Reprogramacion en Málaga

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
Hola a todos, tengo un amigo que quiere reprogramar y montar un turbo en un M3 e46 ¿algun taller bueno para eso en málaga y provincia?

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Hola, Ruben si que conozco uno que ha preparado todos/casi todos lo coches que andan por malaga, y no hablo de tuning.Suerte para ti jejeje que mañana tengo que ir para el mio que tambien estoy en el proyecto de turbar un 6 cilindros jejeje y el es el que me va a tocar todo el tema de electronica, asi que nada mañana te paso el numero de telefono y direccion ok que ahora mismo no lo encuentro.Para guiarte te digo que esta en el poligono que hay frente al macro.Aqui un Ibiza preparado por ellos...360cv nada mas.... :eek:
YouTube - IBIZA CUPRA 360CV

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ese me han ablado muy muy bien de ese tio, tiene unos pepinos en malaga que quitan el sentido

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
vaya el ibiza pero esas ruedas no aguantan mucho con esa potencia, cuando puedas me dejas el numero y ya se lo paso a mi amigo, y ya nos contaras como va tu motor (bien tiene que ir seguro jejej)
un saludo

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Todabia me queda tiempo para terminar..en esta semana pido los colectores que es lo que mas trabajo me ha costado conseguir! :( pero bueno ya queda poco y con paciencia...todo llega.
Mañana te dejo un MP con la direccion y el telefono.
Saludos