MADERO;7393349 dijo:

Baelo;7397107 dijo:La cuerda es que el coche esta metido en el banco de potencia,
con las ruedas traseras a toda leche,y lo que hacen es sujetar al
coche con esa especie de tirantes,yo lo primero que hice fue preguntar
Esto no se ira no? imaginare un coche a 200 y pico si se desenganchara.
Me dijeron que hasta ahora no se les habia ido ninguno pero vamos en plan de sorna
Saludos
MADERO;7397967 dijo:La verdad es que acojona un poco cuando va eso de 200.
Y contestando a JARAGANO, si que se nota es más agradable en el margen entre 1800 y 3000 vueltas que es dónde más nos movemos.
El consumo viniendo a Madrid ha sido de 1/2 litro menos a los 100.
A mí Cristian me lo ha configurado una programación basada en el aumento de par (casi 400) en este nivel de revoluciones, cuando veáis la gráfica lo entenderéis mejos.n
Haber si mañana puedo colgar la gráfica.
E2prom;7400526 dijo:Y por cuanto salio la repro...si se puede saber.
EL BALEARES;7035247 dijo:estuve alli hace un tiempo para informarme, y hable con cristian, yo actualmente llevo una dieselpower que tenia, y en el banco ya dio sobre 310cv, pero la grafica salia muy irregular con la centralita y segun estoy viendo va mejor la repro por eso estoy buscando un hueco para hacersela, con la repro suben a 320cv que ya esta bien aparte le quita la limitacion, vamos haber lo que pasa
E2prom;7409341 dijo:Supongo que en caso de llevar un steptronic, además de tenerlo en cuenta en la repro, buena parte de los cvm, tanto antes como después de la repro se quedan por el camino, incluso más que con un cambio manual.
El "Patinamiento" del steptronic no es permanente. Es sólo para la arrancada del coche, equivalente al que nosotros producimos con el embrague al salir, en un coche manual.
Es más; El "patinamiento" desaparece a unos 30 km/h.