Reprogramacion de llave

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 22 Sep 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Cuando uno dice q se ha comprao una llave nueva, que como se configura para su coche, yo creo que bmw en ese caso esta desprotegido, por ejemplo, viene un ladron, rompe la ventanilla, codifica la llave para el coche y a correr.
    Luego le vende en el mercado negro.
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Se q es OT se me a olvidao ponerlo!!!!!!!!!!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No lo entiendo,:roll: .
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no me he neterao mucho.........cuando compras una llave nueva la configuran en el concesionario....desde luego creo que no se puede poner la llave y desde el contacto configurarse como otras marcas....eso si, si quieren llevarselo para venderlo en el mercado negro lo haran con o sin llave..........
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que la cosa está entre que te compras una llave nueva para tu coche, y la has de programar para que valga para tu coche :-k Ya te digo, porque realmente llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy................

    Por cierto, no es O.T: está relacionado con la temática vehículos/motor de este foro.
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Eso de que me suena :-k sinceramente eso parece un rompecabezas.... que dificil se hace leerlo simplemente, cuanto mas entenderlo.... asi vamos mal...

    Supongo que se referira a que te compras una llave nueva en el conce y les pides que te la codifiquen (para que te la codifiquen no lo hacen con la matricula, lo hacen con el permiso de circulacion a tu nombre y tu dni en la boquita.. no es tan facil, aunque tambien los falsifican, si quieren...)

    La llave no la codifica el coche..... bueno si recodifican... pero primero se deben "frecuenciar llave-coche" porque sino en la kdd se va a armar una buena cuando todas las llaves se codifiquen ellas mismas con los otros coches....


    En fin es lo que hay... si basta con que se acerquen un par navaja en mano y te quitan el coche sin más... y tu te quedas hay pasmado....
     
  7. kalev

    kalev Guest

    el codificar y programar la llave creo que se refiere a que te pueden programar la llave para que te haga unas funciones, como cerrar los seguros cuando te pones en marcha, que se abra solo la puerta del conductor al darle una vez al mando y si le das dos veces se abren todas, y cosas de esas, pero no se todas las funciones.
     
  8. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.124
    Ubicación:
    Cocreta's World
    JUAAAAAS.... ya te vale :descojon:
     
  9. pavilita

    pavilita Guest

    hola a todos,pregunto si hay alguna lista donde esten las distintas opciones que se pueden instalar al programar la llave,saludos
     
  10. advamo

    advamo Guest

    Es mas sencillo q todo lo q estais diciendo. A lo que se refiere aki nuestro compañera es q cuando compras una llave de mando por recambios, viene sin codificar lo q es la apertura a distancia y eso se hace desde dentro del habitaculo, como todos sabeis los mandos son universales y cualquier mando codifica en cualquier bmw, aunq no es una operacion tan sencilla xq para codificar un telemando hace falta una llave q sea capaz de girar el bombin de contacto de la columna de la direccion, si no se cumple ese requisito no se puede iniciar el inicio de la codificacion, cuando se pide la llave a fabrica lo q t mandan es una mando universal, con la espada de la llave codificada para el bastidor del coche y con el codigo del inmobilizador antirrobo, el codigo de telemandos se hace desde la concesion xq cada vez q se codifica tiene q ser todos los telemandos del coche a la vez, ya q lo q se hace es una frecuencia de apertura nueva anulando a la anterior. No os preocupeis tampoco por estar varios telemandos a la vez xq los coches no son como jugar con un coche teledirigido q con un mando se manejan todos, en el caso concreto de los bmw cada telemando sobre abre al coche asignado. Un saludo
     

Compartir esta página