Reproducciones R/C X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jashan, 4 Ene 2005.

  1. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
  2. iraspe

    iraspe Guest

  3. iraspe

    iraspe Guest

    Yo ya me lo he comprado. Estra guapo, todavia no lo he probado pero esta pero que muy bien. Se han adelantado los reyes, je,je,je.

    Salu2 :)
     
  4. meras

    meras Guest

    yo tambien, es el mismo que tienen bmw en su catalogo de miniaturas, unicamente cambia el color, el del catalogo es titansilver y el del lidl es gris oscuro y viene con pilas en vez de cargador, pero se soluciona con pilas recargables.

    Ademas viene preparado para meter el cargador, yo lo probe ayer y funciona bastante bien, por 25,99 euros esta muy bien, en bmw cuesta 90 y en el corte 75.

    saludos, correr antes de que se acabe
     
  5. meras

    meras Guest

    Por cierte Herpa ( miniaturas en escala 1/87) ha sacado el x5 del Samur, esta perfecto hecho para el tamaño que tiene, lo malo es que cuesta 17 euros, solo en tiendas especializadas.

    En Madrid Bazar Horta ( ayala 108 ) o en Bazar Mattey ( Fuencarral 127 )

    saludos
     
  6. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    YO tengo el catálogo Miniaturas '02 y viene el mismo que venden, en negro...

    A lo mejor me paso y lo compro, yo tengo el Z4
     
  7. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Iraspe, yo también me lo he comprado... eso me da derecho a participar en vuestro foro??? Es un 4.4i !! :descojon:
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    :descojon: :descojon: . No te da derecho, por que es traccion trasera y los nuestros son 4x4 :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     

Compartir esta página