vidalpr;12528643 dijo:El coche ha alcanzado unos 30cv mas de potencia
En las marchas cortad se quedaba muy cortas xro ahora va de lujo
El precio es muy bajo merece la pena reprogramarlo y lo mejor es q baja el consumo de combustible.
a mi me han ofrecido eso. hay uno por mi zona que lo hace.vidalpr;12528643 dijo:El coche ha alcanzado unos 30cv mas de potencia
En las marchas cortad se quedaba muy cortas xro ahora va de lujo
El precio es muy bajo merece la pena reprogramarlo y lo mejor es q baja el consumo de combustible.
esos consumos no son normales para ese coche,antes de reprogramar revisalo.ayer madrid valladolid 140 150 km/h 6,8peluquero;12573172 dijo:a mi me han ofrecido eso. hay uno por mi zona que lo hace.
dice que te sube los caballos ebtre un 20% y un 25%, y que encima te reduce el consumo.
me han comentado que solo se lo hace a los diesel.
alguien lo lleva hecho hace tiempo, y sabe en que consiste basicamente esos cambios en la centralita?
a los que lo han hecho, os ha dado algun tipo de problema?
es verdad que se reduce el consumo?
yo se lo quiero hacer a mi e60 3.0da de 2004 (218cv).
no por subir ñlos CV, sino por bajarle un poco el consumo en urbano.
en ciudad 11-12L.
en carretera 7,5-8L.
la media que me marca hoy el coche despues de 4000km es de 10,7L
saludos
esa media en autovia, no se la he visto yo nunca a mi coche edupi.edupi;12580965 dijo:esos consumos no son normales para ese coche,antes de reprogramar revisalo.ayer madrid valladolid 140 150 km/h 6,8
Eso ya contacta con el por mail, o te doy su numero por MP si me lo pides.Vito46;12608979 dijo:Muchas gracias Sergio, se agradece el consejo de alguien con la experiencia de una repro. Hablaré con el.
¿ Como andan estos señores de precios ?
¿ y de "humos" supongo que bien no ?.
Aunque el mio, con eso del Bosch EDC17 ( con módulo anti-tunning ) va saliendo más caro que algunos modelos que abservo por ahí.
Otra cosa interesante sería saber si tienen banco, y si te hacen lanzadas, ya que veo que hay menos lugares que poseen uno.
Si alguien conociera algún sitio bueno por las cercanias de Cádiz o Andalucia también se agradecería . Ya que no me importaría tener que hacer ese desplazamiento con tal de que quede bien hecho, lo que si sería más engorroso es tener que estar iendo y viniendo en el caso de que haya que hacer algún reajuste, aun así me lanzaría a ir por allí.
Por último añadir que hoy he estado en contacto con Asproauto, preguntando también sobre el tema: Buena atención, y el chaval que me atendió se ve que ha trabajado sobre este motor. Lo ha reconocido rapidamente al decirselo y me ha dicho varios detalles propios de éste. Además por internet he visto algún trabajo suyo en otros coches, con buenos resultados. Se encuentran en Huelva, y de precio andan por el estilo ( 450-500 ). Banco creo que no tienen, pero no estoy seguro. También ofrecen repro personalizada, dejando la potencia final a tu elección ( dentro de la que se le pueda sacar, logicamente ). Si alguién ha tratado con ellos...
Se agradece toda opinion y consejos sobre el tema.
Si, se nota un monton la repro, el consumo no ha subido nada, humo echa lo mismo. De momento 4000kms y muy contento.ssmn3;12792006 dijo:Hola Sergio
Pues yo estoy pensando en hacer lo mismo en mi 320d de 177 cv.... que tal el tuyo Sergio mejoro?