Reproducir un USB en nuestro coche

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Usnbmwpower, 22 Jul 2020.

  1. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Hola compis.....pues sé que estos coches tienen ya unos años pero algunos somos nuevos por aquí....he estado a punto de instalar una pantalla Android pero lo he dejado un poco aparcado demomento y querría saber si puedo con algún cable k le conecte reproducir un USB con el equipo básico.....he visto un cable bastante barato k lleva una entrada aux como si fuera un Jack y USB creo k va conectado a la salida del cargador o la salida auxiliar k tendría k habilitar por software, sabéis si eso funciona????


    Un saludo y gracias a todos
     
    A Borja serrano le gusta esto.
  2. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    144
    Modelo:
    bmw e60 530d
    Con una entrada aux solo puedes si le conectas un reproductor tipo iPod o algo que reproduzca el USB y le de salida por cable.
    Estos coches hoy en día quedan anticuados en el interior en tema radio-pantalla. Se ve muy básico. Te recomiendo que sigas con la idea de meterle una pantalla android. Yo la puse y no solo puedes reproducir un USB tan solo con enchufarlo, sino que tiene ( por lo menos la mía) 2 entradas USB con lo que a la vez que tienes enchufado un USB puedes ir cargando el móvil con la otra entrada. Aparte, reproduce por bluetooth e incluso puedes guardar en memoria de la pantalla la música y no llevar nada conectado.
    Yo llevaba la business y fue lo primero que hice. Además de paso tienes GPS que el mío la business no lo llevaba.

    Si al final no te lias a cambiarla, ponle un cable de entrada AUX y enchufate un iPod o un reproductor externo, pero lo veo chapuza hoy en día
     
    A Usnbmwpower y Goler les gusta esto.
  3. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    otra opción es poner un mulf 2 high svs y codificar
     
  4. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Muchas gracias por la info.....tenía pensado lo de la pantalla Android , me entró miedo al leer k los idrive de estos coches suelen dar fallos con el tiempo y me daba cosa meter algo no original por si las moscas .....pero veo k es la mejor alternativa posible.....así k después del verano seguramente me liare a poner una y solucionado el problema. Muchas gracias
     
  5. DavidG

    DavidG En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2020
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW E60
    Me han dicho que lo suyo es que sea con tarjeta para el tema del WiFi y eso sobre todo para el GPS...es mejor?
     
  6. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    144
    Modelo:
    bmw e60 530d
    La que yo puse tiene entradas USB, microsd, sim, aux, bluetooth, WiFi....

    No necesitas tarjeta para nada, en realidad es como llevar una tablet, yo le pongo el wifi del móvil y a funcionar, puedes tener Spotify o lo que quieras, te instalas la app de música que quieras. Y el gps trae una antena que conectas cuando instalas la pantalla, que yo la puse en el salpicadero encima del hueco del altavoz central. Luego con Google Maps o sigic o cualquier app de navegación funciona perfecto.

    Es como llevar una tablet o un móvil, solo que integrado en el coche y con todas las funciones del Idrive
     
  7. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    te tiene que venir con wifi y mapas descargados.lee la descripción de la radio y que tenga todo.si es con wifi aparte busca otra
     
    A mikelg le gusta esto.

Compartir esta página