Reproductor DVD/DIVX portátil plano con pantalla integrada

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mama, 13 Sep 2004.

  1. JMA

    JMA Guest

    Porfa ... jma@albero-aliaga.net gracias
     
  2. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Por favor xesc, pásame la info a jbjb@bmwfaq.net.

    sds y gracias.
     
  3. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
  4. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    La semana pasada pedi a Pixmanía el reproductor Artman que aparentemente es igual al Woxter, Yamada, y Xpresion

    http://www.pixmania.com/es/es/86471/art/artman/reproductor-dvd-mpeg4-por.html

    Lo recibí el lunes y me lleve la desagradable sorpresa de que no funcionaba bien, al meterle un disco con divx solo funcionaba algunas veces, ojo, metiendo siempre el mismo disco, además este disco funciona correctamente en otros reproductores divx incluido el Woxter Sierra. Lo he devuelto a Pixania como indican en su página te reembolsan el dinero, pero tienes que pagar tu los gastos de envío por correo certificado a Paris, unos 26€. Lo cierto es que el aparato me gustó mucho a pesar de no tener posibilidad de poner los menus en castellano, y probablemente lo compraré, aunque no me arriesgaré de nuevo a pedirlo y que pase lo mismo, esta vez iré a una tienda convencional.
    Un saludo.
     
  5. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Os cuento mi experiencia.

    Yo tengo el Sierra (la versión anterior, la que no lee DIVX), lo ponía colgado entre los 2 asientos (tengo 2 churumbeles) y acabé harto de ponerlo y quitarlo (además de que se cae cuando mu jer cambiaba la posición del asiento).

    Al final monté una pantalla de techo y para sacar el audio por los altavoces del coche (ya que lo de los auriculares no me convencía ni un pimiento) cambié la fuente por una con entrada auxiliar de audio.

    El resultado es casi perfecto, ya que todavía padezco interferencias de ruido con el motor de coche (espero solucionarlo en breve) y sobre todo, el mayor de los problemas es que la señal de audio del DVD es muy baja, lo que obliga a llevar la radio muy alta (creo que es debido al maravilloso 5.1 de las narices).

    SDS.
     
  6. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Como os comente ayer compre el Woxter Sierra en Media Mark (349€), previamente había ido con un par de discos a probarlos en el que tenían de exposición funcionando perfectamente, cuando llegue a casa lo primero que hice fue probarlo y, por desgracia, volví a encontrarme con problemas, había dos películas que no reconocía, volví a Media Mark para cambiarlo y allí con la dependienta de la sección que estubo muy amable probámos otros dos aparatos mas, ambos con problemas, lo curioso es que el de la exposición funcionaba perfectamente, pero el software que tenían los nuevos era diferente al de la exposición, e igual al que compré en Pixmanía. La conclusión es que algo mas ha cambiado en el reproductor, aparte del software, que hace que den problemas de reproducción en algunos casos.
    Continuará...
     

Compartir esta página