REPROGRAMACION 320d 136cv e46.ganancias distintas

pedrogetafe

En Practicas
Reacciones
1
LLevo casi 7 meses detras de una reprogramacion,llamando a 1000 sitios pidiendo presupuestos y contactando con foreros que ya la tienen hecha al final llegado el momento estoy en el mismo sitio que empecé.

Segun donde llames te dan ganancias distintas...simplificando..en unos sitios me dicen que de 136cv como maximo me pueden subir a 152 -154cv y en otros me juran y perjuran que llega a los 168 cv incluso 171..
A quien creo?
EJEMPLOS TLR sport de humanes de Madrid 300€ 168cv
Particulares que te lo hacen en el momento 150-200€ 152cv

No mencione los sitios que te cobran 400-500 incluso 700€, ya que no procede

Alguien que la tenga hecha la repro y me saque de dudas...?

R.A.M.B.O

Forista
Reacciones
5
No te compliques tanto la vida hombre...busca un sitio con prestigio y hazla...porque sino te vas a volver loco...
Las cifras de potencia que te han dado ellos, ninguna es cierta, ya que depende de muchísimas cosas de tu coche, como estado de inyectores, turbo, y mil cosas más...

KuKo_320D

Forista
Reacciones
15
Hazla en TLR, buen precio y el resultado muy bueno :guiño:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.442
Hazla con Chipped Bandidos por 150 euros la tienen realizada, el reprogramador se llama Victor y me la hara a mi en Septiembre.
Saludos.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
A mí una repro no me la hace alguien cualquiera. Necesito garantías. Que una rotura de motor no cuesta los 150e que te ahorras de un sitio reconocido a un particular tocando el cerebro del coche sabiendo "lo justo"

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.442
Lucas M;10672722 dijo:
A mí una repro no me la hace alguien cualquiera. Necesito garantías. Que una rotura de motor no cuesta los 150e que te ahorras de un sitio reconocido a un particular tocando el cerebro del coche sabiendo "lo justo"

No te preocupes que aunque cueste 150 euros tienen las pelotas ya peladas de reprogramar coches, estan en un foro de repros llamado Forocepos reprogramando y hablando sobre el tema.
De hecho todavia no son empresa ni quieren por ahora, asi que si le pides una repro que el ve que es muy agresiva sencillamente no te la hara.
Saludos.
PD: Por cierto garantias no te da nadie llamando garantias a lo que es una garantia, Victor de Chipped Bandidos si despues de 15 dias no te gusta la repro te devuelve el dinero.

C

cascales

Invitado
TLR, si hay que quitarla por temas de ITV, o grarantia te la quitan y te la ponen de nuevo si quieres y si por cualkier averia en el conce te lo ponen de serie te lo reprograman de nuevo.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
yo la llevo de TLR y de momento todo ok...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.442
cascales;10673601 dijo:
TLR, si hay que quitarla por temas de ITV, o grarantia te la quitan y te la ponen de nuevo si quieres y si por cualkier averia en el conce te lo ponen de serie te lo reprograman de nuevo.

Y Victor de Chipped Bandidos tambien, en la ITV tranquilo que de todas formas no tendras problemas.
Saludos.

jesus garcia moreno

En Practicas
Reacciones
0
hazla donde te puedan demostrar en el banco de potencia realmente lo que te estan vendiendo¿por que como saben ellos lo que ganas si no hay una medicion antes y despues?.suerte

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.442
jesus garcia moreno;10675256 dijo:
hazla donde te puedan demostrar en el banco de potencia realmente lo que te estan vendiendo¿por que como saben ellos lo que ganas si no hay una medicion antes y despues?.suerte

Para nada es necesario, Davyrox no te lo mete en banco y sus repros son las que mas andan.
Lo mejor es la prueba en carretera que es donde de verdad se nota o no.
El Banco es un opcional si te hace ilusion.
Saludos.

KuKo_320D

Forista
Reacciones
15
Alberto(Lagu);10676075 dijo:
Para nada es necesario, Davyrox no te lo mete en banco y sus repros son las que mas andan.
Lo mejor es la prueba en carretera que es donde de verdad se nota o no.
El Banco es un opcional si te hace ilusion.
Saludos.

Una buena repro no es la que mas anda. una buena repro es la que anda, y ademas tiene fiabilidad. A mi me dieron a escoger, repro estandar, fiabilidad maxima en cuanto a reprogramar (ya sabemos que estamos forzando el motor, el caso es saber donde forzar y cuanto para que no rompa). Muy profesionales, hacen 2 copias de la programacion de serie, luego reprograman, y van contigo a probar el coche. si no estas contento con algo, quieres que empuje de mas abajo, mas par, etc etc...te la ponen a tu gusto, aunque a mi cn los valores estandar me convenció. Aparte de esto, te dan un papelito al final en el que pone 4 años de garantia para cualquier problema relacionado con la centralita. Vamos, que en TLR tienes calidad, buen precio y gente profesional que se dedica a eso. Con esto no quiero desprestigiar a otras personas que se dediquen a reprogramaciones, sólo cuento mi experiencia y resultado.

PD: como anecdota, contar que un amigo que tiene un JAUDI A3, se lo reprogramo un chico que esta de reprogramar Evos, subaruss etc etc... y se lo dejo echo un cristo el coche... hay que cuidarse de donde reprogramamos.

Perdon por el tocho :descojon::descojon:biggrin

SnaP_8

En Practicas
Reacciones
0
alberto(lagu);10671953 dijo:
hazla con chipped bandidos por 150 euros la tienen realizada, el reprogramador se llama victor y me la hara a mi en septiembre.
Saludos.

+1

AntonioDS

En Practicas
Reacciones
0
Yo antes de el que tengo tenia un golf y me la hizo un hombre que se dedicaba a reprogramar sin tienda sin nombre sin nada solo con un portátil y la verdad que el coche iba genial y hasta el día de hoy, hazla con alguien que tu sepas que la hecho y no la dado problemas, cada coche es una papeleta en el sentido de las modificaciones no hay dos coches iguales, un saludo!!

jomigofe

Baneado
Baneado
Reacciones
1
No te preocupes por la gananci, la ganancia biene dada en funcion de lo que achuchel la repro y va hasta un 50 % de ganancia, lo suyo seria un 25%.
mi consejo es que la repro que te hagan, te lo hagan a mediada, es decir que se adapte a tu forma de conducir