Reprogramacion 118d 143 cv

B

Brad

Invitado
Buenos dias!

Alguien ha hecho ya una repro al S1 Re-Styling 118d 43 CV? Y una centralita? Me podriais decir Precios y subida de potencia correspondiente?

Que recomendais mejor Repro o Centralita?

Saludos!

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Yo voto por repro, en breve se la hare al mio con upsolute, segun datos llega a los 178cv y 360 nm

scasado4

Forista
Reacciones
29
yo en cuanto empiece a ver que van bien repro de todas todas, piensa que la repro es como b ien se dice a la carta dentro de unos limites y la centralita es lo que hay y punto

B

Brad

Invitado
Es que estoy pensando en hacer repro... pero hasta que vea que va bien nose si hacerlo... porque que problemas puedo darte una repro? y una centralita?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
el mio es de 122cv y llevo centralita y de momento todo ok ,en cambio el forero morenno compró la misma marca que yo y no le funcionaba ,no que estubiera rota sino que simplemente no va en ese modelo(143cv) ,entonces mi voto va para repro

N

Nahuel7

Invitado
yo ni una ni otra perfiero que me dure el coche y siempre hay un riesgo, si el riesgo fuera 0 me lo pensaria.

morenno

Forista
Reacciones
26
repro, aunque hasta que no la pruebe alguno no sabremos como irá y como se comportará el fap.
las centralitas por ahora hacen poco,almenos la mal electronic no hace nada en el 143cv.

david_pitu

Forista
Reacciones
5
yo optaria por repro, en cuanto se me pase la garantia se la hare con upsolute

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
xt4t!c;6963482 dijo:
Yo voto por repro, en breve se la hare al mio con upsolute, segun datos llega a los 178cv y 360 nm
+1, a ver cuando les llega el material aqui en BCN, sino habrá que bajar a hacerla a Valencia...biggrin

V

-Victor.T-

Invitado
linares_M;6965470 dijo:
+1, a ver cuando les llega el material aqui en BCN, sino habrá que bajar a hacerla a Valencia...biggrin
Si upsolute de bcn que es la central no lo tiene el de valencia menos.:descojon:

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Nahuel7;6964075 dijo:
yo ni una ni otra perfiero que me dure el coche y siempre hay un riesgo, si el riesgo fuera 0 me lo pensaria.
+1000000:xray:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
-Victor.T-;6965883 dijo:
Si upsolute de bcn que es la central no lo tiene el de valencia menos.:descojon:
Vaya, pues justo la semana pasada mandé mails a los dos, el de BCN me dijo que todavía no podía, y el de Valencia me dijo que sí...qué cosas...:roll:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
si lo vas a hacer hazlo bien, osea, repro. pero yo no lo haria, mas q nada xq no se lo q me tiene q durar este coche

M

MARC82-S1

Invitado
Ni una ni otra, tengo suficiente motor de momento y quiero evitarme problemas en un futuro.

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
yo llevo una repro en el mio (120d) y de momento genial

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
yo una repro, el otro dia pregnte precio para ponersela en verano y me dicen que de unos 400€ a 450€ y le digo tu estas loko y me dice si xq te tengo que poner un modulito o algo asin y le digo si hombre y eso es igual que cualquier coche y eso es en TLR de huelva

morenno

Forista
Reacciones
26
jesuspc21;6967720 dijo:
yo una repro, el otro dia pregnte precio para ponersela en verano y me dicen que de unos 400€ a 450€ y le digo tu estas loko y me dice si xq te tengo que poner un modulito o algo asin y le digo si hombre y eso es igual que cualquier coche y eso es en TLR de huelva
con el de tlr jaen hablé yo(tiene un post en forocoches) y me dijo que tenía que abrir la centralita para reprogramarlo,quizás se referian a eso

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
pero no creo que tenga que abrir la centralita, eso cm va a ser???? a mi me dijo que aparte de la repro tenia que poner un modulito alomejor sera otra centralita o algo pero vamos eso lo veo muy raro no se yo

V

-Victor.T-

Invitado
La mayoria de centralitas de BMW para reprogramarlo ahi que abrirlas y pinchar directamente a la ecu, no es nuevo ahora.

Irizar

En Practicas
Reacciones
2
Si le haces una repro, se dan cuenta en el conce no? lo digo por el tema garantia.. esque lo suyo es hacerle la repro ahora... que el turbo y todo esta nuevecito.... de aquí a dos años cuando se me pase la garantia y el coche con 3 años y bastantes kms... puff es una locura hacersela

D

designeroscar

Invitado
Hola a todos a alguien le ha pasado algo con la repro?? yo tengo un 120d automatico... pasaría algo??

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Yo os recomendaría 1º antes de nada, cambiar el intercooler y ponerle uno más grande para que enfrie mejor el turbo con la repro, aparte le vais a sacar mejor rendimiento, la repro mejor en upsolute, se de quien la tiene y 100.000km y 0 problemas y prestaciones impresionantes...y después de intermitentes lanzadas en banco y sigue perfecto ;D

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
linares_M;6966699 dijo:
Vaya, pues justo la semana pasada mandé mails a los dos, el de BCN me dijo que todavía no podía, y el de Valencia me dijo que sí...qué cosas...:roll:

aquí en Galicia en upsolute Padrón, ya pueden desde hace 6 meses por lo menos...:yawinkle

morenno

Forista
Reacciones
26
KeF;6975163 dijo:
Yo os recomendaría 1º antes de nada, cambiar el intercooler y ponerle uno más grande para que enfrie mejor el turbo con la repro, aparte le vais a sacar mejor rendimiento, la repro mejor en upsolute, se de quien la tiene y 100.000km y 0 problemas y prestaciones impresionantes...y después de intermitentes lanzadas en banco y sigue perfecto ;D
no se si sería necesario, el 120d y 118d comparten todo excepto turbo,inyectores y colectores de admision(creo que no me dejo nada).
el turbo en el 118d creo que soplaba a 1,50 bar y en el 120d 1,55bar,tampoco es tanta diferencia, y que yo sepa en el 120d ha dado algun problemilla.

hace poco creo un post un forero con las diferencias.

yo creo que el turbo aguantaria sobrado tal y como está(otra cosa es que vallas a piñón todo el dia), los inyectores porque inyecten un poco mas tampoco creo que les pase nada, y por lo demás es identico al 120d,asi que con una repro bien hecha no tendría que pasarle nada al coche.

hablo desde el desconocimiento claro,solo por lo que he ido leyendo

V

-Victor.T-

Invitado
KeF;6975163 dijo:
Un intercooler no enfria el turbo sino el aire que sale del turbo y hace que entre mas frio en la admision, que es fundamental si quieres sacarle mas partido a la repro, por la temperatura de admision, pero paso a paso, una repro standard y mas upsolute no hace falta intercooler el de casa va de sobra.

Quien diga que el de serie no hace su funcion para una repro standar esta mintiendo y os quieren sacar mas €€€€.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
-Victor.T-;6975229 dijo:
Un intercooler no enfria el turbo sino el aire que sale del turbo y hace que entre mas frio en la admision, que es fundamental si quieres sacarle mas partido a la repro, por la temperatura de admision, pero paso a paso, una repro standard y mas upsolute no hace falta intercooler el de casa va de sobra.

Quien diga que el de serie no hace su funcion para una repro standar esta mintiendo y os quieren sacar mas €€€€.

No, a mi no me lo recomendaron en upsolute el tema del intercooler, me dijo el dueño de la sucursal de nuestra zona que el coche ya traía intercooler suficiente y no hacía falta ponérle uno más gordo...además es wena gente. Pero no se... son paranollas mías xdddddd. Exactamente entra más frío en la admisión... me expliqué yo mal... no soy muy entendido en estos temas que digamos... :fs:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
morenno;6975213 dijo:
no se si sería necesario, el 120d y 118d comparten todo excepto turbo,inyectores y colectores de admision(creo que no me dejo nada).
el turbo en el 118d creo que soplaba a 1,50 bar y en el 120d 1,55bar,tampoco es tanta diferencia, y que yo sepa en el 120d ha dado algun problemilla.

hace poco creo un post un forero con las diferencias.

yo creo que el turbo aguantaria sobrado tal y como está(otra cosa es que vallas a piñón todo el dia), los inyectores porque inyecten un poco mas tampoco creo que les pase nada, y por lo demás es identico al 120d,asi que con una repro bien hecha no tendría que pasarle nada al coche.

hablo desde el desconocimiento claro,solo por lo que he ido leyendo

Si, pero yo siempre quiero más...xdddddd

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
Yo quiero ponerle un turbo de geometría variable y luego una repro a medida.