1. Guaje

    Guaje Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    E92 325d
    Holas!!!

    Si despues de hacer el rodaje al coxe, quieres reprogramarlo cual seria la fiabilidad de kilometros a alcanzar con la repro en 318i + o -, alcanzaria los 200.000 km.

    Que opinion teneis?¿?¿
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    depende del tipo de repro que le metas...

    yo no soy partidario de repros será por que me gusta que los coches me duren... (ojo no estoy diciendo que una repro joda el coche... pero si tienes más posibilidades de averia que uno sin repro). Ademas yo uso chofa y con repros pos casi na se consigue...


    saludos.
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    No tienes el coche y ya piensas en Repro!!
    Primero compra el coche,después pruebalo un tiempo y si ves que te hace falta más potencia pues...véndelo pq a los gasolina atmosféricos la Repro no le hace nada, te lo digo por experiencia unicamente hacen algo a tu bolsillo que se encuentra con 400/500 euros menos.
    Si piensas que se te va a quedar "corto" comprate un 320I menos equipado pero con más alegría.
     
  4. yves200

    yves200 Guest

    Si haces un repro en un gasolina vas a ganar entre 7 y 12 cv. La fiabilidad del motor depende de tu pie derecho, si vas a tope joderas un coche reprogramado y sin reprogramar. Ojo si que es cierto que el embrague, transmisiones etc deben de sufrir algo mas si le metes 32cv mas y 80 nm mas de par como es mi caso, pero el motor si no lo estrujas a todas horas no tiene que desgastarse mucho mas ya que los margenes de seguridad son bastante amplios (segun dicen los profesionales).
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    efectivamente para sacar CVs (y no muchos) en un chofa hay que gastarse cuartos: admisión, colectores, linea de escape, aligerar piezas... una pasta, te sale mas a cuenta pillar el 325i


    saludos.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    GGG, no hagas caso Guaje, yo con 16 antes de comprarme la Puch Condor, ya tenía pillados el 74, el tubarro, el amal 25 y el rotor.... Eso se lleva en la sangre, ahora me pasa lo mismo con los ordenatas, en este llevo ya dos micros petados con el overcloking de los coj*nes... Y es que no me apaño si no meto mano... Lo próximo que voy a chipear va a ser la impresora, que son mas baratas, la voy a poner que me va a escupir las copias hasta el sillón, para no tener que levantarme...

    Bromas aparte, tio con la pasta que vale un coche X D. entendería la repro si tienes un coche que no te da lo que esperabas, pero si todavia no lo tienes... comprate el superior en potencia, a la larga te ahorrarás pasta y tendrás un coche cojonudo, por muy buenas que sean las repros, siempre será mejor que ya te la den hecha de fábrica.

    Opinión personal, Un Saludo,
     
  7. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Puch Condor amarilla?? j*der, en mis tiempos quien la tenía era el p*to amo!
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    El p*to Amo eras con la Rieju refrigerada por agua..eso y la Honda MBX 80 eran lo más..yo me conforme con una Derbi FDS que tampoco estaba mal, eso si trucada hasta arriba!
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ya me dirás de donde sacas en un gasolina sin sobrealimentación con la simple repro 7/12 Cv...como mucho 3/4 cv y si los sacas, lo único es que el coche estira más es decir cuando llegas a la zona "roja" te permite un poco más estirarlo pero unicamente eso y a la larga abusando así del motor te pasa factura.
    Yo lo tenía en un Golf GTI III y posteriormente en un Mitsubishi Eclipse Gs16 y a parte de sacarme los cuartos lo único fue darme problemas y consumos de otro planeta, pero ya se sabe eres joven,no tienes ataduras y "tiras" el dinero como si te sobrase, hoy en día unicamente se lo haría a los coches que si voy a notar algo aparte de 500 euros menos en la cuenta, es decir a los turbo sea diesel o gasolina.
    Han salido pruebas en revistas como Autopista o AMS donde certificaban que los motores atmosfericos con una simple repro no conseguías nada del otro mundo.
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    La Honda MBX no cuenta porque había que tener carné... Pero sí es cierto, la Marathon "verde" con su Minarelli de seis marchitas; o la FDS, "del color que la quisieras", con sus 90 c.c. corrian más, pero la Condor "amarilla" con su novedoso entonces sistema de monoamortiguador trasero, molaba un montón. GGG, creo que nunca olvidaremos esas edades, por suerte.

    Salu2
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Ya ves, ya les gustaría a las generaciones de ahora crecer tan felices como nosotros y con lo poco que teníamos que lo de la moto me acuerdo fueron 174.000 pesetillas de aquella en el Corte Ingles de Princesa y mi padre la estuvo pagando todo un año y me la compró después de aprobar el primero de Bup creo recordar que por tercera vez (sin comentarios)con buenas notas y darle el coñazo todo ese verano....ahora tienen de todo y no valoran nada los jodios niños, ya ves sale hoy en el periodico que los profesores son agradedidos, j*der y de aquella a la mínima te daban dos buenas "galletas" y ahora se las dan los alumnos....como ha cambiado todo y en muchos casos a peor!!!!
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    igualito que yo, mi padre me compro la moto derbi savannha:
    [​IMG]

    cuando acabé 8º de EGB... me tuve que examinar pa sacarme la licencia... costo unas 200.000 pelillas de las de antes y tb estuvo pagando la moto 1 año... joe que aventurillas (el primer dia de moto pinche las dos ruedas, la de delante 3 pinchazos, la de detras contamos unos 17 antes de dejar de contar e ir a por la cámara nueva...)

    aún la tengo... y anda eh!!!


    saludos.
     
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    y que me decís de los tubarros metrakit, yashuni... que tiempos...

    o los carburadores delorton de 16 (en vez de 14 que traian estas bixas...)

    o rectificarle el cilindro a 65cc... aixxxxxxxx

    EDITO: esta no es mi moto pero es igualita... j*der si hasta tiene el plato trasero cambiado a un 55 igual que la mia (de fábrica traia uno de 65 que te daba fuerza pero no velocidad punta... y ya sabemos que a esas edades lo que queríamos era correr jejejeje)
     
  14. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    yo lo tengo desde hace unos 2000kms y cada vez se estira más.

    llevo 9000kms y la diferencia es mas que notable.

    totalmente recomendable siempre y cuando se sepa tratar y cuidar con el debido cuidado.


    saludos.
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Jode me vas a hacer "llorar"..que tiempos,que recuerdos...y ahora que vida con hipotecas e historias...la mía era negra y roja con el simbolo de campeona del mundo de 80 cc con Aspar, también llamada : FeDericaSport
    [​IMG]

    como hemos desviado el tema....jejeje
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Ays, pues yo tenia una Puch Cobra M-82, era la envidia de todos los macarras que se empeñaban en que me picara pasando por mi lado adelantandome, yo no les hacia ni caso y se ponian de los nervios
    Nunca lo he pasado tan bien con una moto ni con un coche como con mi Puch, cuando me iba al campo a coger caminos
     
  17. yves200

    yves200 Guest

    En un preparador de Alicante. Es lo que me comento si miente o no eso no te lo se decir.
     
  18. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    ¿Realmente creeis neceserario aumentarle unos pocos caballos al coche a cambio de jugarte despues averias?
     
  19. yves200

    yves200 Guest

    Una repro bien hecha no tiene porque darte problemas. Todo depende de la conduccion que hagas, si vas a tope siempre fundiras el coche tanto si esta reprogramado como si no. Yo lleve una repro en una astra coupe turbo (gasolina) durante 100.000 km y tuve ningun problema, eso si, si quieres darle caña hay que respetar tiempos de calentamiento del motor y dejarlo a ralenti un par de minutos antes de apagar el coche. Tambien es cierto que si acortas los intervalos de cambio de aceite todo el motor sufrira menos.
     
  20. Noys

    Noys Guest

    Y si en vez de hacer una repro demasiado severa (195 c.v.) se hace una mas ligth por ejemplo 180 c.v.Esa seria la que me plantearia yo, seria mas aconsejable y menos arriesgada no??
    Que opinais?? :nose:
     

Compartir esta página