M
marc24bcn
Invitado
Hola gente, os cuento la historia, antes de ayer decidí reprogramar la centralita, hable con el mecánico (un buen amigo y mecánico de las 24 horas), me dijo que justamente esta semana había echo una cartografía de un 320i del 2000 igualito al mío y que me serbia la misma configuración, o sea que me ahorraba un pastón enorme, le digo… pos… tira-lo alante, ese mismo día viene a mi parking con el portátil, el cable de datos, lo conecta debajo donde hay los pedales, lo enchufa al usb y empezamos a traspasar los datos, guay, todo OK, pero... a la hora de arrancar el coche no arranca, queda una señal con este símbolo (¡) en el tablier, bueno, pensamos que era tema drivers y le ponemos la cartografía original que teníamos antes, echo un backup (guardada), pero tampoco, resumiendo, lo llevamos en grúa al taller oficial BMW, y con una peasso maquina bluetooth me hace un reset y un chequeo enorme de todo el coche, bueno con esa maquina estava reseteando mi serie 3, un serie 5, otro serie 7, asta 6 coches al mismo tiempo, una pasada de maquina, me saca un resumen de 3 hojas enteras, se be que la centralita no se pudo configurar porque tenia un tubo del motor que perdía aire, estaba rajado completamente (me dijeron que era una avería frecuente),a la vista no se veía nada, tienes que sacar la tapa superior del motor. Cambiamos el tubo, reprogramamos la centralita y os juro que es una pasada la diferencia, yo compre el coche de segunda mano y jamás nadie había echo un chekeo de la centralita, lo recomiendo, es caro, pero te dice 100% si le pasa algo el coche, ahora es un avión (no tan avión como algunos de los vuestros, pero bueno…), no se cuantos CV eh subido, me dicen que entre 20 y 30cv pero bastantes seguro, perdonar por el párrafo pero quería explicaros-lo a todos.