Reprogramacion centralita

Tema en 'BMW Coding' iniciado por vidalpr, 26 Dic 2012.

  1. vidalpr

    vidalpr

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Hecha reprogramacion bmw x3 2.0 150
    El coche va de lujo tiene ese tiron q le faltaba
    Hecha en reprosport madrid
     
  2. zorbmw

    zorbmw Forista Senior

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena ahora disfrutalo
     
  3. gmros

    gmros Forista

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta:
    369
    Ubicación:
    Castellon
    :supz::supz:
    cuantos caballos extras?
     
  4. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Pues enhorabuena por el cambio.
    Puedes orientarnos del precio?
    Tienen banco de potencia?
    Gracias.
     
  5. vidalpr

    vidalpr

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    burgos
    El coche ha alcanzado unos 30cv mas de potencia
    En las marchas cortad se quedaba muy cortas xro ahora va de lujo
    El precio es muy bajo merece la pena reprogramarlo y lo mejor es q baja el consumo de combustible.
     
  6. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    No puedes decirnos el precio?
    Y si tienen banco de potencia?
     
  7. peluquero

    peluquero En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Málaga
    a mi me han ofrecido eso. hay uno por mi zona que lo hace.
    dice que te sube los caballos ebtre un 20% y un 25%, y que encima te reduce el consumo.
    me han comentado que solo se lo hace a los diesel.
    alguien lo lleva hecho hace tiempo, y sabe en que consiste basicamente esos cambios en la centralita?
    a los que lo han hecho, os ha dado algun tipo de problema?
    es verdad que se reduce el consumo?
    yo se lo quiero hacer a mi e60 3.0da de 2004 (218cv).
    no por subir ñlos CV, sino por bajarle un poco el consumo en urbano.
    en ciudad 11-12L.
    en carretera 7,5-8L.
    la media que me marca hoy el coche despues de 4000km es de 10,7L
    saludos
     
  8. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
  9. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    esos consumos no son normales para ese coche,antes de reprogramar revisalo.ayer madrid valladolid 140 150 km/h 6,8
     
  10. peluquero

    peluquero En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Málaga
    esa media en autovia, no se la he visto yo nunca a mi coche edupi.
    y el mi coche , termostatos nuevos, y filtros, esta al dia.

    alguien mas que opine que mis consumos estan desorbitados?
    entiendo que enurbano, vamos todos casi igual.
    pero, te digo que no lo bajo de 7L en carretera.( a no ser que sea cuesta abajo).
    saludos
     
  11. invitado16

    invitado16 Guest

    yo tenia antes un 206 2.0 hdi 90 cv del 2002,lo reprograme y dio en banco 118cv,le di monton de caña,lo vendi con 260.000km y nunca nunca me dio averia alguna,solo un embrague pero eso ya es desgaste,ahora tengo el e46 320 150cv,y me lo estoy planteando reprogramarlo ya que vivi los resultados de la repro en el otro coche,lo recomiendo
    para el 206 me cobraran 290e,para el e46 me piden lo mismo,me dicen que lo puedo poner en 195cv aprox
    sobre el consumo,el 206 tenia el mismo consumo medio que antes de repro,pero tenia muxisimo tiron,me atrevo a decir que hasta 100 kmh le iva delante a los 320 150cv
     
  12. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Hoy lo he reprogramado con Bandidos, ya contaré que tal, de momento hemos sido conservadores, 180cv y sin patada TDI, ya iremos subiendo si veo que quiero más.
     
  13. Vito46

    Vito46

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos. Por si sirve de ayuda, hoy he hablado con Reprosport. El precio para una repro en mi coche (un 116d) es de 500 euros, la persona que me ha atendido lo ha hecho con muy buen trato y profersionalidad.
    Por otro lado me ayudaría mucho, si alguien que haya reprogramado, en Reprosport o algún otro lado, me diera sus opiniones, ya que no me decido en donde hacerlo.
    En Dvx performance he observado que ha este motor le sacan 180/190 c.v frente a 145 que sacan aquí, pero me aseguran fiabilidad total, ya que se trata tambien de hacerlo sin jugartela con el coche. Con Dvx performance aun no he hablado ( que no quiero decir que no tengas fiabilidad subiendo a 180 c.v. sino que aun no me he informado sobre el tema, porque de hecho he leido cosas muy buenas sobre ellos ).
    En fin si alguien puede seguir el hilo, aportando algo más, toda información es de agradecer.
    Por cierto, también he observado a un forero que acaba de reprogramar con Reprosport y otro con Bandidos. Por si nos pueden contar resultados, predcios, etc.
     
  14. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Habla con Victor (Bandidos en Madrid), te dejo su email y preguntas. Te aseguro que saldrá más barato que reprosport y a mi me da más confianza. Te puede dejar la potencia que quieras y la entrega de potencia como mas te guste:

    bandidoschipped.mad@gmail.com

    Dile que vas de parte de Sergio el del 320td. Yo la hice el sabado pasado y quede muy muy contento.
     
  15. Vito46

    Vito46

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Muchas gracias Sergio, se agradece el consejo de alguien con la experiencia de una repro. Hablaré con el.
    ¿ Como andan estos señores de precios ?
    ¿ y de "humos" supongo que bien no ?.
    Aunque el mio, con eso del Bosch EDC17 ( con módulo anti-tunning ) va saliendo más caro que algunos modelos que abservo por ahí.
    Otra cosa interesante sería saber si tienen banco, y si te hacen lanzadas, ya que veo que hay menos lugares que poseen uno.
    Si alguien conociera algún sitio bueno por las cercanias de Cádiz o Andalucia también se agradecería . Ya que no me importaría tener que hacer ese desplazamiento con tal de que quede bien hecho, lo que si sería más engorroso es tener que estar iendo y viniendo en el caso de que haya que hacer algún reajuste, aun así me lanzaría a ir por allí.
    Por último añadir que hoy he estado en contacto con Asproauto, preguntando también sobre el tema: Buena atención, y el chaval que me atendió se ve que ha trabajado sobre este motor. Lo ha reconocido rapidamente al decirselo y me ha dicho varios detalles propios de éste. Además por internet he visto algún trabajo suyo en otros coches, con buenos resultados. Se encuentran en Huelva, y de precio andan por el estilo ( 450-500 ). Banco creo que no tienen, pero no estoy seguro. También ofrecen repro personalizada, dejando la potencia final a tu elección ( dentro de la que se le pueda sacar, logicamente ). Si alguién ha tratado con ellos...
    Se agradece toda opinion y consejos sobre el tema.
     
  16. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Eso ya contacta con el por mail, o te doy su numero por MP si me lo pides.

    De humos 0. Yo se lo dije que no queria humos, y me dijo que sin problema que en el mio se podian sacar hasta 185cv sin humos, lo dejamos en unos 180cv.
    El factor lambda de nuestra centralita lo dejamos en 1.050 si no recuerdo mal. Y aún se puede bajar un poco sin que haya humo.

    De precio a mi me salio por unos 200€ pero el mio es una EDC16. Banco no tiene, pero lo puedes llevar al de TLR en madrid que es fiable y sale por unos 50€ si es un solo coche. Los dias que se juntan los de forocepos sale por unos 30€.
     
  17. Vito46

    Vito46

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Pinta bien la cosa. Si me das el nº mejor que mejor. En TLR también hacen repros ,si no equivoco, aunque tampoco conozco la experienza de nadie que lo haya hecho allí, ni referencias de calidad.
    A ver si alguién mas se anima en el tema, y aporta algo. Ya que veo muchos hilos, pero antiguos, y estos temas van cambiando/ progresando, y todo lo que se sepa sobre éste bueno es, para saber lo que hacemos, y de paso aprendemos algo.
    Con esos 180 cv, si la curva es buena, tienes que ir de maravilla. Me alegro de que hayas acertado ;-) y a disfrutarlos!!
     
  18. ssmn3

    ssmn3 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola Sergio

    Pues yo estoy pensando en hacer lo mismo en mi 320d de 177 cv.... es del año 2010m supongo que no habrá ningun problema?

    Lo digo porque he visto el kit en el BMW y hay que cambiar alguna serie de cosas y no sé si es necesario.....
     
  19. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Si, se nota un monton la repro, el consumo no ha subido nada, humo echa lo mismo. De momento 4000kms y muy contento.
     
  20. ssmn3

    ssmn3 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Pamplona
    Me parece que me voy a animar esta mes...yo estoy muy contento con mi 320 pero las reprogramaciones siempre me han dado satisfacciones y no he tenido problemas...

    ya iré contando cuando lo haga...
     
  21. tonilc

    tonilc En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Vila
    Modelo:
    X3 2.0D
    Hola a todos, yo ayer le puse el chip a mi bmw x3 2.0. 150 CV. Según fabricante se le sacan unos 40 cv. Un poco exagerado pero ya sabemos lo que nos gusta ver esas cosas, seguro que es menos. La cuestión es que me ha gustado bastante como anda y me planteo la repro por ser mas segura ya que toca mas parámetros y no solo inyección. Alguien sabe por Barcelona quien hace repros y bien de precio¿¿ me parece muy exagerado que unas repros cuesten 200€ y otras 500. [-X
     

Compartir esta página