Reproductor Blu Ray de Salón

RandeX

Forista
Hola a todos!

En casa estamos pensando en comprar un blu ray de salón que sea apañado y barato, no más de 100€. He estado viendo unos cuantos y en el corte inglés por ejemplo está de oferta este modelo de Philips bdp5500 por 99€. Creo que es bastante decente y por lo que he podido leer no está nada mal.

He de decir que tenemos un equipo Technics EH770 IMAGEN y querria conectarlo al blu ray para que pueda escucharse por los altavoces del equipo y por la tele. Con el DVD que tengo si lo puedo hacer.

Que reproductor me recomendais??

Muchas gracias a todos

Un saludo!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Si el equipo de música tiene entrada óptica y el Blu Ray tiene salida óptica, no debería haber problema alguno. Cerciórate de qué sistemas descomprime el equipo de música, por si acaso. ;-)

RandeX

Forista
McClane;12866990 dijo:
Si el equipo de música tiene entrada óptica y el Blu Ray tiene salida óptica, no debería haber problema alguno. Cerciórate de qué sistemas descomprime el equipo de música, por si acaso. ;-)

Aquí tienes las conexiones del blu ray

345514_3.jpg

Yo lo conectaría por él blanco y el rojo que irían directo al equipo de música que es como lo tengo ahora en el DVD del salón.

Un saludo!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
RandeX;12868122 dijo:
Aquí tienes las conexiones del blu ray

345514_3.jpg

Yo lo conectaría por él blanco y el rojo que irían directo al equipo de música que es como lo tengo ahora en el DVD del salón.

Un saludo!

Buff... Permíteme que te corte un poquito las pelotas, pero solo un poquito!! :LOL: Eso es tal aberración como conectar un Blu Ray por euroconector a una televisión. biggrin Conéctalo por el coaxial, que así estarás enviando los seis canales que tendrán las pelis en BD. ;-)

kalandrak

Forista Senior
McClane;12868571 dijo:
Buff... Permíteme que te corte un poquito las pelotas, pero solo un poquito!! :LOL: Eso es tal aberración como conectar un Blu Ray por euroconector a una televisión. biggrin Conéctalo por el coaxial, que así estarás enviando los seis canales que tendrán las pelis en BD. ;-)

Mejor con esto McClane :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

url
RCA-Cable-3RCA-To-3RCA-Cable-ZJ-Q-RCA-02-.jpg

File:Composite-cables.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
kalandrak;12868594 dijo:
Mejor con esto McClane :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

File:Composite-cables.jpg

Hostia, esta es la mejor de todas!! Multitud de PlayStation, PlayStation 2, XBOX, N64 y Dreamcast no pueden estar equivocadas!! :descojon:

RandeX

Forista
kalandrak;12868484 dijo:
No tendras PS3?

No tengo...

McClane;12868571 dijo:

jejejejejejejeje posiblemente que me las tengas que cortar!!! pero antes de enseño las conexiones que lleva el equipo por detrás.

60506679.jpg

4cd53aa011a18ec6c83575373.jpg

Iría conectado al Aux DVD.

Un saludo y muchísimas gracias por contestar!!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
El Blu Ray debería tener salidas separadas por canal y se conectaría en la entrada de DVD de seis canales. ;-)

RandeX

Forista
McClane;12870156 dijo:
El Blu Ray debería tener salidas separadas por canal y se conectaría en la entrada de DVD de seis canales. ;-)

Lo que me imaginaba entonces, lo que pasa es que los Blu Ray esos se me van mucho de precio... te agradezco tu ayuda McClane :yawinkle