todo perfecto.

Touring335x

En Practicas
Modelo
335i touring
Reacciones
12
Yo compre el e91 335xi con la stage1 hecha ya, creo anda sobre los 370cv. Es un avion la verdad y estoy muy contento! Esta hecho en bilbao, en madrid no conozco nada, pero seguro que tienes algo bueno

Guauuu ya ves debe de ir como la seda y de consumo que tal?

En Madrid si hay buenos pero es por ir a lo fijo si hay gente que lo ha hecho en algún sitio ir allí y no andar buscando mil

Gracias
Si el coche es el de tu perfil, me encanta biggrin.

Noooo no es el mío jejejeje era mi idea y al final por otro tipo de estilo a mi gusto muy bonito también
Yo compré el escape performance en leebmann24.de, está bastante mas barato que en gtrautoparts, me llegó a casa en 4 dias y todo perfecto.

Pues muchas gracias miraré ahí que te costó luego montarlo ? Sino es indiscreción

Ander335xi

En Practicas
Modelo
Bmw 335xi e91
Reacciones
84

Pues uso el coche a diario para hacer 12km y suave suave por el pueblo, me queda la media el 15 litros o asi. Siendo xdrive siempre consume 2 litros mas que un trasera.

Última edición:

jaumebmw325xi

En Practicas
Reacciones
368

En Madrid si hay buenos pero es por ir a lo fijo si hay gente que lo ha hecho en algún sitio ir allí y no andar buscando mil

Gracias

Noooo no es el mío jejejeje era mi idea y al final por otro tipo de estilo a mi gusto muy bonito también

Pues muchas gracias miraré ahí que te costó luego montarlo ? Sino es indiscreción

No me acuerdo bien, pero sobre 60€ mas o menos.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030

Graciasss

El mejor en bmw sin duda CSR performance en aljavir

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Vale si les conozco muchas gracias el lunes me pondré en contacto para pedir precios tú has hecho allí repro?

Si tron, alli la hicimos unas 20 perdonas en la ultima conjunta. Jejej. Tambien ests bnd, que son buenos, pero mie experiencia y como veras en mas sitios, en bmw te recomiendan a Cailo en CsR

Touring335x

En Practicas
Modelo
335i touring
Reacciones
12
Si tron, alli la hicimos unas 20 perdonas en la ultima conjunta. Jejej. Tambien ests bnd, que son buenos, pero mie experiencia y como veras en mas sitios, en bmw te recomiendan a Cailo en CsR

Ahhh vale genial entonces llevo poquito con el bmw y voy adaptándome jejeje gracias tío

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Si lo vas a reprogramar, te recomiendo que no tengas pereza.. y si el taller con mejor fama lo tienes a 400kms, los haces.

Una buena repro no te la hace cualquiera, yo desde luego iría al mejor, estuviera donde estuviera.

Touring335x

En Practicas
Modelo
335i touring
Reacciones
12
Si lo vas a reprogramar, te recomiendo que no tengas pereza.. y si el taller con mejor fama lo tienes a 400kms, los haces.

Una buena repro no te la hace cualquiera, yo desde luego iría al mejor, estuviera donde estuviera.

Si eso está claro pero siendo de Madrid algo habrá bueno creo yo!! Que no es hacer la repro que como de algún problema como para estar metiéndote 800 kms cada vez..yo por mi trabajo no dispongo la verdad

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Si eso está claro pero siendo de Madrid algo habrá bueno creo yo!! Que no es hacer la repro que como de algún problema como para estar metiéndote 800 kms cada vez..yo por mi trabajo no dispongo la verdad

Seguro que en Madrid tienes buenos profesionales.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.650

Graciasss

AUTOWORKS bien, también REPROSPORT, CSR PERFORMANCE, TLR SPORT
El escape que te lo homologuen con papel para no tener problemas en la Itv.