Duda Reprogramacion 330d

Frank32

En Practicas
Modelo
330d xdrive
Reacciones
14
buenas noches, os cuento mi experiencia con mi coche , que por cierto lo compre hace 5 meses y me ha dado por reprogramarlo, en tlr bilbao(durango), bueno, pues saque unos caballitos de mas que no estan mal,pero bueno despues de desencriptar la ecu, y al entregarme el coche, me dijo el responsable del taller, que le habia salido un fallo en el pedal del acelerador cortocircuito en masa, un fallo que al arrancar el coche me marca como falta de propulsion, el coche va igual de bien que siempre, sin problemas de acelerar ni nada extraño lo unico que he notado es que cuando pones el modo ecopro, al pisar el acelerador, no te baja las marchas que deberia, como en los otros 3 modos que va igual, lo he llevado a que lo vean a bmw, porque tenia que poner unos plasticos que le faltaban...bueno no se que mas decir, y si un poco de miedo porque me desconfiguren la ecu los de bmw o haberme cargado algo! Habiendolo reprogramado y haber desencripitado la ecu del coche y tal pero bueno...Un saludo y perdonar el tostonaco !

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.544
Yo hice la Repro en Madrid y muy bien. El mío el manual de 116 a 186.5 si lo pongo en eco pro (50%) es como si antes hubiera ido en confort o sport

La foto es de hoy.
4b367a12fe4b1619c32063a05b53d0a4.jpg

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
¿Has probado a borrar fallos con el Carly?

Es que puede ser que se te haya quedado algún fallo de los que salen al cargar la repro y no se borre hasta haber reseteado todos los fallos.
Más de un distribuidor de los que cargan las repros pero no las hacen ellos sino su central, tienen esa mala práctica dejando fallos en diagnosis después de cargar las repros.

Si no se va, cuando vayas a la bmw van a pasar dos cosas, la primera es que te van a detectar que esta reprogramado al conectarlo a Alemania y la segunda es que te van a actualizar el software del coche borrando la repro...
aunque te podrán cargar la repro de nuevo en tlr.

Eso sí, si se Ha estropeado algo del coche al hacer la repro el distribuidor de tlr debería pagarlo porque ha sido por su culpa.

Última edición:

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
Por cierto ¿en que potencia y par se ha quedado tu coche tras la repro?

Christian7

En Practicas
Modelo
Serie 3 320i
Reacciones
140
Y que precio tiene la repro en Bilbao? Melo estoy planteando seriamente.

Frank32

En Practicas
Modelo
330d xdrive
Reacciones
14
Buenos dias, pues espero que no me la borren... porque vaya faena, pues me ha costado 475 € el que me la hizo sabe del tema bastante, me hizo 15 lanzadas para dejarme el coche bastante fino, ya es la putada que vean que esta reprogramado pero ya les avise que si viesen algo fisico me llamasen lo electronico me encargaria yo, pero vamos si el fallo en diagnosis es de antes...es lo que me dijo el que estaba alli que se cargaron todos los fallos de antes, el coche quedo con 325 cv una estage 1 y 648 de par, a ver si os subo la grafica para que la veais, pues espero que me llamen antes de cargar algun software...ya os hire contando a ver...

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Una cosa si mal no lo recuerdo. Si mantienes 30 segundos apretado el pedal de acelerador me parece que se resetea.
Y el error que te sale sera este?
O es otro?
1ddf483d94c6a3342293b3950794039b.jpg

Adi.x

Forista
Reacciones
781
¿Has probado a borrar fallos con el Carly?

Es que puede ser que se te haya quedado algún fallo de los que salen al cargar la repro y no se borre hasta haber reseteado todos los fallos.
Más de un distribuidor de los que cargan las repros pero no las hacen ellos sino su central, tienen esa mala práctica dejando fallos en diagnosis después de cargar las repros.

Si no se va, cuando vayas a la bmw van a pasar dos cosas, la primera es que te van a detectar que esta reprogramado al conectarlo a Alemania y la segunda es que te van a actualizar el software del coche borrando la repro...
aunque te podrán cargar la repro de nuevo en tlr.

Eso sí, si se Ha estropeado algo del coche al hacer la repro el distribuidor de tlr debería pagarlo porque ha sido por su culpa.
Asi se supone que funcionan todos los servicios.
Si te lo joden ellos pues que paguen el que te a roto.

Frank32

En Practicas
Modelo
330d xdrive
Reacciones
14
No se como subir fotos, pero me salia error de propulsion, y el error era el codigo 25D900 sensor del modulo del pedal acelerador; señal: interrupcion o cortocircuito en masa, asi que nada si es algo fisico tendran que acoquinar ellos, me da coraje porque desde que le compre el coche.

Al famoso corredor de rallys este gallego, que me lo vendio, pensando que estaria bien, no ha parado de darme problemas, aunque esto, si soy sincero he sido yo el que se ha metido pero bueno.
Y me di cuenta justamente despues de comprarlo de todo lo que tenia oculto....

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Si conoces a alguien que tengs un F3x, intercambia el pedal del acelerador y listos.

De esa manera compruebas si el pedal esta KO o si te viene de otro sitio el problema.

Es una accion rapida, aunque con tu comentario de que ese coche estaba tocado por todos los lados, no se yo.

Que te encontraste que tantos problemas te ha dado ?

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.544
Si conoces a alguien que tengs un F3x, intercambia el pedal del acelerador y listos.

De esa manera compruebas si el pedal esta KO o si te viene de otro sitio el problema.

Es una accion rapida, aunque con tu comentario de que ese coche estaba tocado por todos los lados, no se yo.

Que te encontraste que tantos problemas te ha dado ?
Yo pondría un pedal roto. Porque si hay una avería puede fundir el pedal de prueba también.

De esa forma compruebas si el tuyo está bien

Frank32

En Practicas
Modelo
330d xdrive
Reacciones
14
Buenas noches, os explico un poco, al final sali de bmw medio contento, me dijo el responsable que, era una bobina de cobre que estaba un poco chamuscada, como un fusible o algo, que no daba la tension suficiente a la ecu y por eso me daba ese error, me dijo que era algo comun...no se si es veridico eso, por ahora va bien cruzo los dedos...
Al parecer estaria ya tocado de antes... y se me volvio un poco loco el coche, ahora va bien , ya solo me queda arreglar el cambio involuntario de carril y ya esta por fin...