Repro

• Iniciador del tema alexitu330
  • Fecha de inicio
A

alexitu330

Invitado
Hola, estaba pensando en dejar el coche listo y darle un poco más de cv, quisiera saber precio y prestaciones de una repro, ademas una admisión en carbono ( gruppe m si hay para mi modelo ) y linea de escape supersprint, tramo intermedio y final. Todo por que precio saldria y que ganancia de prestaciones tendria?

mi modelo es un 330xi touring e46 del 2004, ademas estaria interesado en suspensiones he pensado en unas pss10 pero nose si se pueden montar en mi modelo.

sal2

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
alexitu330;11590814 dijo:
Hola, estaba pensando en dejar el coche listo y darle un poco más de cv, quisiera saber precio y prestaciones de una repro, ademas una admisión en carbono ( gruppe m si hay para mi modelo ) y linea de escape supersprint, tramo intermedio y final. Todo por que precio saldria y que ganancia de prestaciones tendria?

mi modelo es un 330xi touring e46 del 2004, ademas estaria interesado en suspensiones he pensado en unas pss10 pero nose si se pueden montar en mi modelo.

sal2

En un atmosferico gasolina es complicado sacar muchos caballos con una repro. Éstas normalmente dan mucho mejor resultado en vehículos con motor turbo (gasolina o diesel). De todas maneras podrás sacar entre 8 y 15cv's

De todas maneras seguiré tu hilo por el tema suspensiones. Llevo un 330xd y son las mismas que las tuyas. Llevo tiempo detrás de ponerle algo, pero nunca llego a decidirme

En mi caso quiero algo mas de deportividad, pues noto balanceo en curvas rápidas. Pero tampoco sin perder comodidad y si fueran regulables en altura mejor que mejor, pues no puedo renunciar a puntuales escapadas por pistas forestales

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.440
La repro olvidala por que como te dicen al ser atmosferico poco se puede sacar.
Saludos.