Reprogramación Ecu con pantalla Android

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Danielsurf, 29 Jul 2020.

  1. Danielsurf

    Danielsurf En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318 touring
    Buenas a todos, os comento lo que ha pasado, llevo el coche (BMW F31) a hacer una repro, a mi coche le puse una pantalla android, no se si tiene algo que ver con lo que le ha pasado. Resulta que vamos al taller y le meten la repro, la pantalla de android la tengo que por defecto apareza al arrancar, salgo del taller a casa y me aparece un circulo rojo al lado de los km del coche y Sistema de control de presión de neumáticos no disponible, accedo al sistema del coche y aparece este mensaje y además el idrive no hace nada ni los controles del volante, tampoco funciona la radio, el sistema android si funciona con el idrive, me puse "taquicardico" aún sigue el coche en el taller y me dice que será que se ha decodificado alguna centralita, lleva dos días y no da con la tecla estoy muy mosca y a ver por donde termina esto, supongo que seré el primero al que le ha pasado esto y os escribo por si algún coquito puede saber más de esto. Gracias y saludos.
     
    Última edición: 29 Jul 2020
  2. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    No se que modelo tienes, pero en los F, un punto rojo en el cuadro, significa sabotaje o manipulación.

    No se que te habrán hecho, pero para una repro, solo se toca la DME...

    Yo no me comería la olla y que el del taller se busque la vida.

    La pantalla android no tiene nada que ver, pero ante la duda, monta la original. Si te han de reprogramar el coche entero, que es lo mas probable, tendras que poner la original.
     
  3. Danielsurf

    Danielsurf En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318 touring
    Gracias por tu respuesta, están buscando todo el software del coche y si no a BMW, lo de la radio android la verdad no se si tiene que ver, solo hace de monitor para el sistema BMW.
     
  4. Ayoska

    Ayoska En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Malaga
    A mi me han actualizado hace una semana el software del coche en la bmw, y al cogelo por primera vez me salía ese punto fijo con el aviso serie lectura en presión neumáticos, calibración, al andar un poco con el unos 5 min de ajusto todo. Por si te sirve de algo
     
  5. Danielsurf

    Danielsurf En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318 touring
    Ok, voy a probar. Pero te dejaba moverte por el menu?, A mi no se queda como bloqueado en una pantalla que dice "Fallo en control de presión de neumáticos y no me deja hacer nada.
     
  6. Ayoska

    Ayoska En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Malaga
    A mi me funcionaba todo, lo único que en la pantalla del cuadro me salía el error y aviso de configuración, al andar unos 2 km todo se ajusto solo, estaba a punto de volver a la bmw, pero todo se quedó ok.
     
  7. Danielsurf

    Danielsurf En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318 touring
    Gracias por tu respuesta, hoy probaré a ver, si no, toca llevarlo a la BMW.
     
    Última edición: 30 Jul 2020
  8. Ayoska

    Ayoska En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Malaga
    Una pena. A ver si tienes suerte. A mi me cobraron por actualizar 144 € euros. Una hora y media de trabajo, según parecía la última actualización que tenía era de 2018., y aprovechando que lo llevé a cambiar el radiador egr en campaña pedí que me actualizarán el software.
     
  9. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Deberian solucionarte el problema ellos, no bmw. Entiendo que al llevar android no es original.
     
  10. Danielsurf

    Danielsurf En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318 touring
    La pantalla android lo único que lleva es un dispositivo para poder utilizar los mandos del volante y el idrive, pero la pantalla android solo hace de monitor para el sistema BMW. Me han dicho que ellos se hacen cargo.
     

Compartir esta página