Reproducir música por Bluetooth???

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por craco20, 14 Oct 2015.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN

    Yo lo he probado en mi f10 con un iPhone 6 Plus y nada de nada, en el Navi no aparece nada, la música te la reproduce pero manejándola desde el propio teléfono.......
     
  2. jali

    jali En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    38
    Yo tengo el cable externo y he visto lo del bluetooth (aunque nunca lo he usado y por lo que comentáis no con todos se puede reproducir audio), pero la verdad, con lo cómodo que es llevar un pendrive, ni siquiera me he planteado esas opciones ¡cómo os complicáis la vida! :p
     
  3. Mindingan

    Mindingan En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10 520D
    Hola,

    Mi coche es de Julio de 2010 y no lleva Combox, sino MULF2. Tengo el cable Y con el conector para el iphone 4S (30 pines) e iba perfecto (manejando los album, títulos y listas de reproducción desde el idrive, pero cuando cambié al iphone 6 me compré el cable para el conector lightning de Apple (el de 8 pines) y ese no me funcionaba. Lo tuve que devolver. Luego otro que también se conectaba al jack del teléfono que reproducía, pero no me dejaba manejar nada desde el coche (no reconocía el teléfono). También devuelto. La solución fue comprar el conversor de 30 pines a 8 de Apple con compatibilidad con salida de audio y conectar este a mi cable anterior. Con eso volvió a funcionar el control de las listas desde el idrive. El cable no se conecta al jack del teléfono, pero al coche si entra por usb y por jack. En el coche aparece el nombre del teléfono, se selecciona, y a correr. El caso es que creo que estos cables Y no valen los mismos en todos los modelos, según año y si tiene combox o no.
     
  4. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    te saca tb video?
     
  5. Mindingan

    Mindingan En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10 520D
    No, video no saca este conector de Apple. Con un pen drive por USB no te puedo decir, lo tendría que probar. A ver si el fin de tengo un rato y lo miro.

    Por DVD sin problema
     
    Última edición: 16 Nov 2015
  6. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN

    Me podrías decir que cable y adaptador en concreto usas??? Más que nada para comprar el que realmente funciona....

    Gracias y saludos.-
     
    A BRANQUIAS-M3 le gusta esto.
  7. Mindingan

    Mindingan En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10 520D
    Yo compre en BMW en su momento el cable Y para el iphone 4S, y al cambiar al iphone 6 lo que hice es comprar en Mediamarkt el adaptador de 8 pines a 30 de apple (29€) que sporta salida de audio y usb para adaptar la salida del cable antiguo (30 pines) a la entrada del teléfono nuevo 8 pines)
     
  8. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN

    http://www.ebay.com/itm/8-pin-Light...257576?hash=item4d3a0aa3a8:g:ilIAAOSw9mFWJbNW


    Ese adaptador sería válido????
     
  9. Mindingan

    Mindingan En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10 520D
    No, solo es para carga y transferencia de datos (lo indica en la propia página). No es compatible para música. Los compatibles para música no bajan de ventitantos euros y lo suelen indicar de forma explícita.
     
  10. Jasabel

    Jasabel En Practicas

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un F11 de 2012 y me deja perfectamente reproducir por Bluetooth.
    Le conecto el teléfono a mi hijo atrás y lo tengo de Disk Jockey, así me deja en paz, con el pon esta, por la otra.... y eso que su teléfono es de postguerra, un Samsung SII que va para cinco años.
     
  11. krr.v8

    krr.v8 En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    ZH
    Modelo:
    F11 525da
    Yo he reproducido musica via bluetooth desde Iphone 6+, LG G4 y Honor 7... ademas de llamar desde el coche con la guia de contactos transferida... y todo ello sin problemas, unicamente he tenido que emparejar los telefonos con el coche...
     
  12. Jasabel

    Jasabel En Practicas

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Sabes para que lo uso yo también. Estoy aprendiendo francés con unas apps del móvil y así escucho la pronunciación por los altavoces.
    (No señor policía yo no he dicho eso en el foro de BMW, JAJA)
     
    A jali le gusta esto.
  13. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    También estoy interesado en este tema. Con el teléfono conectado por Bluetooth no envía audio, pero tampoco lo consigo con el cable USB conectado. Me dice dispositivo desconocido. Con un USB no hay problema, pero ni con un Android ni con un iPhone me deja. Entonces, la opción que me queda por probar es con el cable auxiliar conectado a la toma de auriculares, pero sin control con iDrive, o comprar el adaptador SnapIn, que no sé al 100% si funcionará.

    Yo lo echo en falta sobre todo porque tenía la costumbre de escuchar música por Spotify.
     
  14. Parratejedor

    Parratejedor En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520d f11
    Retomando el tema, a mi me dejaba reproducir por Bluetooth con un iPhone 6s en f11 con bmw profesional. De la noche a la mañana no funciona, reconoce el teléfono para usarlo para llamadas pero en media no aparece y está seleccionado la opción audio. He probado con un Huawei y se me funciona. Algo habrán tocado en la actualización de IOS.
     
  15. xan1966

    xan1966 En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Pantín
    Modelo:
    520d F11
    Puede que ya lo tengas probado, pero mira que tengas activado el volumen multimedia en el teléfono, hablo de Android.
     
  16. Dangerzito

    Dangerzito En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Bmw 520d f10
    A mi con un iphone X me funciona, pero lo que si que me ha pasado ya dos veces, que si lo conecto por cable, luego no me funciona con bluetooth, y tengo que volver a registrar el telefono desde cero.. vamos que tiene muy poca estabilidad de conexion. Me parece una chapuza.
     
  17. Parratejedor

    Parratejedor En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520d f11
    El problema es que el teléfono está enlazado, pero figura como no conectado Bluetooth en dispositivos externos. Y por cierto antes si funcionaba.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 11 Abr 2019
  18. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Has probado a instalar la ultima actualización? La tienes disponible en la pagina de BMW.
     
  19. Parratejedor

    Parratejedor En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520d f11
    Voy a intentarlo estos días. Lo copio en el pen y me dice que no es compatible. Lo intentaré bajar desde otro ordenador y copiarlo.
     
  20. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    En que consiste codificar bluetooth ampliado? Y si se puede hacer en todos teniendo bluetooth.
    No se que será el ampliado
    Me dicen que tengo 6NF y tendria que cambiar a 6NS es correcto??
     
    Última edición: 16 Abr 2022
  21. Brutus07

    Brutus07 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    2
    Buenas yo tengo un f11 del 2013, pero no puedo conectar la música por Bluetooth, puede ser por Actualizacion , tengo manera de comprobar si tengo Musft o combox
     
  22. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    En los que llevan cic. El bt ampliado permite la reproducción de audio por Bluetooth y creo que añade caratulas. No estoy seguro.

    En nbt, permite la conexion de 2 móviles a la vez, desconozco si en los cic tambien añade esta funcionalidad. La musica los nbt suelen traerla de serie pero algun caso vi de que no la traian habilitada.

    Ojo, en los cic, se debe disponer de modulo combox.
     

Compartir esta página