Buenos días, como comentaba en la presentación he “adoptado” un bmw 118 d de 2009 con escasos 100000 km de un familiar , íbamos a ir a por el cupra ateca pero el coche está nuevo y he consensuado con la parienta que estaremos unos años con el…le quería hacer una repro stage1 suave, he leído bastantes post sobre repros , pero sigo teniendo una duda , las repros son personalizadas para cada coche o hay un mapa estándar que también he leído , que te lo ponen y a correr . Lo haré en chiptek Burgos , que conocidos lo han hecho allí y contentos , pero por no ir allí y hacer esta pregunta que igual quedó de párguela a mis 43 castañas jejeje la hago aquí que nadie me ve jejeje saludos y gracias por la ayuda
existen las dos posibilidades, así que lo mejor es que se lo preguntes directamente a ellos. lo mas seguro es que te metan una repro específica para tu modelo realizada por un chip tunner al que le han comprado el archivo. pero no creo que hagan modificaciones específicas sobre la repro, ya que ello implicaría varias tiradas y reajustes en banco de potencia con el tiempo y dinero que ello implica.
Ya he hablado con ellos , “el coche queda fiable de serie , la electrónica se hace a medida , lanzada tras lanzada vamos ajustando a lo que el coche necesite hasta quedar redondo 100%” De potencia quedará +- 180 y 400 nm aproximadamente. Así que en breve repro al canto y luego habrá que ir hacer haciéndole alguna “pijada” más jeje saludos
Buenas compi yo mira me e comprado hace menos de 1 año Serie 1 120D 163c.v y pensaba lo mismo que tu no se donde estan los 163 cv por eso le e hecho repro, se lo hice hace una semana pero es carete la verdad 360€ me a costado especifico para la marca y modelo, luego te pueden hacer una repro a medida pero eso hablamos de mucho mas dinero no se cuanto mas pero mas del doble o triple, y si haces lanzada en el banco de potencia antes para saber los c.v que tiene reales y despues otro mas te sale por un ojo de la cara, cuantos caballos tiene el tuyo? ya que e comentado os digo una cosa haber si sabeis vosotros... llevo con este coche desde abril del año pasado y nada mas comprarlo le tuve que rellenar 1 L de aceite me e hecho 10.000 km y hoy mismo me a saltado nivel de aceite bajo es normal en este modelo que trague tanto aceite??? =) igual es que con 180.000 km que tiene le tengo que echar otro tipo de aceite le hecho Motul LL04 especific 5W 40 alguien sabe algo? Gracias antemano
360€ y no te hicieron lanzadas?? Yo tengo mismo modelo que tienes tu y con 7 lanzadas y repro a medida, pague 300€.
donde vives?? pues sera mas barato por alla si te lo hace TLR Sport es lo que vale son los precios de la repro, dudo mucho que por 300 sea a medida eso es imposible... no se te pasa a ti lo del aceite? que aceite le llevas tu al tuyo y que kms tiene y eso, el mio lleva motul 5W 40 motul speciffic por lo que se ve cada 10.000km traga 1 L ??
Yo vivo en Galicia y quien me hizo la repro es bastante conocido. Y ya te digo, 300€ con 7 lanzadas y echa a medida hasta dejarlo en 200cv clavados. Mi coche ya va por los 250.000km y algo de aceite si consume, pero no tanto como para tener que rellenar a los 10.000km (Que es cuando se lo cambio). De aceite le llevo el Repsol Elite EVOLUTION 5W-40 y satisfecho la verdad. Lo llevo usando desde los 112.000km y sin problema.
Tiene 143 cv , lo va a dejar en 180 y 400 +- , va a ser una repro específica , con las lanzadas necesarias para que quede fino el coche , unos 400 euros. saludos
Yo tengo mi N47 118d repro desde 2014. Tiene 160.000 km y no consume ni una gota de aceite y siempre lo pongo Motul 5W30. Se lo cambio cada 15 mil km.
Por que tu lo dices verdad?? Pues la hicieron delante de mi y explicandome cada detalle. Y a parte, crees que a una enlatada le hacen falta 7 lanzadas hasta dejarla como queríamos?? Anda que...
Porque tengo muchas eléctronicas a mis espaldas y sé más de lo que te piensas. Que tu quieres creerte que es a medida muy bien por tí,pero ya te digo que lo dudo mucho
Es que no tengo que creerme nada. Estuvimos toda una tarde haciendo la repro, con las 7 lanzadas y saliendo a carretera a probar para ver si nos gustaba. Y cada vez que se hacía lanzada o salíamos a probar, se modificaba la electrónica para ir ajustando. Que te parece barata para lo que se hizo? Bueno, lo será. Pero es lo que pague en ese momento. A parte, no tengo necesidad de mentir y no gano nada por hacerlo. Ahora, que al compañero le cobren 360€ por la repro y no le hagan lanzada no me parece normal. Por ese precio mínimo una lanzada para ver como quedo...
llamarle como querais,le harian una repro con el coche de serie, k es lo de siempre, sota caballo y rey, al final una a medida con piezas cambiadas poca diferencia hay, solo un poco mas de ajustes. otro tema es montar una ecu standalone, lleva todo el dia que si da mucho mas trabajo, ajustar relenti, acelerador, respuesta,... y aun asi es dificil que valla perfecto al 100% porque no puedes ajustar todo como por ejemplo un dia de invierno a 3 grados bajo cero
Feliz año gente! no es que me quiera hacer el chulo ni mucho menos mi hermano es mecanico y lleva en el mundo del motor muchos años y sabe de lo que habla el chico que habla antes de una repro a medida por 300€ son repros pero que te lo hace cualquier pichigato...sin base de que este bien o no, cualquiera puede hacer una repro pero que este bien hecha o no es otro cantar yo solo se que el mejor de españa es tlr sport madrid y es lo que vale es asi repro normal en este modelo 360€ y si ya quieres meterle un par de lanzadas por cada una creo que son 80€ mas; esto es asi y no hay mas, cada uno sabe lo que hacer con su coche yo prefiero gastarme algo mas y que me lo haga un profesional que no taller pepe no se si me entendeis
Llamar pichigato a una persona con prestigio en el mundo de las repros en galicia tiene tela. Lo que hay que leer Yo es que ya es mejor pasar del tema, ya que aun pretenden dejarte por tonto, mentiroso y que no sabe lo que dice. En fin... El que lo quiera creer que lo crea. Y el que no, pues lo siento, pero la verdad es la que es.
390 + iva me han dicho en chiptek ( Burgos) , a medida y se hacen las lanzadas pertinentes para dejarle fino . No entiendo de estas historias , ni de precio de mercado , si 400, 500 o 1000, pero tengo varios conocidos que lo han llevado allí y están encantados con el resultado , vaya que trabajan muy bien . No sé , ya os contaré cuando le lleve . Saludos y feliz año
mira que me da igual que no me voy a poner a discutir en un foro, cada uno que lo lleve donde quiera y ya esta y todos contentos yo se a quien le hago caso y a quien no, cada uno tiene sus bases y a quien hacerle caso =)
Yo la hice a los 160.000 km en CSRPerformance hace unos años y a día de hoy con 270.000 km el coche sigue perfecto, creo recordar que fueron unos 190 o 192 caballos en lo que se quedó...