Reprogramación 320D

E

Elgor

Invitado
Buenas a todos,

Quería preguntaros si alguno me puede informar sobre los posibles inconvenientes (me refiero a motor o algo mas) que puedan surgir si reprogramo la centraliza de en 320d. Le subirían 25 0 30 CV.

Muchas gracias a todos

Un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.033
Todo depende que la casa que te haga la repro, he leído y visto mucho, de las única que me fío son de las de Dimsport.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
blaki;8278406 dijo:
Todo depende que la casa que te haga la repro, he leído y visto mucho, de las única que me fío son de las de Dimsport.
y de la mia ...hazme caso...

y tambien influye el tipo de conducion que lleves y los cuidados que le des al motor.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.033
Siempre hay que cuidar el motor.

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
hay muy buenas repros para este motor,y es facil sacarle 25-30hp.

te sugiero que indages y veas otras alternativas,y sobre todo que sea de tu zona por si tienes algun problema y puedas resolver rapidamente.

mas que nada por que basicamente todas los softwares(carga de archivos) que hay en el mercado para este coche son todos iguales y casi todos los chip tuners del pais cargan el mismo o se los intercanbian.:wink:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
blaki;8278406 dijo:

Blaki confiesalo ya por dios....seguro que has llegado a un acuerdo con Dimsport para publicitarlos y que te hagan una repro gratis jejeje :descojon::descojon:=D=

Yo no digo que no sean buenos,pero supongo que en toda españa habrá alguno mas que entienda del tema,no solo ellos ;-) Ademas no sé si será casualidad pero en dimsport han tardado bastante en hacer la repro al 177cv,por lo menos lo que posteaban en su foro asi lo decia,asi que desde luego no son pioneros en este motor asi que no sé porque se le presupone que son tan buenos :-k

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.033
gataka;8279149 dijo:
Blaki confiesalo ya por dios....seguro que has llegado a un acuerdo con Dimsport para publicitarlos y que te hagan una repro gratis jejeje :descojon::descojon:=D=

Yo no digo que no sean buenos,pero supongo que en toda españa habrá alguno mas que entienda del tema,no solo ellos ;-) Ademas no sé si será casualidad pero en dimsport han tardado bastante en hacer la repro al 177cv,por lo menos lo que posteaban en su foro asi lo decia,asi que desde luego no son pioneros en este motor asi que no sé porque se le presupone que son tan buenos :-k

Ojalá me hiciesen la repro gratis [:>pray

Claro que hay gente que entiende y mucho del tema, pero bueno, cada uno confiamos en distintas cosas.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Dim es coalborador de club y por tanto algo de seguridad debe darnos...ahhhh y el descuento de siocio...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.033
joseluis3975;8280314 dijo:
y alos repros mas....:axe:

Exacto, hay que adelantar los cambios de aceite y filtros.

E

Elgor

Invitado
Muchas gracias a todos por los comentarios. Me han servido de bastante ayuda.
La repro me la hacen de confianza. Por lo visto es un tipo de la BMW con el Software de ellos, así que en ese sentido, estoy tranquilo.

El tema del cuidado del motor, está superado porque lo mimo bastante y tampoco soy de los que vaya a 200 Km/h a todos los lados.

Mi miedo era que en un futuro, empiece a dar problemas que luego sean irreparables, o que al repararlos, no queden igual.

Salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.033
Elgor;8282454 dijo:
Muchas gracias a todos por los comentarios. Me han servido de bastante ayuda.
La repro me la hacen de confianza. Por lo visto es un tipo de la BMW con el Software de ellos, así que en ese sentido, estoy tranquilo.

El tema del cuidado del motor, está superado porque lo mimo bastante y tampoco soy de los que vaya a 200 Km/h a todos los lados.

Mi miedo era que en un futuro, empiece a dar problemas que luego sean irreparables, o que al repararlos, no queden igual.

Salu2

Cuanto te cuesta la repro??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.033
Elgor;8283027 dijo:
Entre 250 y 350 €. Es caro??

Imagino que la hará el con el supuesto software ese de BMW, no??

E

Elgor

Invitado
Pues la verdad que no lo se, pero se que es de confianza. Ya os contaré. La verdad que tengo ganas haber que diferencia hay.

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
Que envidea me das, ya nos contaras los resultados, y sobre todo si te tocan la presión del turbo, por lo que leo los turbos del 163cv rompen muchos.

Por cierto danos mas información de quien te la hace.

Pregunta si en un futuro decides quitarle la repro como harias. Parece una tonteria pero igual en un tiempo decides quitarla saber como hacerlo.

un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.033
Elgor;8283857 dijo:
Pues la verdad que no lo se, pero se que es de confianza. Ya os contaré. La verdad que tengo ganas haber que diferencia hay.

Si yo no digo que sea o no de tu confianza, me refiero a que si es totalmente fiable esa repro que le va a hacer a tu coche.

Jose.Antonio;8284127 dijo:
Que envidea me das, ya nos contaras los resultados, y sobre todo si te tocan la presión del turbo, por lo que leo los turbos del 163cv rompen muchos.

Por cierto danos mas información de quien te la hace.

Pregunta si en un futuro decides quitarle la repro como harias. Parece una tonteria pero igual en un tiempo decides quitarla saber como hacerlo.

un saludo.

Si la quieres quitar no hay problemas, con la máquina se vuelven a meter los parámetros originales y aquí paz y después gloria.

Otra cosa es que la quieras quitar fuera del plazo que se da para que lo pruebes y compruebes que estás contento con el trabajo realizado, entonces si costaría dinero.