Reprogramacion embrague?

• Iniciador del tema veguno s1 paquete m
  • Fecha de inicio

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Acabo de darme otros 100km de rutitas esta mañana y en breve me haré otros tantos (esta semana me la estoy dedicando a mi:descojon:)

Despues de unos cuantos estirones, el motor debía estar para freir huevos en el capó... todas las salidas perfectas sin temblar, excepto 1.
No ha temblado, pero no ha sido fino al 100%, no obstante, el coche llevaba un calenton...que no se lo echo en cara

R

Ro///Ma

Invitado
me alegro tio de que por fin tengas el problema resuelto a mi hace tiempo que no me tiembla al sacarlo en fin toquemos madera y sino tocaremos los coj*nes a bmw para que lo solucionen

V

veguno s1 paquete m

Invitado
pues nada yo lo tengo q llevar la semana q viene para reprogramarlo por q justo hacia un año q me lo cambiaron y entra en garantia creo vamos. asi q el proceso q me han dicho es ese reprogramarlo y si lo sigue haciendo procedemos al cambio de embrague. asi q ya os contare como va la cosa.

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
a mi me pasa eso del embrague y lo llevare al mismo concesionario que tu IcemanGTR, te dejaron coche de sustitucion o algo? el problema es que necesito el coche y por eso no lo he dejado todavia

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
..bmw..;8976925 dijo:
a mi me pasa eso del embrague y lo llevare al mismo concesionario que tu IcemanGTR, te dejaron coche de sustitucion o algo? el problema es que necesito el coche y por eso no lo he dejado todavia

Me dejaron coche en ambos cambios de embrague, pero mas bien creo que fue por las reclamaciones previas a iberica...

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
..bmw..;8976925 dijo:

a mi cambio de embrague también y nada de coche de sustitución, llame a iberia y me dijeron que podrían hacer la reclamación pero tardaría unas 24 oras y que en ese plazo ya me darían el coche y que en las condiciones de la garantía pone que tiene que ser avería inmovilizante cosa que me hace mucha gracia porque viene a ser "o el coche viene en grúa o no hay vehículo de sustitución"

Reacciones
6
Los primeros dos días de reparación no se tiene derecho a coche de sustitución.

A partir del 3º si.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Mi gozo en un pozo

a los 1400km un pequeño aviso, sin llegar a temblar... no fue nada fino

ayer, a los 1500, sin pisarle, solo 30min de trayecto, y cuesta muy muy muy ligera.... si... no hace falta ni que lo diga verdad?

De esta creo que voy directo a consumo y sino a tirar de abogados

alfredola

En Practicas
Reacciones
43
Bueno, pues a mi me reprogramaron el lunes (por los tirones), de momento no me lo ha vuelto a hacer, por cierto, cuando arrancaba el coche, me hacia un ligero ruido, parecido a cuando hay una correa destensada, se lo comente al concesionario y me han cambiado el dumper, que es el dumper ?

Reacciones
6
alfredola;9027090 dijo:
Bueno, pues a mi me reprogramaron el lunes (por los tirones), de momento no me lo ha vuelto a hacer, por cierto, cuando arrancaba el coche, me hacia un ligero ruido, parecido a cuando hay una correa destensada, se lo comente al concesionario y me han cambiado el dumper, que es el dumper ?

Es Dumper es una polea de la correa de accesorios.

xpmps

Forista
Reacciones
2
alfredola;9027090 dijo:
como era el ruido te lo hacía siempre'

xpmps

Forista
Reacciones
2
a mi me hace un crack... y dicen que es el tensor de esa correa.

Cómo se sabe, aparte de los ruidos, que el dumper está mal?

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Bueno, en vista de mi vuelta a los temblores (aunque solo fue un dia y desde entonces no lo ha repetido y eso que le he buscado mucho las cosquillas) llamé al conce.

Me acaban de llamar y me han dicho que desde iberica tienen prevista la solucion definitiva a esto para septiembre.

El jefe de taller no ha sabido darme detalles, pero por como lo ha dicho, sonaba a otra modificacion importante, tipo embrague nuevo o algo asi

Por mi parte genial, porque no entiendo que 1 dia me tiemble y ahora lleve casi 1 semana sin hacerlo buscandolo y tengo ganas de rodarlo mas, de hecho habia llamado al conce para posponer el dejar el coche en vista de ello.

La pelicula de nunca acabar

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
En vista de que la repro me provoca mas temblores en llano, hoy me la han quitado en el conce de Cartagena premium, y se acabó el acelerarse solo y la obligacion de salir a base de embrague.
Ahora puedo salir desde parado en llano haciendo el juego de pedales y no tiembla, mientras que la semana pasada y con embrague nuevo, temblaba a no ser que saliera a base de embrague.
Ya no me acordaba de lo comodo que era salir de los aparcamientos de los aceleronesbiggrin

V

veguno s1 paquete m

Invitado
pues a mi me lo reprogramaron y va mucho mejor q antes. justo cuando me lo entregaron me dijeron q se lo tenia q llevar otra vez q ha salido una nueva repro a si q la semana q viene lo volvere a llevar ya dare mas datos. un saludos amigos. poco a poco a ver si acabamos con esto.

J

J.I

Invitado
Hola a todos.

Soy dueño de un Serie 1 118d desde febrero de 2009. Mi coche tiene 28500km y se le ha cambiado en 2 ocasiones el embrague.

Nada mas adquirir el coche note que en caliente y en cuesta el coche retemblaba como una "lavadora vieja" y con 4000km decidí pasar por el concesionario para que me lo solucionaran. Se cambio dicho embrague hasta que transcurridos 2000km volvió a suceder el mismo problema. Dejé pasar un tiempo para observar si con el desgaste se solucionaba pero no fue así, así que la solución que me aporto el concesionario fue realizar una reprogramación del software para solucionar los retemblores, que tampoco sirvió para nada, pues a los pocos kilómetros pecaba en los mismos síntomas.... Harto del embrague decidí pasar del tema hasta la 1ª revisión. En la 1ª revisión expuse el problema y realice una reclamación vía telefónica a BMW ibérica. En dicha revisión se me cambio otra vez el embrague por uno de referencia distinta a las anteriores que decían solucionaba el problema y además realizaron una reprogramación del software para ese embrague. Pasados 5000 km el problema no ha variado en absoluto, sigue igual, y está mañana me he presentado en el concesionario donde lo compré ha pedir explicaciones e intentar buscar una solución al problema. Bueno.... cual es mi sorpresa que el jefe de taller me dice que el retemblor del embrague es una "característica" de este coche.... y que ellos no saben solucionarlo. Evidentemente no he admitido en absoluto esa respuesta como "NO solución" y después de mucho hablar hemos quedado en que va a "exponer" el problema vía reclamación a BMW para encontrar una solución.

Me temo que no existe solución... en cuanto sepa que solución o NO solucion me dan os lo haré saber para por los menos saber con que nos podemos encontrar.

Un saludo a todos y siento el tocho. Que desilusión.

alfredola

En Practicas
Reacciones
43
Pues a mi me han reprogramado mi 116d con 30.000km y siguen los tirones ocasionales, en septiembre lo llevo y que me cambien embrague, a ver si hay suerte.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
A mi me han cambiado dos embragues y el último duró sin temblores unos 3.000 km. En vista de que no tiene solución, he optado por salir siempre acelerando un poco más de la cuenta y así no tiembla casi nunca. Hasta ahora casi siempre salía únicamente soltando el embrague.

iPodenco

Forista
Reacciones
4
alfredola;9180837 dijo:
Pues a mi me han reprogramado mi 116d con 30.000km y siguen los tirones ocasionales, en septiembre lo llevo y que me cambien embrague, a ver si hay suerte.

Esa es mi intencion tambien, visto lo visto las repros de embrague suavizan pero no eliminan el problema

Alco

En Practicas
Reacciones
0
J.I;9179865 dijo:
Nada mas adquirir el coche note que en caliente y en cuesta el coche retemblaba como una "lavadora vieja"
No te desiluisones porque yo tengo 150.000 km´s con el mismo embrague y no hace "LA LAVADORA", jajajja....Te entiendo perfectamente lo que te ocurre es sobre todo en subida cuando quieres subir por ejemplo de marcha en subida de 1ª a 2ª y cuando vas a soltar despacito embrague te hace pues eso "la lavadora"....Eso mismo me pasó a mi en el anterior coche un Citroen Xsara con na más que 50.000 km´s ya me hacía lavadoras y secado y planchado etc...nunca supe que fue y lo vendía antes de cambiar nada...En fin a ver si tienes suerte y si eso cuando te lo solucionen dinos que ha sido finalmente....SUERTE

alfredola

En Practicas
Reacciones
43
Pues esta semana, me han cambiado embrague y volante de motor, de momento perfecto, a ver lo que dura. Por cierto, noto el pedal del embrague mucho mas suave, no se a que es debido.

Saludos.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
alfredola;9369501 dijo:
Pues esta semana, me han cambiado embrague y volante de motor, de momento perfecto, a ver lo que dura. Por cierto, noto el pedal del embrague mucho mas suave, no se a que es debido.

Saludos.

A que es nuevo:razz: Tranquilo que no dura demasiados km con ese tacto

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Alco;9369458 dijo:
No te desiluisones porque yo tengo 150.000 km´s con el mismo embrague y no hace "LA LAVADORA"

Es que en los PRE nunca he oido que temblasen

garras

En Practicas
Reacciones
0
al mio le cambiaron tambien el volante motor y el embrague con 43000km. anteriormente le reprogramaron el embrague supuestamente , de vez en cunado tiembla no tanto como antes pero lo hace.lo de que supuestamente lo reprogramaron lo digo por que se lo he comentado a un jefe de taller de bosch car service y literalmente se descojono de la risa.asique no se yo si sera un cuento chino o que pero ami me huele a eso

morenno

Forista
Reacciones
26
a mi me hicieron la semana pasada la nueva reprogramación definitiva, pero resulta que mi 3er juego de embrague y volante motor ya estaba listo de papeles con 2200kms, asi que estoy esperando a que me pongan ya mi 4º embrague con 28000kms, a ver como se porta con la nueva solución definitiva.

por ahora me vibra igual que antes de la repro, aunque hoy se ha portado bien, no se porqué.

cuando me cambien embrague y lo ruede os contaré que tal va

xpmps

Forista
Reacciones
2
Yp 58 mil.. ya ya no sapatea xddd
sin repro que es una basura y el embrague y volante de toda la vida

ivan A

En Practicas
Reacciones
0
bueno otro mas que se une me lo han entregado hoy con repro y embrague y volante cambiado. a ver lo que dura, pero me da que va a volver a lo mismo