Reproducciones R/C X5

I

iraspe

Guest
Yo ya me lo he comprado. Estra guapo, todavia no lo he probado pero esta pero que muy bien. Se han adelantado los reyes, je,je,je.

Salu2 :)

M

meras

Guest
yo tambien, es el mismo que tienen bmw en su catalogo de miniaturas, unicamente cambia el color, el del catalogo es titansilver y el del lidl es gris oscuro y viene con pilas en vez de cargador, pero se soluciona con pilas recargables.

Ademas viene preparado para meter el cargador, yo lo probe ayer y funciona bastante bien, por 25,99 euros esta muy bien, en bmw cuesta 90 y en el corte 75.

saludos, correr antes de que se acabe

M

meras

Guest
Por cierte Herpa ( miniaturas en escala 1/87) ha sacado el x5 del Samur, esta perfecto hecho para el tamaño que tiene, lo malo es que cuesta 17 euros, solo en tiendas especializadas.

En Madrid Bazar Horta ( ayala 108 ) o en Bazar Mattey ( Fuencarral 127 )

saludos

jashan

Forista Senior
YO tengo el catálogo Miniaturas '02 y viene el mismo que venden, en negro...

A lo mejor me paso y lo compro, yo tengo el Z4

jashan

Forista Senior
iraspe dijo:
Yo ya me lo he comprado. Estra guapo, todavia no lo he probado pero esta pero que muy bien. Se han adelantado los reyes, je,je,je.

Iraspe, yo también me lo he comprado... eso me da derecho a participar en vuestro foro??? Es un 4.4i !! :descojon:

I

iraspe

Guest
jashan dijo:
Iraspe, yo también me lo he comprado... eso me da derecho a participar en vuestro foro??? Es un 4.4i !! :descojon:

:descojon: :descojon: . No te da derecho, por que es traccion trasera y los nuestros son 4x4 :descojon: :descojon: