Reproductor de cds y mp3 con bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CAB320, 19 Ene 2005.

  1. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Se me ocurrio el otro día cuando estaba viendo los parrot para el coche, que podian sacar radiocd o reproductores de cds y mp3 con bluetooth, y asi no tenias que instalar manos libres aparte, con el rollo de tanto cable y demás, pues bien, googleando he dado con el tema.
    Sabias de la existencia de estos aparatos?

    Mirad aqui:
    http://www.noticias.com/index.php?action=mostrar_articulo&id=62295&IDCanal=1
    \\biggrin/

    La proxima vez que se me ocurra una idea de este tipo , la buscaré antes, pues ya se le habra ocurrido a alguien seguro.

    Un saludo.
     
  2. KmIkC

    KmIkC Guest

    Vaya triunfazo!!! cuanto costara un aparatito desos??? Un saludo y asias por la noticia creo q es mu interesante ;)
     
  3. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    De nada, seguro que le vendrá bien a algún compañero del foro que esté pensando cambiar a un cd con mp3 y poner un manos libres.

    Un saludo.-
     
  4. a-ras

    a-ras Guest

    el precio lo pone en la misma web

    https://8comwireless.com/moreinfo.cfm?Product_ID=70&Category_ID=10

    De todas formas, ya habian sacado uno al mercado MX-Onda

    ZARAGOZA, es el nombre de la última novedad presentada por MX ONDA para dotar a los vehículos de un equipo de autorradio capaz de reproducir el sonido tal y como lo percibe el ser humano, con tecnología digital de reproducción de CD-DA/MP3, sintonizador de AM/FM con RDS/EON, así como un interface de manos libres con tecnología inalámbrica Bluetooth incorporada, que permite reconocer hasta cuatro teléfonos móviles y poder contestar así a las llamadas recibidas a través de los altavoces del vehículo. Una vez terminada la conexión telefónica, el aparato retorna a la emisora o grabación seleccionada. Además, permite rechazar, transferir o realizar rellamadas. Esta novedad, colaborará para que el conductor no distraiga lo más mínimo la atención en su conducción.
    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Otras características destacables del modelo ZARAGOZA son sus 160 W de potencia, búsqueda por el título de la canción, identificación ID3-TAG, sistema electrónico anti-shock (ESP), 24 presintonías, control “multi jog”, 4 preecualizaciones, doble salida de línea, conector norma ISO, y carátula abatible y extraíble, entre otras. [/font]​

    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El autorradio ZARAGOZA de MX ONDA se puede adquirir a un P.V.P. recomendado de 239.00 €.[/font]​

    [​IMG]
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ya hay mas modelos en otras marcas y con el tiempo iran apareciando mas. El sistema bluetooth se ha afincando como el standar en la telefonia movil y esto va a repercutir en el resto de productos/aparatos que esten relacionados directa o indirectamente.

    sds
     

Compartir esta página