Reprogramación caudalimetro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javier10, 22 Jun 2005.

  1. Javier10

    Javier10 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d G21
    Buenass

    ¿sabeis si en los talleres Bosch Car Service tienen capacidad para reprogramar el cauda?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No,solo se puede hacer en el conce.
     
  3. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Exacto yo estuve en los bosch y no reprograman, al final lo reprograme en un concesionario no oficial BMW. Por cierto asta que lo encontre di mil vueltas porque en la bmw al no ser el bosch no me lo reprogramaban.
     
  4. rul

    rul Guest

    pues a mi me an reprogramdo el pierburg el otro dia y sin rechistar. ni una pega x hacerlo. no creo q puedan negarse, pueden hacerlo sin problemas. tu puedes monatar en tu coche lo q quieras, no lo q ellos t digan. siempre y cuando funcione, y el pierburg funciona.
     
  5. Javier10

    Javier10 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d G21
    Voy a pedir cita en BMW para reprogramarlo, pero antes me gustaría hacerle una buena limpieza.

    Creo haber leido en algún post que se puede limpiar con un sparay de esos para circuitos eléctricos. ¿podeis explicarme con más detalle como hacerlo? Gracias
     
  6. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    Por lo que dices, entiendo que quieres reprogramar el cauda, ¿pero que antes lo quieres limpiar?.

    Si quieres reprogramar el cauda es porque has puesto uno nuevo (pielburg) y lo reprogramas para quitar los bajones de potencia que tiene.

    Pero al decir que antes de reprogramar quieres pegarle una buena limpieza, entiendo que el cauda es el viejo y por lo tanto creo que una reprogramacion no te va a servir de nada.

    Se limpia en cauda viejo y se reprograma el nuevo.

    Creo.
     
  7. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    como se limpia? yo tb estoy interesado
     
  8. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Yo el otro día ,lo limpié con Lubrilim del "0"(sin residuo) , la verdad es que estaba algo sucio pero luego prácticamente no noté nada de mejoría.En 4 tiene tirones y la aguja de consumo oscila entre 16 y 20 lts. y en 5ª no te digo ná hay veces que se clava en 10,luego sube a 16,......
    Un saludo
     

Compartir esta página