reprogramacion e46 136cv

Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
1
Buenas a todos soy barcelo de 23 años natural de murcia y estudiante de electromecánica,mi pregunta es la siguiente: Tengo un e46 320d 136cv 248000 km el coche va de lujo ni una pega,ayer fuy a hacerle una repro TLR pero al hacerla el coche no me arrancaba con lo cual le tuvimos que volver a meter la que traia el coche,rrsulta que al ver la referencia de la uce en el ordenador ponia GM DELCO cuando lo normal en todos los e46 como el mio suele ser bosch,alguien que le haya pasado caso similar o alguien experimentado en el tema pueda ayudarme? ante todo gracias de antemano y un saludo.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.144
Bienvenido!.

ni idea, a ver si alguien que sepa te puede ayudar.

De todos modos no me parece la mejor idea hacer a un coche de esos años y esos km una repro.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
yo no es por meter "mierda" al asunto, pero yo reprogramé en TLR y el turbo me duró 2 meses, a un amigo con un Leon II 2.0tdi 140cv, fue aún peor, a las dos semanas el turbo KO. Puso otro nuevo y le duró unos 2 meses, asique pidió que se la desmontarán antes de poner "otro turbo nuevo", y así lo hizo, quitó la repro de TLR, volvió a montar otro turbo y no volvió a tener problemas.

En mi caso, vendí mi 320d al poco de ponerle el turbo asique no sé lo que duraría...

Desde luego, yo no vuelvo...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Ya hay bastantes personas que se han quejado de los de TLR sport

Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
1
Antes de ir a hacerla estube buscando opiniones una barbaridad y segun leí todos contentisimos,y ahora esto....voy a ir a por todas si rompe que rompa total las reparaciones las hago yo....si alguien sabe algo que por favor me ayude un saludo y gracias x las repuestas amigos.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Hola. Una unidad de unos años y ya un kms aceptables me parece arriesgado. Ya empiezas teniendo problemas. Lo que funciona bien no lo toques.

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Tu mismo lo dices, si va de lujo, no le hagas nada, y si rompe el turbo, te gastarás una buena pasta aunque seas tu el que lo cambie.