Frank32
En Practicas
- Modelo
- 330d xdrive
- Reacciones
- 14
buenas noches, os cuento mi experiencia con mi coche , que por cierto lo compre hace 5 meses y me ha dado por reprogramarlo, en tlr bilbao(durango), bueno, pues saque unos caballitos de mas que no estan mal,pero bueno despues de desencriptar la ecu, y al entregarme el coche, me dijo el responsable del taller, que le habia salido un fallo en el pedal del acelerador cortocircuito en masa, un fallo que al arrancar el coche me marca como falta de propulsion, el coche va igual de bien que siempre, sin problemas de acelerar ni nada extraño lo unico que he notado es que cuando pones el modo ecopro, al pisar el acelerador, no te baja las marchas que deberia, como en los otros 3 modos que va igual, lo he llevado a que lo vean a bmw, porque tenia que poner unos plasticos que le faltaban...bueno no se que mas decir, y si un poco de miedo porque me desconfiguren la ecu los de bmw o haberme cargado algo! Habiendolo reprogramado y haber desencripitado la ecu del coche y tal pero bueno...Un saludo y perdonar el tostonaco !