Reproducir musica del movil a traves del Bluetooth del coche

agarciaBMW

En Practicas
Muy buenas compañeros...
Me gustaria saber si alguno ha sido capaz de conectar un tfno Android al reproductor de música por Bluetooth.

Las llamadas, contactos, etc.....todo bien, pero me gustaria saber si tambien puedo reproducir musica a traves del Bluetooth, ya que no me gustaria llevar un cable por todo el coche, desde la salida auxiliar que llevo detrás.

En mi anterior coche me lo sacaron directamente de la radio en la parte posterior.
Alguien lo ha hecho, sabe coste ¿?

Me podríais dar alguna idea ¿?

Mil gracias.

phantomk2k

Forista Legendario
Muy buenas compañeros...
Me gustaria saber si alguno ha sido capaz de conectar un tfno Android al reproductor de música por Bluetooth.

Las llamadas, contactos, etc.....todo bien, pero me gustaria saber si tambien puedo reproducir musica a traves del Bluetooth, ya que no me gustaria llevar un cable por todo el coche, desde la salida auxiliar que llevo detrás.

En mi anterior coche me lo sacaron directamente de la radio en la parte posterior.
Alguien lo ha hecho, sabe coste ¿?

Me podríais dar alguna idea ¿?

Mil gracias.

Si es la radio de serie NO,si tienes fuente alternativa SI.

agarciaBMW

En Practicas
Si es la radio de serie NO,si tienes fuente alternativa SI.

Que es eso de la fuente alternativa?
Lo he probado con el aux que llevo en la parte trasera y va perfecto. Pero quería saber si se puede por bt o esa misma clavija la puedo pasar a la parte delantera.

Gracias.

phantomk2k

Forista Legendario
Que es eso de la fuente alternativa?
Lo he probado con el aux que llevo en la parte trasera y va perfecto. Pero quería saber si se puede por bt o esa misma clavija la puedo pasar a la parte delantera.

Gracias.

Fuente alternativa es que le hayas puesto otra radio que no sea del bmw tipo DINAVIN (tactil) o como en esta imaginan(no la pantalla grande si no la que esta debajo del clima) :

modified-bmw-5-series-e60-xenarc-lcd-touchscreen-behringer-mic.jpg

josevavi

Forista
Lo mas sencillo es que en la Aux In conectes un pequeño aparato que lo puedes encontrar en ebay que se conecta al movil por BT y te mete la musica por el aux in.

Yo tengo uno de sobra en casa, si lo quieres te lo puedo enviar no se lo que me costo pero era muy poca cosa.

clone

En Practicas
En mas opciones cuando seleccionas el móvil. Te da las opciones de llamadas, internet y música

agarciaBMW

En Practicas
Lo mas sencillo es que en la Aux In conectes un pequeño aparato que lo puedes encontrar en ebay que se conecta al movil por BT y te mete la musica por el aux in.

Yo tengo uno de sobra en casa, si lo quieres te lo puedo enviar no se lo que me costo pero era muy poca cosa.

Jolin pues.....me harías un favor.
Pasame por privado link o coste.
Gracias

jucuvi

Forista
Yo tengo salida aux pero el royo es que el conector se mueve mucho y funciona un rato bien y otro mal. Ya no lo uso por eso.si funcionara bien por BT seria genial .

edupi

Forista Legendario
Podeis poner una foto o enlace para probar.y asi nos gastamos el dinero unos y no todos.a ver si da reaultado aunque con el aux de nuestros coches se
Pierde mucho mucho en calidad y volumen.

josevavi

Forista
Esto es lo que yo llevaba hasta que monté el interface y lo integré todo:

Este aparato lo conectas en el Aux in y listo. Lo que hace es conectarse a tu movil y meterte la musica por el Aux In. Además, va conectado a la toma de mechero, y se enciende cuando enciendes el coche y se apaga cuando lo apagas, con lo que únicamente tienes que tener el BT del movil activo.

71CgqM4XVKL._SL1500_.jpg

edupi

Forista Legendario
Esto es lo que yo llevaba hasta que monté el interface y lo integré todo:

Este aparato lo conectas en el Aux in y listo. Lo que hace es conectarse a tu movil y meterte la musica por el Aux In. Además, va conectado a la toma de mechero, y se enciende cuando enciendes el coche y se apaga cuando lo apagas, con lo que únicamente tienes que tener el BT del movil activo.

71CgqM4XVKL._SL1500_.jpg
Boy a provar si tienes uno en venta dame precio si no lo pillo en ebay.

josevavi

Forista
Este es el único que yo encontré que se activa cuando le llega la corriente y se desactiva después. Tuve otro pero tenias que encenderlo y apagarlo manualmente con lo que era un incordio.

Yo lo tengo en casa sin utilizar, no me acuerdo ni lo que vale pero si es cierto que vale 45 por 30 se lo envío al que quiera a su casa en su caja original.

ordesa

Forista
Si que se puede, yo lo llevo y pasa la musica a través del modulo bluetooh, eso si con el bluetooh original de Bmw no, yo llevo montado el bluetooh de fiscon que lleva la opción A2DP y pasa la musica de móvil sin ningún problema, siempre que el móvil lleve esa opcion, hoy casi todos la llevan.

Fíjate si las canciones están en formato mp3, yo tenia otro formato y no se escuchaban, las cambie a mp3 y se escuchan perfectamente.

agarciaBMW

En Practicas
Pero no entiendo.....poca ventaja le veo
Este es el único que yo encontré que se activa cuando le llega la corriente y se desactiva después. Tuve otro pero tenias que encenderlo y apagarlo manualmente con lo que era un incordio.

Yo lo tengo en casa sin utilizar, no me acuerdo ni lo que vale pero si es cierto que vale 45 por 30 se lo envío al que quiera a su casa en su caja original.

Pero pocas ventajas le veo a esto....
Me explico: ahora tengo que llevar cargador mechero y aux por cable para el móvil.
Esto que dices estaría genial si pueden coger desde la parte trasera alimentación y auxiliar......se puede alojar en el interior del apoyabrazos? Cogiendo de la parte trasera y pasando por la ventilación?
No se si me explico??

Seria como un snap-in casero......ya que no lo hay para mi móvil y además no quiero depender de BMW para el móvil.....

Muchas gracias.

agarciaBMW

En Practicas

Creo que el problema que vas a tener con ese es la batería....yo quiero algo fijo aunque tengan que instalarlo en algún taller, pues yo ni idea.
Este mismo pero alimentado fijo a la parte de atrás seria la leche.
Sabéis si es posible?

O es una opción de la radio o bt del coche que te puedan activar en concesionario?

josevavi

Forista
Pues claro, esto lo conectas fijo a la alimentación de atrás y al aux in y listo. Yo lo oculte tras las rejillas de ventilación. Si haces fuerza hacia fuera cogiendote en las dos tomas de mechero sacas esa pieza. Metes todo el invento dentro y vuelves a montar y listo. Son 5 minutos.

agarciaBMW

En Practicas
Genial......
Voy a investigar esto y os voy contando.
Lo tendré que llevar a algún chispas que me lo haga bien porque no soy nada manitas.