E92 Reprogramación BR-Performance

Hacer conversión 325 a 330I?

  • Si, con BR-Performance

    Votos: 3 30,0%
  • Si, con otra empresa (si podéis escribirla en comentarios)

    Votos: 5 50,0%
  • No

    Votos: 2 20,0%

  • Votantes totales
    10

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
3.484
Reacciones
1.102
Jajajaja vamos, que podría ser hasta de un Cincueccento!

No hombre, es un 6 en línea, lo que no sé es si es de inyección directa o no. Pero para que te hagas una idea, eso es lo que suelen dar 260 - 270 cv y 305 - 320 Nm
 
Última edición:

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
1.125
Reacciones
556
No hombre, es un 6 en línea, lo que no sé es si es de inyección directa o no. Pero para que te hagas una idea, eso es lo que suelen dar 260 - 270 cv y 305 - 320 Nm

No sé si un inyección directa declarará más en banco, pero por lo que veo este ya parte de 231cv, no?
 

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
3.484
Reacciones
1.102
No sé si un inyección directa declarará más en banco, pero por lo que veo este ya parte de 231cv, no?

Sí, por eso creo que sería el de 258 cv de inyección indirecta, ahora falta saber el octanaje de la gasolina
 

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
1.125
Reacciones
556
Sí, por eso creo que sería el de 258 cv de inyección indirecta, ahora falta saber el octanaje de la gasolina

Entonces entiendo que no es un 25i, parte de un 30i posiblemente N52, así que también lleva DISAS y demás.
Aún así, me resulta más sorprendente que con una repro suba tanto, no?

Supuestamente la ganancia de los N53 25i respecto a los N53 30i es debido a todo lo ya mencionado, pero en N52 me resulta curioso esas ganancias.
 

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
3.484
Reacciones
1.102
Entonces entiendo que no es un 25i, parte de un 30i posiblemente N52, así que también lleva DISAS y demás.
Aún así, me resulta más sorprendente que con una repro suba tanto, no?

Supuestamente la ganancia de los N53 25i respecto a los N53 30i es debido a todo lo ya mencionado, pero en N52 me resulta curioso esas ganancias.

Hombre, lleva coletores sin catalizar, eso son como 20 cv más, y la línea entera también, además de electrónica, no veo tanta ganancia cuando de origen ya debería de dar casi 260 o así
 

QuieroUnE39

En Practicas
Modelo
E39
Registrado
24 Jun 2024
Mensajes
61
Reacciones
12
Tengo cita en BND de Ponferrada, con Víctor, estoy buscando admisión para ya hacerle todo, me sirven tanto los del n53 como los de n52 mientras sean 330i no? también escuche que los del 325i del n52 también sirve pero no he investigado mucho la verdad
 

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
3.484
Reacciones
1.102
Tengo cita en BND de Ponferrada, con Víctor, estoy buscando admisión para ya hacerle todo, me sirven tanto los del n53 como los de n52 mientras sean 330i no? también escuche que los del 325i del n52 también sirve pero no he investigado mucho la verdad

No, no sirven, tienen que ser de n53 sí o sí, o bien de un 125i o de un 330i.
Yo compré una admisión de N52b30, y no sirve, las DISAS van en otra parte
 

QuieroUnE39

En Practicas
Modelo
E39
Registrado
24 Jun 2024
Mensajes
61
Reacciones
12
No, no sirven, tienen que ser de n53 sí o sí, o bien de un 125i o de un 330i.
Yo compré una admisión de N52b30, y no sirve, las DISAS van en otra parte
me cago en la leche, bueno he visto que tambien valen algunos de 530i y z4 no?
 

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
3.484
Reacciones
1.102
me cago en la leche, bueno he visto que tambien valen algunos de 530i y z4 no?

Valen todos los que sean motor N53b30, y lleven las 2 DISAS, pero que no te compliques, no vas a ganar nada con el. Ya puse las gráficas, y es peor, ya que hace 2 montañas y el nuestro es todo plano. Para maximos cv y par, da igual uno que otro. Además el nuestro tiene menos parte móviles que se puedan romper o dar fallo
 
Última edición:

QuieroUnE39

En Practicas
Modelo
E39
Registrado
24 Jun 2024
Mensajes
61
Reacciones
12
Valen todos los que sean motor N53b30, y lleven las 2 DISAS, pero que no te compliques, no vas a ganar nada con el. Ya puse las gráficas, y es peor, ya que hace 2 montañas y el nuestro es todo plano. Para maximos cv y par, da igual uno que otro. Además el nuestro tiene menos parte móviles que se puedan romper o dar fallo

yo lo que hablé con Víctor, el señor de las repros de bnd me dijo que la diferencia suelen ser 10cv tambien te digo que lo que me hecha para atrás es eso de que se puedan romper porque he visto de gente que se le ha partido alguna parte móvil y el coche se la ha tragado y pues bueno....:hungover:
 
Arriba